Noticia DROGAS: Tenemos un problema... Un 21% de los test de drogas tras accidentes dieron positivo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.605
No, mas que nada porque probe el alcohol con 18, y ahora con 24 solo una copa y poco mas.

Pero con menos de eso ya sabia que el alcohol no era bueno, primero porque por suerte tuve padres que me dieron una buena educacion, y segundo, porque veia algun borracho tirado en la calle y dije no quiero ser asi jajajaj

Ya tienes una clave, la educación. Bebes pero nunca serás un alcohólico. Yo con 13 años (tengo 42) ya me leí un libro que tenía mi padre de aquella época sobre las drogas (él nunca pasó del alcohol), su procedencia, sus usos antes del ocio, sus efectos, sus efectos secundarios, secuelas y consecuencias... Era muy objetivo, en ningún momento inclinaba la balanza a un lado u otro, meramente informativo. Por eso nunca he tenido problemas con las drogas, y nunca me supusieron ningún prejuicio hacia los demás. Algún buen amigo me habría perdido si los hubiera tenido.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Ya tienes una clave, la educación. Bebes pero nunca serás un alcohólico. Yo con 13 años (tengo 42) ya me leí un libro que tenía mi padre de aquella época sobre las drogas (él nunca pasó del alcohol), su procedencia, sus usos antes del ocio, sus efectos, sus efectos secundarios, secuelas y consecuencias... Era muy objetivo, en ningún momento inclinaba la balanza a un lado u otro, meramente informativo. Por eso nunca he tenido problemas con las drogas, y nunca me supusieron ningún prejuicio hacia los demás. Algún buen amigo me habría perdido si los hubiera tenido.
El problema es que hoy en dia no hay ganas ni de aprender ni de informarse. Aunque como digo, ya no estamos en los 70-80 y todo el mundo sabe de que pie cojea cada droga (aunque sea grosso modo, lo necesario como para decir, hostia esto mejor ni probarlo).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.605
El problema es que hoy en dia no hay ganas ni de aprender ni de informarse. Aunque como digo, ya no estamos en los 70-80 y todo el mundo sabe de que pie cojea cada droga (aunque sea grosso modo, lo necesario como para decir, hostia esto mejor ni probarlo).

Pero no pensamos eso del alcohol, ¿por qué si es droga igual, y de las duras? Casi nadie dice, "hostia el alcohol es mejor ni probarlo". Porque al ser legal y no verlo mal siempre hemos estado educados al respecto. No sé si se me entiende.

Y no nos comamos el tarro, el tema droga en la actualidad está asociado a los billetes, y detrás de los billetes ya sabemos quién está, y no me refiero a los narcos y camellos...

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Yo no digo na que luego me apedrean:whistle:

Ahh no si eso ya ha pasado en el hilo antes de que dijera na :floor::floor:

Que malo es el rencor biggrin

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pero no pensamos eso del alcohol, ¿por qué si es droga igual, y de las duras? Casi nadie dice, "hostia el alcohol es mejor ni probarlo". Porque al ser legal y no verlo mal siempre hemos estado educados al respecto. No sé si se me entiende.
Si, te entiendo perfectamente. Pero personalmente pienso (sea el alcohol legal o no), de que es mejor tomarte una copa de vino, o de vodka y no pasarte, que meterte una raya de coca, o tomar LSD. Todo es malo en exceso, hasta la pasta dentifrica, pero tomada con control y cabeza...Pero vamos, que yo hablo desde mi punto de vista que es beber algo cada x tiempo, no estoy botella en mano todos los dias por poco que beba.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.605
Si, te entiendo perfectamente. Pero personalmente pienso (sea el alcohol legal o no), de que es mejor tomarte una copa de vino, o de vodka y no pasarte, que meterte una raya de coca, o tomar LSD. Todo es malo en exceso, hasta la pasta dentifrica, pero tomada con control y cabeza...Pero vamos, que yo hablo desde mi punto de vista que es beber algo cada x tiempo, no estoy botella en mano todos los dias por poco que beba.

Yo creo que cada cosa es para lo que es, y las drogas no son para conducir. Pero que tampoco me vendan que el alcohol es para hacer la digestión, porque un cigarro o un petardo también vale para tal menester, y sin embargo dicen que es veneno.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Hace rato me he metido medio litro de gazpacho andaluz bien fresco y un tuper de tallarines, lo he tenido que empujar con un refrsco limón del metadona

p*ta crisis tete biggrin:floor::floor::finga:
tumblr_oz4bwy3NOt1r0uzl6o1_640.jpg

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hace rato me he metido medio litro de gazpacho andaluz bien fresco y un tuper de tallarines, lo he tenido que empujar con un refrsco limón del metadona

p*ta crisis tete biggrin:floor::floor::finga:
No me gusta nada el gazpacho, sin embargo puedo comer cosas que harian vomitar a una cabra...(n):nose:

:descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.605
Más les valdría a los psiquiatras aprender a usar ésto en lugar de las mierdas que les dan a sus pacientes...

lsd-2.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.605
No me gusta nada el gazpacho, sin embargo puedo comer cosas que harian vomitar a una cabra...(n):nose:

:floor: eso lo dice mi padre cuando habla de la posguerra en Madrid. Lo que marcó Johnny...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304

Calla que un día en Italia se empeñaron unos eslovacos en invitarnos a comer, sacan la olla el hornillo y ponen una especie de pócima que parecía mayonesa cortada con salchichas flotando, le pregunto la receta y casi vomito, agua, puré de patata, vinagre, pimienta sal, salchichas y no recuerdo que más llevaba, cuando me puso un plato me daba angustia namas que de verlo, lo pruebo y sorpresa para mí estaba comestible, decía ay como no me guste con que cara les digo que no lo quiero que llevan to la mañana cocinando biggrin