Video Drag Race Audi RS3 vs BMW M2

Moonlight

Clan Leader
@Moonlight solo puedo decir: jodoooooo el TT!!!!! Que peazo misil, midiendose con el Cayman!

Y lo mejor de todo es el peso, incluso lastrado con el haldex esta casi en peso del Cayman...

Tremendo el TTRS. No obstante habiendo conducido el M2 me quedaria con este, aunque no me importaria catar ese Audi.

Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk

Creo que evomagazine está haciendo su prueba contra el M2 y Cayman S.

Parece que el redactor confirma que tiene modo drift al igual que el Focus RS.

https://mobile.twitter.com/TheDanProsser/status/803533758192304128

87b967ea0c93ba57e1bc1cb34e23a09e.png
 
Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Por cierto que cochazo es tambien el Camaro por 45.000 euros. Tremendo. Aunque manda narices que siendo tan grande tenga menos habitabilidad trasera que el M2.

Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk
Yo el Camaro no tanto pero del Mustang GT cada día me parece un producto muy interesante, ya voy viendo en las últimas semanas varios nuevos por Bizkaia.
 

cybermad

Clan Leader
Yo el Camaro no tanto pero del Mustang GT cada día me parece un producto muy interesante, ya voy viendo en las últimas semanas varios nuevos por Bizkaia.
Eso ya es una señal Moon, se empieza cambiando el tractor V8 por un V8 trasera, aunque sea un Mustang :ANAL:... algo es algo dijo un calvo :descojon:
 

Davis35

En Practicas
Bla bla bla 2.2 segundos al M2 y 0.2 al todopoderoso 718 Cayman S, morrón rules biggrin

3116d1cee5d6381ba47de83d57f2ed35.jpg


@Gulf627 al margen del tiempo de la vuelta impresionante el 0-100/200 km/h, lo que anda este 2.5 TFSI.
Yo vi acelerar al lado mio un TTS de los nuevos y era espectacular como salio volando el misil. Para todo lo demas me quedo con el BMW equivalente.
A mi estos tiempos me importan mas bien un carajo. Yo personalmente no me voy a poner a batirlos, pero lo que si que podre discutir son las sensaciones. Eso es lo que te hace sentir como un "piloto" el resto, nada.
Yo tengo un e82 120d y ahora llevo un Leon FR de los nuevos (temporalmente) y con potencias similares, a igualdad prestacional, con el leon siento que puedo ir mas rapido con mas seguridad, pero como me aburre dios... No hace ni un amago de hacerme sentir en un coche con tintes de circuito (ya sea reparto de pesos, frenada, comportamiento en curvas...) Y si, es muy efectivo, pero no lo quiero. Quizas que tenga un TM kz2 y que mi hobby sea el karting, me influye, pero repito, a mi, los tiempos me dan igual, prefiero oir las impresiones del piloto y el comportamiento en pista.
 

Moonlight

Clan Leader
Yo vi acelerar al lado mio un TTS de los nuevos y era espectacular como salio volando el misil. Para todo lo demas me quedo con el BMW equivalente.
A mi estos tiempos me importan mas bien un carajo. Yo personalmente no me voy a poner a batirlos, pero lo que si que podre discutir son las sensaciones. Eso es lo que te hace sentir como un "piloto" el resto, nada.
Yo tengo un e82 120d y ahora llevo un Leon FR de los nuevos (temporalmente) y con potencias similares, a igualdad prestacional, con el leon siento que puedo ir mas rapido con mas seguridad, pero como me aburre dios... No hace ni un amago de hacerme sentir en un coche con tintes de circuito (ya sea reparto de pesos, frenada, comportamiento en curvas...) Y si, es muy efectivo, pero no lo quiero. Quizas que tenga un TM kz2 y que mi hobby sea el karting, me influye, pero repito, a mi, los tiempos me dan igual, prefiero oir las impresiones del piloto y el comportamiento en pista.
A mí me aburre el sobreviraje y?, pero vamos te contradices un poco quien va a un circuito que no un karting busca un comportamiento para marcar el mejor crono, después cómo llegues al mismo gustará de una forma u otra.

Y las pruebas profesionales reflejan el comportamiento, prestaciones, frenada, etc etc que uno se te mueva 0.3 en la salida de una curva es algo secundario para el que le guste.

Dile al piloto profesional del TCR que se ha hecho 7.47 con el Clubsport S que su vuelta es aburrida carente de sensaciones pegándose con el coche en cada curva buscando exprimir el crono.

Ya que hablas de sensaciones te recomiendo leer esta prueba escrita de EVO Magazine, el vídeo saldrá pronto, no por los tiempos sino comentarios sobre el comportamiento.

@Gulf627 muy interesante lo que destacan del TT RS, ya no sólo es efectivo solamente.

https://drive-my.com/en/test-drive/...che-718-cayman-s-982-and-2017-bmw-m2-f87.html
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
A mí me aburre el sobreviraje y?, pero vamos te contradices un poco quien va a un circuito que no un karting busca un comportamiento para marcar el mejor crono, después cómo llegues al mismo gustará de una forma u otra.

Y las pruebas profesionales reflejan el comportamiento, prestaciones, frenada, etc etc que uno se te mueva 0.3 en la salida de una curva es algo secundario para el que le guste.

Dile al piloto profesional del TCR que se ha hecho 7.47 con el Clubsport S que su vuelta es aburrida carente de sensaciones pegándose con el coche en cada curva buscando exprimir el crono.

Ya que hablas de sensaciones te recomiendo leer esta prueba escrita de EVO Magazine, el vídeo saldrá pronto, no por los tiempos sino comentarios sobre el comportamiento.

@Gulf627 muy interesante lo que destacan del TT RS, ya no sólo es efectivo solamente.

https://drive-my.com/en/test-drive/...che-718-cayman-s-982-and-2017-bmw-m2-f87.html

Se ve que entras mucho en circuito...
 

*NANO*

Clan Leader
¿Qué tendrá que ver?

Has dicho que la gente que va a circuito busca marcar el mejor crono, y por eso te digo que se ve que los pisas mucho, porque no parece que sepas muy bien los coches que los frecuentan.
 

Moonlight

Clan Leader
¿Qué tendrá que ver?

Has dicho que la gente que va a circuito busca marcar el mejor crono, y por eso te digo que se ve que los pisas mucho, porque no parece que sepas muy bien los coches que los frecuentan.
No me has entendido NANO, está equiparando reacciones y comportamiento de un Kart con las de un turismo, después es evidente que cada uno va a lo que quiere en un Karting o pista, habrá gente que a marcar cronos, otros a divertirse o hacer el pino puente.

"Quizas que tenga un TM kz2 y que mi hobby sea el karting, me influye"
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
No me has entendido NANO, está equiparando reacciones y comportamiento de un Kart con las de un turismo, después es evidente que cada uno va a lo que quiere en un Karting o pista, habrá gente que a marcar cronos, otros a divertirse o hacer el pino puente.

"Quizas que tenga un TM kz2 y que mi hobby sea el karting, me influye"

Yo no veo que esté equiparando un turismo con un kart; más bien un León con un Serie 1.
 

*NANO*

Clan Leader
Está dejando claro el mismo que el hecho de poseer un Kart e ir al Karting le hacen valorar más las sensaciones.

Sí, pero eso no tiene nada que ver con que esté equiparando las sensaciones de ir en coche a ir en kart.

Simplemente dice que ir en kart quizá haga que valore más las sensaciones a la hora de ir en coche, y por eso no ve color entre un León y un Serie 1.
 
Última edición:

Davis35

En Practicas
Sí, pero eso no tiene nada que ver con que esté equiparando las sensaciones de ir en coche a ir en kart.

Simplemente dice que ir en kart quizá haga que valore más las sensaciones a la hora de ir en coche, y por eso no ves color entre un León y un Serie 1.

Basicamente me referia a eso!
Prefiero notar la adrenalina de ir perdiendo el eje trasero y los latigazos y el empuje a que me subvire al acelerar o que tenga mucha electronica para que vaya sobre railes.

Que queda claro que cada uno tiene sus gustos, no hay problema, por eso si me gasto 60/70 mil euros quiero algo que me quite el hipo y no algo super practico y super rapido.
 

*NANO*

Clan Leader
Basicamente me referia a eso!
Prefiero notar la adrenalina de ir perdiendo el eje trasero y los latigazos y el empuje a que me subvire al acelerar o que tenga mucha electronica para que vaya sobre railes.

Que queda claro que cada uno tiene sus gustos, no hay problema, por eso si me gasto 60/70 mil euros quiero algo que me quite el hipo y no algo super practico y super rapido.

Ya somos dos. Para algunos el coche no es un electrodoméstico en el que solo buscamos un medio de transporte. Y es innegable que un M2 no se puede ni comparar a un RS3 (salvo que hablemos únicamente de prestaciones).
 
Arriba