DSC en exceso

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio
A

Arthur-01

Invitado
Pues eso, hace un tiempo me salió en el navi un error del dsc, que decía algo así como "DSC restringido, fallo en neumático" al cuál no di mucha importancia, pero ahora es entrar en una rotonda algo más rápido de lo normal o coger un báden y salta el dsc con prácticamente nada, no sé si será normal pero el piloto en el obc se enciende cada dos por tres...y me da la sensación que cada vez por cosas más insignificantes.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.467
???

y si te dice fallo en neumático, no has parado para mirar presiones y resetear valores¿? :S porsiaka....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jajaj....lo que pasa es que le estás cogiendo el "aire" al coche y claro...el DSC tiene más faena.....jajajj

A

Arthur-01

Invitado
SÍ sí fué lo primero que hize, las presiones correctas....y pasado uno par de minutos se quitó del navi y no ha vuelto a aparecer nada semejante, eso sí creo que recordar que el dsc saltaba antes también con mucha facilidad, pero me está rayando pensar que está demasiado "sensible"....ahora me dedico a coger las rotondas abriendo gas...y si salta que curre con motivos....

A

Arthur-01

Invitado
RoB1973;5691486 dijo:
jajaj....lo que pasa es que le estás cogiendo el "aire" al coche y claro...el DSC tiene más faena.....jajajj

En mi último viaje por el norte subiendo el puerto del escudo, puedo decir que las runflat...agarran bien pero j*der cuando lo llevas un poco al extremo...se queda el neumático como picudo, desgasta el flanco exterior de las 4 ruedas supongo que por la estrutura de este neumático y dios...como huelen a goma quemada, en unos pocos kilométros más me va a tocar dar el cambiazo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Arthur-01;5691492 dijo:
SÍ sí fué lo primero que hize, las presiones correctas....y pasado uno par de minutos se quitó del navi y no ha vuelto a aparecer nada semejante, eso sí creo que recordar que el dsc saltaba antes también con mucha facilidad, pero me está rayando pensar que está demasiado "sensible"....ahora me dedico a coger las rotondas abriendo gas...y si salta que curre con motivos....

No te rayes, el DSC es pesadísimo, y con los 200CV y el par de tuc coche.... para cualquier cosa hay que desconectarlo

QUE NADIE PREGUNTE COMO SE DESCONECTA Y/O CONECTA EL DSC Y EL DTC
ESTOY DE VACACIONES

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.467
que dices que rob?

que hago para que no salgan las luces?

V

-Victor.T-

Invitado
Si llevas presiones correctas y reseteado lo de las presiones tambien y sigue ,es normal ya que por desgracia en nuestros pekes cuando tienes bastante de par salta a la minima por todo, te lo dice uno que hasta en tercera le salta.#-o

Tambien mira de revisar el testigo del DSC que esta en la rueda izquierda, da problemas en algunas unidades.

sl.

A

Arthur-01

Invitado
#-o
-Victor.T-;5691660 dijo:
Si llevas presiones correctas y reseteado lo de las presiones tambien y sigue ,es normal ya que por desgracia en nuestros pekes cuando tienes bastante de par salta a la minima por todo, te lo dice uno que hasta en tercera le salta.

Tambien mira de revisar el testigo del DSC que esta en la rueda izquierda, da problemas en algunas unidades.

sl.

En tercera te salta el el testigo? jaja...y yo me quejaba la leche! por cierto o no me ha quedado muy claro o no sé que testigo del DSC en la rueda izquierda.... #-o#-o