Duda Dsc no se desactiva totalmente

Modelo
Polo
Reacciones
0
Buenas, mi problema es que cuando dejo pulsado el botón de dsc no se enciende la luz del freno de mano, solo se enciende el del centro con el triángulo. Ni dejándolo pulsado 3 segundos ni 20, al dejarlo pulsado más de 10 segundos ya no se puede quitar el símbolo del triángulo volviendo a pulsar el botón, tengo que quitar el contacto y volver a ponerlo.
Tengo un bmw 330ci e46 del 2000.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

joauintopiso

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.5i E85
Reacciones
71
Buenas, mi problema es que cuando dejo pulsado el botón de dsc no se enciende la luz del freno de mano, solo se enciende el del centro con el triángulo. Ni dejándolo pulsado 3 segundos ni 20, al dejarlo pulsado más de 10 segundos ya no se puede quitar el símbolo del triángulo volviendo a pulsar el botón, tengo que quitar el contacto y volver a ponerlo.
Tengo un bmw 330ci e46 del 2000.
Gracias.

Hola,
En todos mis bmw pasa lo lo mismo. La primera pulsación activa el DTC y una larga desactiva el control de estabilidad.

Nunca se me ha encendido la luz del freno de mano. ¿Por qué debería encenderse si no estás tirando de él?

Modelo
Polo
Reacciones
0
Según dicen se enciende otra luz aparte de la del triángulo, que en algunos casos es la del freno de mano pero amarilla.
A ti no se te enciende ninguna otra aparte de la del triángulo?

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
He probado pulsación corta y prolongada y solo se me enciende el triángulo (330ci restiling) pero no me he puesto ha hacer el cabra con lo que no se que desactiva

joauintopiso

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.5i E85
Reacciones
71
Según dicen se enciende otra luz aparte de la del triángulo, que en algunos casos es la del freno de mano pero amarilla.

He probado en el z y solo triángulo.
32777215b690e136a84d9c3527a0b044.jpg

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Con lo hablado que esta esto macho.
Una pulsacion corta control de traccion desactivado o estabilidad nose seguro cual es y una pulsacion larga estabilidad y traccion desactivados
Ahora bien no todos llebamos control de traccion y estabilidad algunos solo llevan el asc.
Si dices que solo se te enxufa el triangulo o tendras algo mal o esque solo tienes eso y nada mas!!!!
Si te deja cruzar el coche solo con el triangulo quitado ya lo sabes solo tienes el asc.

Última edición:
Modelo
Polo
Reacciones
0
Con lo hablado que esta esto macho.
Una pulsacion corta control de traccion desactivado o estabilidad nose seguro cual es y una pulsacion larga estabilidad y traccion desactivados
Ahora bien no todos llebamos control de traccion y estabilidad algunos solo llevan el asc.
Si dices que solo se te enxufa el triangulo o tendras algo mal o esque solo tienes eso y nada mas!!!!
Si te deja cruzar el coche solo con el triangulo quitado ya lo sabes solo tienes el asc.
Se que esta muy tratado el tema del dsc, lo que quería saber es si mi problema lo tenia alguien más y si tiene alguna solución que no pase por el taller.
Mi coche tiene dsc, por lo tanto, supongo que tendrá algún problema, tampoco he intentado cruzar el coche, más que nada porque llevo muy poco tiempo con el y como dije antes, mi intención era saber si alguien más sufría mi problema.
Supongo que me explique mal.

Última edición:

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
No estarás probando con el freno de mano puesto no?

Modelo
Polo
Reacciones
0
No estarás probando con el freno de mano puesto no?
He probado con freno puesto, quitado, parado en marcha y da igual.
Hoy probé en una rotonda a darle un poco con el triangulo encendido y se cruza con facilidad, con el testigo apagado lo intenta pero enseguida se corrige.

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Hoy probé en una rotonda a darle un poco con el triangulo encendido y se cruza con facilidad, con el testigo apagado lo intenta pero enseguida se corrige.
y estas seguro si llevas dsc y no solo asc? Porque si asi lo cruzas y el testigo del freno de mano esta apagado es porque no debes de llevar.
Si no funcionase se te quedarian ambas encendidas

Modelo
Polo
Reacciones
0
En el botón pone dsc, y en la web esa donde pones los 7 últimos números del chasis y te sale el equipamiento de fábrica también dice dsc.

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
A mí antes si lo dejaba pulsado se ponía en amarillo y en pulsación larga en rojo, pero luego lo volví a probar un día y ya no se desactiva.. con el Bmw scanner sale un fallo q pone dsc 20segundos o algo parecido. En carretera creo que hace su función normal.. xq si hace algo de ruedas o pillas un bache fuerte salta el triángulo amarillo parpadeando.. el mío es un 150cv del 2002 alemán

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Es que con el freno de mano puesto no te va a salir la luz en amarillo por eso lo digo.
De todas formas mira si tienes el modulo de DSC no vaya a ser

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Una pulsación triangulo. Segunda pulsación más larga triangulo y freno de mano, ambos en amarillo

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Por lo que entiendo, sin él triangulo encendido, cruzas y no te deja.
Pero si se te pone él triangulo, cruzas y no te corrigue. Pues ahí tienes la respuesta, tu coche solo tiene ASC. No se te tiene qe encender nada mas. Si quieres puedes incrustar en botón dentro del salpicadero, que de todos modos no te va a salir nada más :)

Modelo
Polo
Reacciones
0
En el botón pone dsc y en la web donde compruebas los extras de tu coche por el número de chasis también pone dsc.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Yo los quito los 2 del tirón como hace el de este vídeo, es decir, lo pulso hasta que se activan los 2, no hay que pulsar 2 veces :muro:

puede probar a resetear el cuadro, quizá el testigo este mal

si ni aun así se te enciende, como ha dicho algun compañero prueba en una rotonda a cruzarlo un poco. Si no hace el típico rrrrrrrrr y te corrige, es que no tienes dsc

Última edición:
Modelo
Polo
Reacciones
0
Acabo de resetear el cuadro y nada. Si dejo el botón pulsado lo único que consigo es dejar bloqueada la luz del triángulo y no se quita volviendo a pulsar, solo se apaga quitando el contacto. A ver si en el taller le meten el scanner y dice algo. Muchas gracias a todos.