eloy estaben
En Practicas
Buenas foreros BMW power. Tengo un problema y es que mi cochecito, no le funciona el botón DSC, ha perdido la tracción, y encima tengo los testigos del airbag y freno mano . Le limpiamos los sensores de las ruedas. Y le cambié nuevo el cable trasero del ABS. Y seguimos igual. Lo he puesto en una diagnosis de mecánica y me da un fallo de capturador árbol de levas( he leído que puede faltar el DSC por esto. Peor tampoco de momento no le hago mucho caso hasta la diagnosis). Nose si refiere al sensor del cigüeñal. Pero bueno. Lo voy a llevar a un mecánico a hacerle una diagnosis eléctrica y mecánica completa y veremos los fallos que canta. Cante los fallos que cante ,supongo que vendran de debajo del capo. Del módulo en si. Entonces mi pregunta es la siguiente. Lo desmonto el mío y lo reparo en un centro de reparación? Si es así , sabéis de algún sitio por barcelona o donde sea con transporte express. Que no sean unos ladrones y buen precio y confianza? Cuando haga la diagnosis os cantare los códigos que dice y haber que me contáis. Por experiencia. Gracias. Ante todo chavales.