Pablo320i
En Practicas
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Buenas, tengo previsto comprar un F22/F32 y no sé cómo va el tema de motores exáctamente, sé que el 20i y 30i son el mismo motor, pero claro, no sé si cambian colectores y demás piezas que provoquen esa diferencia de potencia o simplemente es que es un downgrade de la electrónica.
Entonces, ¿merece la pena el desembolso de 8000 euros (aprox) del 230i frente al 220i? Merece la pena pagar casi 10.000 euros más por un F32 frente a un F22? El F32 me tiene enamoradísimo, una locura, pero claro, el F22 no está mal y es infinitamente más barato a igualdad de motor y equipamiento (Pack M Sport y algunos extras más).
En el configurador me sale el 220i tal como lo quiero por 47.000 aprox.
El 230i por 52.000 aprox.
El 420i manual por 55.000 aprox.
El 430i por 63.000 aprox.
Eso si, está algo inflado de extras, así que se puede bajar un poco.
El caso es que soy consciente de que estos precios de configurador luego en el concesionario suelen bajar, por lo que el precio en si no me importa mucho, solo si merece la pena abonar la diferencia por tener una serie mejor o un motor mejor, no le doy un uso circuitero ni nada, simplemente disfrutarlo en mi dia a dia y en alguna ocasión muy eventual llevármelo a circuito, ahora que no tengo hijos ni historias, y si llegase a tenerlos tengo el e36 berlina, que no es un ejemplo de economía y ecología pero tiene más practicidad que un coupe.
Por cierto, un 420i manual puede hacerse repro para igualarse al 30i? O la transmisión manual al estar solo disponible para el 20i no puede soportar el par y potencia del 30i?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Entonces, ¿merece la pena el desembolso de 8000 euros (aprox) del 230i frente al 220i? Merece la pena pagar casi 10.000 euros más por un F32 frente a un F22? El F32 me tiene enamoradísimo, una locura, pero claro, el F22 no está mal y es infinitamente más barato a igualdad de motor y equipamiento (Pack M Sport y algunos extras más).
En el configurador me sale el 220i tal como lo quiero por 47.000 aprox.
El 230i por 52.000 aprox.
El 420i manual por 55.000 aprox.
El 430i por 63.000 aprox.
Eso si, está algo inflado de extras, así que se puede bajar un poco.
El caso es que soy consciente de que estos precios de configurador luego en el concesionario suelen bajar, por lo que el precio en si no me importa mucho, solo si merece la pena abonar la diferencia por tener una serie mejor o un motor mejor, no le doy un uso circuitero ni nada, simplemente disfrutarlo en mi dia a dia y en alguna ocasión muy eventual llevármelo a circuito, ahora que no tengo hijos ni historias, y si llegase a tenerlos tengo el e36 berlina, que no es un ejemplo de economía y ecología pero tiene más practicidad que un coupe.
Por cierto, un 420i manual puede hacerse repro para igualarse al 30i? O la transmisión manual al estar solo disponible para el 20i no puede soportar el par y potencia del 30i?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
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