DSC BMW 330Ci E46

eloy estaben

En Practicas
Buenas foreros BMW power. Tengo un problema y es que mi cochecito, no le funciona el botón DSC, ha perdido la tracción, y encima tengo los testigos del airbag y freno mano . Le limpiamos los sensores de las ruedas. Y le cambié nuevo el cable trasero del ABS. Y seguimos igual. Lo he puesto en una diagnosis de mecánica y me da un fallo de capturador árbol de levas( he leído que puede faltar el DSC por esto. Peor tampoco de momento no le hago mucho caso hasta la diagnosis). Nose si refiere al sensor del cigüeñal. Pero bueno. Lo voy a llevar a un mecánico a hacerle una diagnosis eléctrica y mecánica completa y veremos los fallos que canta. Cante los fallos que cante ,supongo que vendran de debajo del capo. Del módulo en si. Entonces mi pregunta es la siguiente. Lo desmonto el mío y lo reparo en un centro de reparación? Si es así , sabéis de algún sitio por barcelona o donde sea con transporte express. Que no sean unos ladrones y buen precio y confianza? Cuando haga la diagnosis os cantare los códigos que dice y haber que me contáis. Por experiencia. Gracias. Ante todo chavales.

eloy estaben

En Practicas
Buenas he salido del taller y tengo fallo 17FE y C1 DF5 .alguna opción ?? Alguien que sepa de estos fallos? Gracias

Jorba

En Practicas
esos fallos si no recuerdo mal es que te falla el modulo del ABS. A mi me pasaba y me toco cambiar el modulo, que me costo encontrarlo con mi misma numeracion, al final en alemania lo encontre por ebay por 50 pavitos bastante economico y funcionando sin problemas. haz la diagnosis y si te pone failure o algo asi es es que no se comunica con dicho modulo. suerte

eloy estaben

En Practicas
esos fallos si no recuerdo mal es que te falla el modulo del ABS. A mi me pasaba y me toco cambiar el modulo, que me costo encontrarlo con mi misma numeracion, al final en alemania lo encontre por ebay por 50 pavitos bastante economico y funcionando sin problemas. haz la diagnosis y si te pone failure o algo asi es es que no se comunica con dicho modulo. suerte

eloy estaben

En Practicas
Bueno lo que voy hacer es llevarlo a un sitio de Granollers que en 24 horas lo tengo reparado por 200 más IVA. 1 año de garantía. Y sino me funciona cuando lo ponga, como tengo fallo de sensor de volante aparte que me salio en diagnosis,pues me liare con el volante.me dijo el hombre que el DSC a la que nota un fayo se bloquea por eso a muchos no les va. El módulo. Por algún fallo. Entonces primero reparar el módulo y si funciona perfecto y sino tengo que calibrar el volante o limpiar sensor o cambiarlo a malas. Me comentó. Que no me asuste si lo monto y no funciona. Porque quiere decir que el del volante lo tengo que corregir. La verdad que habrás tenido suerte con el tema de tu módulo. Pero paso de buscarlo fuera . Montarlo y que no valla y luego historias . Si puedo reparar el mío. Que es que si. Pago más. Pero es el mío.

eloy estaben

En Practicas
Bueno . Al final he localizado un particular que me lo repara por 80euritoss. 1000 euros en un taller,400 una clonada y se llevaba la mía,y 240 que fue lo último más económico que encontré,hasta que conocí a Acraf. Un crack. En Barcelona para lo que necesitéis en plan electrónica ,módulos etc. Y encima pues hablando con el ,pues me ha dicho que está aburrido y que se viene conmigo a ponerme la máquina jajaja . De calibraje del sensor de giro por si falla,diagnosis interna ,etc. Y lo que haga falta para que quede fino. De electrónica. Que grande.

eloy estaben

En Practicas
Bueno al final por 80 euros me repara el mío propio. Y encima pues me mete maquina de todo tipo para dejarlo clavao.

eloy estaben

En Practicas
Hola chavales.ayer monte el módulo DSC reparado por 80 euritos. Y va de ciiineee. Oleee. Sólo me falta la luz del airbag. Que supongo que será el sensor de debajo del asiento. Limpiaremos pondremos máquina y si falla by Pas y a correrrrr. Vamosss!! Por cierto todo aquel interesado y que tenga problemas con módulos y electrónico,me lo haga saber que la persona que tengo es de lo mejor y ya veis los precios. A tope BMW powerr

ags387

En Practicas
Hola chavales.ayer monte el módulo DSC reparado por 80 euritos. Y va de ciiineee. Oleee. Sólo me falta la luz del airbag. Que supongo que será el sensor de debajo del asiento. Limpiaremos pondremos máquina y si falla by Pas y a correrrrr. Vamosss!! Por cierto todo aquel interesado y que tenga problemas con módulos y electrónico,me lo haga saber que la persona que tengo es de lo mejor y ya veis los precios. A tope BMW powerr

Que buena noticia. Sabes que le hacen a la centralita para arreglarla. Ya resoldamos la placa y sigue igual por lo que no sabemos que hacer. Una posibilidad es compra un modulo nuevo, que es casi imposible. Y la otra es saber que se debe cambiar en la placa para que empiece a funcionar de nuevo. Aca en Argentina hay pocas unidades con este modulo (ATE 6759047). Alguien sabe si si o si debe ir esa unidad o puede ir una mas nueva, total la codificacion hay que hacerla si o si. Gracias