Dsc-dtc

cachuli

En Practicas
Reacciones
0
Tengo una duda y en el manual no viene muy bien explicado. Como activar y desactivar el DSC y DTC. A ver cuando me sale el testigo con las letras DTC iluminadas quiere decir que esta desactivado no?
Ayer trataba de activarlo y desactivarlo y era raro, porque mantenia pulsado el botón DTC y me aparacía al cabo de varios segundos DTC en la pantalla del ordenador, y si mantenía pulsando me salía un símbolo de un triangulo con una admiración y una flecha alrededor del triangulo. No me entero muy bien de esto. Como se si esta activado o desactivado?

Saludos

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
pues yo creo que en el manual viene bien clarito

M

Maxivi

Invitado
Pulsas una vez y no tienes control de traccion de salida
Dejas pulsado, no tienes ningun control de nada

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Es la pregunta GUADIANA del foro.... re-aparece ciclicamente....como era el resumen?..... un toque y control de tracción fuera..... otro toque prolongado y control de estabilidad fuera (o modo de funcionamiento "tu mismo").... otro toque y todo conectado de nuevo..... con el control de tracción fuera las ruedas pueden patinar pero si se producen deslizamientos laterales del coche el control de estabilidad los corrige... con todo fuera pues eso... tu mismo....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
cachuli;5198991 dijo:
Tengo una duda y en el manual no viene muy bien explicado. Como activar y desactivar el DSC y DTC. A ver cuando me sale el testigo con las letras DTC iluminadas quiere decir que esta desactivado no?
Ayer trataba de activarlo y desactivarlo y era raro, porque mantenia pulsado el botón DTC y me aparacía al cabo de varios segundos DTC en la pantalla del ordenador, y si mantenía pulsando me salía un símbolo de un triangulo con una admiración y una flecha alrededor del triangulo. No me entero muy bien de esto. Como se si esta activado o desactivado?

Saludos

Si lo pulsas la primera vez se desconecta el DTC pero el DSC esta activo, si lo dejas un tiempo pulsado el boton ( 5 segundos mas o menos) se desconecta el DSC tambien y te sale el triangulo que dices.
Saludos.

M

_manu-

Invitado
Alberto(Lagu);5199073 dijo:
Si lo pulsas la primera vez se desconecta el DTC pero el DSC esta activo, si lo dejas un tiempo pulsado el boton ( 5 segundos mas o menos) se desconecta el DSC tambien y te sale el triangulo que dices.
Saludos.

empezamos otra vez la discusion, si apretas una vez activas el DTC,

M

_manu-

Invitado
siempre pasa lo mismo con esta pregunta,si se activa o dessactiva

el resumen es

-un toque si te quieres divertir un poquito por q las ruedas te patinaran

-un toque prolongado te diviertes mas todavia por q el coche no hace nada por ti

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
el toque prolongado es el q ami me gusta

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
:descojon:

Cuando pensabamos que no podría volver a salir................................................

txantxan txantxan txantxan biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
_manu-;5199119 dijo:
siempre pasa lo mismo con esta pregunta,si se activa o dessactiva

el resumen es

-un toque si te quieres divertir un poquito por q las ruedas te patinaran

-un toque prolongado te diviertes mas todavia por q el coche no hace nada por ti

Lo que he dicho yo.
Saludos.

V

viperinos

Invitado
Tu Lagu es que lo dices todo. Eres nuestro experto en materia!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.384
si lo mas facil para entender el manual, es irse a una carretera de curvas xD

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
y ami tmabien me gusta asiii cannavarooo,jaja