Duda con el Check...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 5 Dic 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    BVuenas compis, pues vereis mi duda es que el otro dia mi padre pego en un bordillo y arranco el sensor de temperatura exterior.

    Bien en el cuadro donde la temperatura marcaba -40º C lo cual es normal pues el cto. estaba abierto.

    Ahora bien mi pregunta es el Check del coche no debia haber detectado ese fallo y haber puesto un mensaje en el ordenador.

    Cuando se me bajo de nivel el liquido de los limpias si me aviso, pero ahora no y no se si es normal...:frown:
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    no amigo, por ese fallo no te avisa ya que se ve en el marcador de la temperatura. conectalo de nuevo y listo, y si esta roto compras uno y alé
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando falla el sensor de temperatura exterior no lo avisa el check control,para ello tienes el indicador de temperatura en el cuadro.
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ok gracias, ya lo he puesto de nuevo, no se rompio el que tenia, solo sele rompio 1 de los 2 cables, pero se lo estañe y punto.

    Lo que igual hago ahora es en vez de meterlo en su sitio(en la tapa de la parte inferior del paragolpes), lo pongo un poco mas arriba para que no lo vuelva a romper de nuevo...

    Que os parece? yo creo que marcara igual a pesar de ir un pelin mas protegido.

    Gracias
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    no es mala idea...pero tb lo que tienes q acer es llevar mas cuidadin1!!!1
     
  6. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo llevo cuidadin pero mi padre que es el dueño no lleva tanto jeje...

    Ya sabes los padres son menos cautelosos o por lo menos el mio, luego el marron para mi que mañana tengo que ponerme a colocar la pieza de plastico de la parte inferior del paragolpes que se rompio...:nose:

    Un saludo y gracias:wink:
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    tienes que tener en cuenta que este aislado del motor sino va a mentir mas que el julian ese de marbella:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página