Duda Duda 525d e39

Buenas a todos, hace poco cambié el kit de embrague y toda la suspension delantera de mi e39; la cuestión es que a los dos días de sacarlo del taller se le fue el turbo. Mi duda es si ya que tengo que cambiarlo, podría poner un turbo de 530d? Aparte podría poner inyectores y centralita de 530d? O no haría falta? Supongo que habria que hacer electronica.

SoTu

En Practicas
Puedes montarlo sin problema, sin necesidad de adaptar nada. En cuanto a los inyectores igual, es todo PUG&PLAY lo único que tendrás es que codificar los inyectores. La centralita no hay necesidad de cambiarla, se puede reprogramar la tuya.
Si estás interesado en un Turbo, yo tengo a la venta un Turbo ATC-X133 454191BMW, es un Turbo Híbrido Garret GT2556V con poco uso ya que quiero montar un GT2365V.

Un saludo.

Preferiría comprar uno reconstruido que tenga el cartucho sin rodar, entonces sin monto el gt2556v no habría problema entiendo; pero si solo lo pongo y no hago repro iría mal no? No soplaría como debe no?

SoTu

En Practicas
Puedes montar el Turbo sin necesidad de reprogramar.
La presión del Turbo la puedes aumentar regulando de forma manual la varilla que regula la geometría acortando o tensando ésta para que los álabes estén más cerrados y aumentar la presión en el turbo.
El Turbo que te digo está reconstruido por la empresa ATC, además de hibridado y reforzado. No tiene ni un año desde que lo tengo, y nada de holguras.
https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-x133-bmw-400hp-454191/

Última edición: