Yo no .Hablas por ti, claro está.
Yo prefiero el Passat nuevo de aquí a Lima
Yo no .Hablas por ti, claro está.
Yo prefiero el Passat nuevo de aquí a Lima
Precisamente porque tuve un F10 me veo en condición de opinar, y lo comparo con el sustituto que fue un XF, no un Passat ni un Ford ni un Mazda. Que tienen detalles que no están a la altura de lo que se paga o se espera, pues si, pero en condiciones generales -siempre hay casos particulares que lo hace incomparable como el tipo de propietario y sus cuidados- estan un peldaño por encima, o dosAntoñete, precisamente lo digo porque tengo un Passat además del Bmw, y también he usado un Passat dsg de la empresa hasta que se vendió con 300.000km.
Y para el día a día, me es bastante más cómodo el Passat que el BMW. El interior ha aguantado de manera similar en los 2, es decir, de manera cojonuda.
El BMW mío es más deportivo que el Passat, pero en un zarrio como el F10 familiar, la deportividad es nula. El nivel de acabados de un Passat,Mondeo,Mazda.... es cojonudo, yo no lo dudaría.
Parece mentira que tú tuviste un F10 que te dejó sabor de boca regulero comparado con el Jaguar..... y sabes que el mundo no acaba en BMW
si yo no niego que sea mejor producto el serie 5(pero no muchísimo mejor), pero para comprarme un 2.0d 4 cilindros con 160.000km, me parece más interesante cogerme un 2.0tdi a estrenar o con 15.000km y garantía oficial. Si me pones un 530d con 60-75.000km en el marcador, frente a lo que yo he postulado como nuevo, quizás lo tendría menos claro.Precisamente porque tuve un F10 me veo en condición de opinar, y lo comparo con el sustituto que fue un XF, no un Passat ni un Ford ni un Mazda. Que tienen detalles que no están a la altura de lo que se paga o se espera, pues si, pero en condiciones generales -siempre hay casos particulares que lo hace incomparable como el tipo de propietario y sus cuidados- estan un peldaño por encima, o dos
Veo más discutible si merece la pena o no pagar la diferencia de precio que comparar calidades.
Y si, se que hay quien se conforma con cualquier cosa, e incluso no aprecia las diferencias y me parece perfecto, pero las hay![]()
estamos de acuerdo, nebur. creo que estamos diciendo mas o menos lo mismo. El 6 cilindros siempre será un poco mejor que el 4, en sensaciones, vibraciones, potencia, para a bajas vueltas, etc. Pero tb es algo peor en consumo, algo mas caro en mantenimiento, etc.. Depende de lo que valores en el coche, y un poco de donde vengas (tu coche anterior). En mi caso, tenia claro, despues de probarlo, que el 4 cilindros me valia mas que de sobra.Yo solo lo digo por mis compañeros Gallegos , algunos que cataron l6 , y el mio va capado 525d dicen que sacrificarian extras a cambio de pistones , ojo que el 520d no es manco , pero el l6 no es solo por prestaciones , dudo que tiren tanto menos que el mio .
En consumo si son mas parcos , se nota bastante sobre todo en ciudad o en viajes cortos , una vez embalado en autopista por ahí hacen . El l6 está como mas lleno .. comparado con el 520d .. creo que 525d l4 bi vs 525d l6 ya no hay tanta diferencia , el biturbo tiene aue moverse muy bien ya desde abajo y seguro que consume menos .estamos de acuerdo, nebur. creo que estamos diciendo mas o menos lo mismo. El 6 cilindros siempre será un poco mejor que el 4, en sensaciones, vibraciones, potencia, para a bajas vueltas, etc. Pero tb es algo peor en consumo, algo mas caro en mantenimiento, etc.. Depende de lo que valores en el coche, y un poco de donde vengas (tu coche anterior). En mi caso, tenia claro, despues de probarlo, que el 4 cilindros me valia mas que de sobra.