Musicoloko
En Practicas
- Modelo
- BMW X1 18sdrive
- Reacciones
- 182
Quisiera saber la diferencia entre ambos, he buscado por el foro y aún no lo tengo claro, a ver si en este post lo podéis desglosar, muchas gracias
Cooorrecto yo si fuese ahora tampoco lo pondría me parece dinero tirado para el uso que le doy a lo que incluye sinceramenteNo pagues por el plus. Gástalo en otras cosas.
Si te gusta conducir ligerito en puertos y carreteras normales es demasiado intrusivo y usa demasiado los frenos.
Yo no volvería a pagar por ese extra. Más de la mitad de las veces que llevo el coche lo desconecto casi todo.
A mi me gusta mucho utilizar el control de crucero activo en autopistas. Quizás no todo el rato, pero a veces puedes optar por mantener la distancia con el de delante, despreocuparte del acelerador y freno y llevar únicamente el volante.
El control de crucero activo mantiene siempre la misma distancia de seguridad con el coche de delante lo cual es un plus de seguridad cuando estás fatigado de conducir y quieres relajarte.
Otro asunto es si vale lo que cuesta.
Si vas a hacer trayectos largos en autopista yo lo pondría.
Pero si tus trayectos son cortos o por carreteras normales entonces no.
Eso esControl de crucero activo es solo con Drive assitant plus creo no? gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Control de crucero activo es solo con Drive assitant plus creo no? gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha surgido una duda que en comercial no me ha podido responder.
¿El Driving Assistant (no el plus) incluye el asistente de luz de carretera en el x3 o es exclusivo del plus?
En algunos sitios he leído que se incluye en el assistan normal...... y pues sólo quien lo tenga puede sacarme de esa duda.