J
JPM
Invitado
Hola compañeros, os escribo este tema para saber vuestras opiniones acerca de la compra de un amigo, resulta que este amigo tiene un amigo que es propietario de un concesionario BMW y el quiere comprarse un X5 3.0d, que por lo visto se lo matricularia el concesionario y luego mas adelante haria el cambio de titularidad, por lo que pienso que se ahorrara entorno a un 15% por ciento, no? supongo, que pensais?, bueno pues bien la duda que el me pregunta como forero que soy, es la siguiente:
SAbe que pronto cambiara el X5 de modelo, para cuando exactamente? se sabe ya?, y por otro lado no sabe si no comprarselo por ese motivo, o comprarlo y luego venderlo pronto, puesto que la depreciacion con el dto que le hacen casi se ahorra la depreciacion del primer año?
El me pregunta a mi que hacer y yo os pregunto a vosotros como compañeros, que hariais vosotros? GRACIAS POR LA AYUDA
SAbe que pronto cambiara el X5 de modelo, para cuando exactamente? se sabe ya?, y por otro lado no sabe si no comprarselo por ese motivo, o comprarlo y luego venderlo pronto, puesto que la depreciacion con el dto que le hacen casi se ahorra la depreciacion del primer año?
El me pregunta a mi que hacer y yo os pregunto a vosotros como compañeros, que hariais vosotros? GRACIAS POR LA AYUDA