Buenas tardes,
gracias por todas las opiniones de verdad que este foro es una pasada, de verdad que gracias. Bueno explico un poco la situación. El ford ka que tengo es del 2003 70cv y tiene 83.000 kilometros. A dia de hoy lo único que he tenido que hacer es cambiar alternador que lo cambie con el marido de mi madre. Nunca ha pisado taller excepto para poner llantas y cambio de ruedas. Volviendo al tema del BMW que es el que importa. En teoría según lo que me dijo el propietario.( El sobrino del marido de mi madre)Al coche se le izo el turbo sobre los 150.000 o algo así. Y también se le ha echo embrague y cambio de la bomba. El embrague hace no mucho pero no se cuantos kilometros exactamente. Ya acabo de volver del mecánico que se lo deje esta mañana y me comenta que las cosas que el ha visto son propias del desgaste y en la factura me pone lo siguiente:
Valorar estado. Tiene mal.
- 4 amortiguadores mal.( Ya contaba con ello) Me dijo sobre 400 euros y algo.
- Los cables roto del faro antiniebla delantero.( Ya contaba también con ello todo y que el propietario me a dicho que paso el ITV así, el mecánico opina diferente)
- Luz de Airbag
- Broche cinturón conductor( Esto me sorprende un poco porque yo dando tirones después de salir del mecánico no note nada y el ITV fue pasado 30 de agosto y el coche no se a tocado apenas segun me comentan y me imagino que si estuviera mal no lo imagino no lo pasaría) Me comento que esto serian unos 200 euros :O.(No me imaginaba eso era tan caro)
- Silentblocs diferencial trapecio(De hay es donde viene el "clock" de atrás según me comenta)
Eso es lo que el ha visto. Los precios no son exactos ya que me tiene que llamar para darme un presupuesto mas exacto de lo que me contaría las cosas.
Por lo que yo he visto en videos creo que la suspension comprando el aparato para comprimir el muelle delantero la podría intentar montar yo con ayuda del marido de mi madre. Y el siletblocs también he visto algun video pero sino me equivoco de la parte de delante tendría que investigar haber si podríamos cambiarlo nosotros. Aun no lo tengo del todo decidido pero con esta información creo que decidiré coger el coche. Vosotros que opinais ahora que ya mas o menos hay una idea mas exacta de lo que tiene el coche?
Como siempre gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.