duda con testigo luz del aceite

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
A ver si alguien me puede echar una mano...
El viernes se me encendió la luz del aceite y pensé que era por estar un poco bajo de nivel, aproveché para hacer el cambio de aceite que ya tocaba y filtros pero con todo puesto a nivel, me sigue ocurriendo
Se me enciende la luz del aceite al poco de arrancar el motor durante unos 30 segundos y posteriormente se apaga:err:
¿sabéis alguno de qué puede ser...?
Gracias

J

j.a.rodriguez

Invitado
Pues ni idea,, haber si lo lee alguien que entienda,, pero vamos yo me inclino al sensor del nivel, que lo tendras que cambiar..

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Hola, yo tampoco se exactamente lo que es, pero indica a que el sensor del aceite lo tienes mal.
sds

ANGEL320D

En Practicas
Reacciones
1
Si el nivel de aceite es correcto, y el problema desparece al poco de funcionar el motor, creo que será problema del presostato de aceite. Seguramente se queda peqado el contacto interno, y hasta que no le llega mucha presión no se despega.

FIREX

En Practicas
Reacciones
0
en que color se enciende? a mi con el nivel bien se me enciende durante unos 10 seg . en amarillo. Le eché un poco mas de aceite un poco x encima del nivel normal y parece q se ha quitado...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
se me enciende en amarillo. He llamado al conce y me han dicho que eso sólo indica falta de nivel, como el nivel es correcto, entiendo que se me ha a veriado el detector de nivel (o se ha quedado un poco "pegado").

Casi es una alegría...
Gracias chicos