Noticia DROGAS: Tenemos un problema... Un 21% de los test de drogas tras accidentes dieron positivo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Calla que un día en Italia se empeñaron unos eslovacos en invitarnos a comer, sacan la olla el hornillo y ponen una especie de pócima que parecía mayonesa cortada con salchichas flotando, le pregunto la receta y casi vomito, agua, puré de patata, vinagre, pimienta sal, salchichas y no recuerdo que más llevaba, cuando me puso un plato me daba angustia namas que de verlo, lo pruebo y sorpresa para mí estaba comestible, decía ay como no me guste con que cara les digo que no lo quiero que llevan to la mañana cocinando biggrin
c**o pues no tiene mala pinta, el vinagre para darle mas explosividad al conjunto, proteina, carbohidratos...vamos, comida de margaritos!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.020
c**o pues no tiene mala pinta, el vinagre para darle mas explosividad al conjunto, proteina, carbohidratos...vamos, comida de margaritos!!

Estás fatal. Me han entrado ganas de rabar solo con leerlo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Creo que lo que sucede es lo suficientemente grave como para empezar a colgar fotos de sustancias prohibidas como si fueran inofensivas.
Deberíamos poner mejor fotos de cirrosicos al borde de la muertes unos 20000 que palman al año

Ohhh wait!!!

Son más importantes los 1800 muertos en carretera y más importantes todavía el 21%de esos 1800 que había tomado alguna droja en algún momento de su vida

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Si el plato en su conjunto no supera los 50 euros —bebida aparte— no supera el estándar Margarito.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.589
Creo que lo que sucede es lo suficientemente grave como para empezar a colgar fotos de sustancias prohibidas como si fueran inofensivas.

Mejor así?

ci-jack-daniels-old-no-7-eb589ada0c4a8027.jpeg

Y es de las cosas que dan miedo de lo que más nos reímos, por naturaleza.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Oño no te digo que al final me comí el plato, eso si no estaba tan bueno como ara repetir biggrin

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Estás fatal. Me han entrado ganas de rabar solo con leerlo.
Pues no digo que como de todo (menos gazpacho)??? Alguna vez hemos comido cosas peores y no nos hemos quejado (y no hablo de pussys, o si biggrin )

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Si haces esto, malo. Si haces aquello, malo también...

Esto es como la suegra Flora. Si se la meten chilla y si se la sacan llora.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.589
Pues no digo que como de todo (menos gazpacho)??? Alguna vez hemos comido cosas peores y no nos hemos quejado (y no hablo de pussys, o si biggrin )

Y ojito que ahora son calvos, pero y cuando eran heavies?

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Deberíamos poner mejor fotos de cirrosicos al borde de la muertes unos 20000 que palman al año

Ohhh wait!!!

Son más importantes los 1800 muertos en carretera y más importantes todavía el 21%de esos 1800 que había tomado alguna droja en algún momento de su vida

Si alguien quiere matarse con alcohol o drogas es su problema, en la carretera fallecen personas que van tranquilamente y mueren por culpa de estos indeseables.

Los dos ciclistas del otro día que no tenían ninguna culpa, resulta que se había dormido el chaval de 18 años.....otros que van hasta el culo y se ponen a hacer carreras, se salen en la primera curva y se llevan a un coche que circula por el otro carril.

Eso si, sigamos haciendo broma de esto, que “yo controlo”

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.589
Si alguien quiere matarse con alcohol o drogas es su problema, en la carretera fallecen personas que van tranquilamente y mueren por culpa de estos indeseables.

Los dos ciclistas del otro día que no tenían ninguna culpa, resulta que se había dormido el chaval de 18 años.....otros que van hasta el culo y se ponen a hacer carreras, se salen en la primera curva y se llevan a un coche que circula por el otro carril.

Eso si, sigamos haciendo broma de esto, que “yo controlo”

Creo que ningún compañero de foro defiende conducir colocado.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
:floor::floor::floor::floor:Os recomiendo v
Los problemas mentales me temo que los veremos con y sin drogas. Y si las sumas, pues....
tu leíste en el foro ...:floor::floor::floor::floor::floor::floor:Hay cosas que un médico no puede arreglar entre los tripis y los felpudos .:floor:...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.589
:floor::floor::floor::floor:Os recomiendo v

tu leíste en el foro ...:floor::floor::floor::floor::floor::floor:Hay cosas que un médico no puede arreglar entre los tripis y los felpudos .:floor:...

:floor: lo sabes tú bien biggrin
Y no me seassss lagarto Vosssegusss :floor:

Última edición:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Yo un día leí que las drogas eran malas, y dejé de leer..:finga:.

Fuera de bromas, sobre este tema lo de siempre. Es evidente que no queremos a cafres conduciendo borrachos o drogados. Fuera de la conducción, que cada uno haga lo que quiera.

Pienso que el alcohol, no se puede comparar a determinadas drogas. Un consumo responsable, no es perjudicial. Hay drogas que el nivel de “enganche/adiccion” se da desde el minuto 0. Con el alcohol, no pasa.

Yo trabajo para la industria de las “bebidas espirituosas”, y al menos desde mi compañía, se promueve un consumo responsable, y se nos aplica a nosotros mismos en todos los “eventos” que realizamos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.589
Hay drogas que el nivel de “enganche/adiccion” se da desde el minuto 0. Con el alcohol, no pasa

Eso es correcto, pero di cuales son, eso es información de verdad, como hace la compañía para la que trabajas con el alcohol. No sé si entiendes por donde voy, no pretendo obligarte a decir cuales son :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.589
La cocacola me han dicho que lleva cocaina.

La coca cola fue hasta los años 30 un tónico hecho de cocaína y extracto de cola, que es otra planta que la da el sabor. Cuando se prohibió la cocaína se supone que se sustituyó por cafeína. Pero también he leído por algún sitio que son el mayor comprador de restos de planta de coca. :nose: Yo no la bebo, no me gusta, y de ver a la mayoría de los niños como "matan" por ella, la he cogido hssta manía, parecen yonkis...

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Es que hay gente que va drogada de lunes a domingo. Hasta poco me parece un 21%.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.601
Pero no pensamos eso del alcohol, ¿por qué si es droga igual, y de las duras? Casi nadie dice, "hostia el alcohol es mejor ni probarlo". Porque al ser legal y no verlo mal siempre hemos estado educados al respecto. No sé si se me entiende.

Y no nos comamos el tarro, el tema droga en la actualidad está asociado a los billetes, y detrás de los billetes ya sabemos quién está, y no me refiero a los narcos y camellos...
No es comparable.. Yo tengo bebido como un cosaco en weekend y nunca gracias a Dios necesite beber por la semana.. Pero algun compañero mio empezo con el porrete luego la rayita y esa si hacia falta todos los dias al final.. Hay drogas y drogas.
Para mi es peor fumar.. Esa mierda si que me enganchó.
Que hay gente alcoholica.. Si.. Es una enfermedad al igual que el yonki. Pero por habituallamiento.. Un compañero mio que estuvo enganchado a la farra.. Hoy en dia bebe si hay que beber pero no respira un gramo de fariña ni de coña.. Dice que lo paso muy mal y se engancho muy rapido..
Y en cambio.. Dejo la farlopa y sigue fumando.. El tabaco es una droga encubierta .. Al igual que los Monster esos que se bebe el @*nano