El otro día te dije que en el configurador, tanto el 220i como el 230i tienen que ser automáticos, pero acabo de caer en que a diario veo un 230i manual.
Así que una de dos, o está mal el configurador, o el que veo no es un 230i y se ha puesto la chapa del modelo.
Hasta hace nada si se podían encargar con cambio manual, la modificación ha sido en los MY2018 (a partir de julio 2017).
JZX sería de hace un mes mas o menos y el coche se habrá fabricado en mayo... por lo que encaja.
Mi 430i MY2018 que me entregan en agosto va a ser de los ultimísimos con cambio manual. Esto es porque se pidió así en mayo y el conce ha coseguido que lo respeten.Hasta hace nada si se podían encargar con cambio manual, la modificación ha sido en los MY2018 (a partir de julio 2017).
JZX sería de hace un mes mas o menos y el coche se habrá fabricado en mayo... por lo que encaja.
Mi 430i MY2018 que me entregan en agosto va a ser de los ultimísimos con cambio manual. Esto es porque se pidió así en mayo y el conce ha coseguido que lo respeten.
que chulo!!
Yo tengo el 230i con el acabado M y los acabados son buenos, no me pare que haya diferencia con el serie 4. yo opté por un acabado M, navegador prof, cuero alcántara....mejor que un 4 pelao. Eso sí, el 4, es más bonito por fuera.
Otro tema es que necesites espacio....
Yo soy más de cabeza de ratón que cola de leo pero va en gustos
Salto de calidad interior entre series?
Donde?
Yo tengo un F22 y me he subido en un F32 y esa diferencia de la que hablas no la veo...
¿ Donde está el post que enseña como hacerlo?![]()
Cóño, si lo tienes aquí.