Ionander95
En Practicas
- Registrado
- 16 Ago 2017
- Mensajes
- 52
- Reacciones
- 10
Saludos,
Actualmente tengo un bmw 330ci con 260mil km que traga aceite como un condenado aunque vaya fino como un reloj, y he estado mirando para cambiar de coche y meterme a restaurar el 330ci poco a poco.
He pensado en el 335d ya que es un coche que va como un cohete y tiene consumos bastante contenidos para lo que anda, y porque uso el coche todos los días para ir a trabajar 40km, lo que en total juntando viajes ocasionales y uso diario me dan unos 25-30mil km anuales, por lo que pienso que amortizare mejor un diesel.
Bien, he visto un par de 335d cerca de mi zona. El primero estaba bastante reventado y con el motor cambiado, y el segundo que he visto hoy es el que mas duda me causa.
Es una unidad del 2007 cargadísima de extras, pack m, azul estoril, con cuero blanco por dentro,pantalla grande,largas automáticas,techo, harman kardon, servotronic y un sinfín de extras, y un interior en general que no parece de un coche de 280mil km, impoluto y cuidado al detalle, con un vinilo de carbono que parecía de aliexpress puesto a posteriori, eso si, junto a varias pegatinas de m performance, que me han descolocado un poco.
El vendedor es un compraventa que tiene coches de muy alta gama en venta, me ofrece dos años de garantía y ha sido bastante transparente conmigo a la hora de ver y probar el coche.
El coche arrancaba perfecto , sonaba fino, y a primera vista no tenia ni una sola gota de aceite por el vano motor. La carrocería estaba impecable, ruedas nuevas, ningún tipo de oxido en los pasos de ruedas ni en ningún sitio visible a primera vista, discos recién puestos...
Lo he probado y la verdad que el coche iba perfecto, no le sonaba nada raro , empujaba como tenia que empujar y la caja no hacía ningún extraño.
La mayor duda me surge cuando me comenta que el coche tiene 280mil km, pero con un motor cambiado en la bmw con 110mil km. Me ha aportado facturas de absolutamente todo lo que se le ha echo al coche, incluido el cambio de motor y turbos (factura de unos 16mil euros). El libro de mantenimiento también estaba sellado íntegramente en la bmw. Tengo también el numero de bastidor por si alguien puede ofrecerse a comprobar que todo esta correcto, el vendedor se ha ofrecido a que lo anotase sin ningún problema para comprobarlo en el concesionario oficial. El precio es bastante jugoso y me hace pensármelo seriamente (14500 euros), aunque tengo miedo a estar todo el día pagando averías caras, como cuando compre mi 330ci (vanos, segmentos etc etc.)
En resumen, es un coche de 280mil km impoluto de interiores y carrocería, con un motor y turbos de 110mil km. Hay que remarcar también que en la bmw le ajustaron el cuadro para que marcara 110mil km. El coche es nacional por cierto, ha tenido 3 dueños hasta ahora y fue matriculado en madrid, el primer dueño lo tuvo hasta los 200mil km, el segundo hasta los 223mil y el tercero hasta los 280mil actuales.
Que me podéis decir sobre esta compra? Hay algo que sea vital a la hora de mirar este modelo en concreto? Que tal salen en cuanto a fiabilidad los 335d ? Es quizás mejor invertir 20 o 21mil euros en un golf gti o algún f30, mas moderno, y que a la larga me vaya a dar menos problemas?
Tengo mirados varios coches, 320d f30 (me parece que no estan a la altura en calidades de el e90 o el e46 que yo tengo) , golf gti, algun f10... pero no he encontrado nada que se asemeje a este, tiene pinta de ser bastante poco tragón y muy divertido a la hora de darle cera en carreteras reviradas. En caso de no aconsejarme la compra, que modelos me podéis recomendar?
Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Actualmente tengo un bmw 330ci con 260mil km que traga aceite como un condenado aunque vaya fino como un reloj, y he estado mirando para cambiar de coche y meterme a restaurar el 330ci poco a poco.
He pensado en el 335d ya que es un coche que va como un cohete y tiene consumos bastante contenidos para lo que anda, y porque uso el coche todos los días para ir a trabajar 40km, lo que en total juntando viajes ocasionales y uso diario me dan unos 25-30mil km anuales, por lo que pienso que amortizare mejor un diesel.
Bien, he visto un par de 335d cerca de mi zona. El primero estaba bastante reventado y con el motor cambiado, y el segundo que he visto hoy es el que mas duda me causa.
Es una unidad del 2007 cargadísima de extras, pack m, azul estoril, con cuero blanco por dentro,pantalla grande,largas automáticas,techo, harman kardon, servotronic y un sinfín de extras, y un interior en general que no parece de un coche de 280mil km, impoluto y cuidado al detalle, con un vinilo de carbono que parecía de aliexpress puesto a posteriori, eso si, junto a varias pegatinas de m performance, que me han descolocado un poco.
El vendedor es un compraventa que tiene coches de muy alta gama en venta, me ofrece dos años de garantía y ha sido bastante transparente conmigo a la hora de ver y probar el coche.
El coche arrancaba perfecto , sonaba fino, y a primera vista no tenia ni una sola gota de aceite por el vano motor. La carrocería estaba impecable, ruedas nuevas, ningún tipo de oxido en los pasos de ruedas ni en ningún sitio visible a primera vista, discos recién puestos...
Lo he probado y la verdad que el coche iba perfecto, no le sonaba nada raro , empujaba como tenia que empujar y la caja no hacía ningún extraño.
La mayor duda me surge cuando me comenta que el coche tiene 280mil km, pero con un motor cambiado en la bmw con 110mil km. Me ha aportado facturas de absolutamente todo lo que se le ha echo al coche, incluido el cambio de motor y turbos (factura de unos 16mil euros). El libro de mantenimiento también estaba sellado íntegramente en la bmw. Tengo también el numero de bastidor por si alguien puede ofrecerse a comprobar que todo esta correcto, el vendedor se ha ofrecido a que lo anotase sin ningún problema para comprobarlo en el concesionario oficial. El precio es bastante jugoso y me hace pensármelo seriamente (14500 euros), aunque tengo miedo a estar todo el día pagando averías caras, como cuando compre mi 330ci (vanos, segmentos etc etc.)
En resumen, es un coche de 280mil km impoluto de interiores y carrocería, con un motor y turbos de 110mil km. Hay que remarcar también que en la bmw le ajustaron el cuadro para que marcara 110mil km. El coche es nacional por cierto, ha tenido 3 dueños hasta ahora y fue matriculado en madrid, el primer dueño lo tuvo hasta los 200mil km, el segundo hasta los 223mil y el tercero hasta los 280mil actuales.
Que me podéis decir sobre esta compra? Hay algo que sea vital a la hora de mirar este modelo en concreto? Que tal salen en cuanto a fiabilidad los 335d ? Es quizás mejor invertir 20 o 21mil euros en un golf gti o algún f30, mas moderno, y que a la larga me vaya a dar menos problemas?
Tengo mirados varios coches, 320d f30 (me parece que no estan a la altura en calidades de el e90 o el e46 que yo tengo) , golf gti, algun f10... pero no he encontrado nada que se asemeje a este, tiene pinta de ser bastante poco tragón y muy divertido a la hora de darle cera en carreteras reviradas. En caso de no aconsejarme la compra, que modelos me podéis recomendar?
Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano.
Saludos!!