Duda Duda en compra 320 e46

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Los 3000€ a los que me refiero es si va a llevar el coche a taller cada pijada que le salga, otra cosa es que lo haga el mismo y por lo leido, conocimientos de mecanica y en concreto
del 320d o e46 nula, asi que se gastara esos 3000 o mas seguro.
Que si turbo, que si palomillas, que si EGR que si amortiguadores, silentblocks a porrillo, BP44 , que si damper, y asi podria seguir una hora.
Ese coche no es para El, por mucho bmw que sea.
Turbo menos de 1000 euros con mano de obra. Y no tiene porqué romper, puesto que el 20d 136cv es el BMW que menos turbos ha roto.

Palomillas no lleva.

¿EGR porqué? con limpiarla es suficiente en principio.

VP44 dudo que no haya sido reparada ya.

No sabemos qué le han hecho a ese coche, no hay porqué presuponer que no le han cambiado absolutamente nada ya.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.362
Turbo menos de 1000 euros con mano de obra. Y no tiene porqué romper, puesto que el 20d 136cv es el BMW que menos turbos ha roto.

Palomillas no lleva.

¿EGR porqué? con limpiarla es suficiente en principio.

VP44 dudo que no haya sido reparada ya.

No sabemos qué le han hecho a ese coche, no hay porqué presuponer que no le han cambiado absolutamente nada ya.

Viendo la de cosas que tiene por hacer, la pregunta es ¿le han hecho algo a ese coche?

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
300 euros un turbo de intercambio con 2 años de garantia, lo puse yo en la puerta de mi casa, tampoco es una obra faraonica...
Ademas creo que en el primer post dice que turbo, bomba y embrague estan cambiados a los 150.000 k.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.362
Un clonk detrás no me parece que sean muchas cosas por hacer.
bomba y embrague con 150.000.....

320.000km tiene mi embrague y es el que venía con el coche. Me da que ese coche no ha sido tratado con cariño

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
bomba y embrague con 150.000.....

320.000km tiene mi embrague y es el que venía con el coche. Me da que ese coche no ha sido tratado con cariño
Lo del embrague puede ser por cualquier mala costumbre típica. Aún así, en un TD suelen gastarse antes.

La bomba se rompe o no independientemente del trato.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
@Froam si el coche te gusta y solo tiene un "clonck" atrás y las suspensiones, por 600€ es un regalo.
Vas a encontrar muchísimos 320d de 136cv de segundamano con las mismas cosas por hacer o incluso más, y ninguno baja de 2000€...

El "clonck" en el peor de los casos, seria chasis con grietas en la parte trasera, cosa que dudo mucho si no ha llevado suspensiones duras y/o neumáticos anchos, y si fuese así, son 500€ repararlo (el peor caso)
Lo fácil es que sea alguna rotula, silentblock, flector...y eso señores no deja de ser un mantenimiento más, tanto en este BMW de 600€ como en uno de 6000€.
Como las suspensiones, a ver cuantos de aquí no han tenido que cambiar amortiguadores... @Froam incluso podrías mirar en foro mercado algunas usadas en buen estado, para salir del paso.

Cosas buenas, turbo, embrague y bomba hechos, que son las averias más gordas que puede tener.
Y que el 320d de 136cv es de los Diesel más duros que ha sacado BMW.

Saludos

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Por ser así,de duros, están en el estado que están.
100 post,está dando para mucha....

Froam

En Practicas
Reacciones
12
Buenas tardes,
gracias por todas las opiniones de verdad que este foro es una pasada, de verdad que gracias. Bueno explico un poco la situación. El ford ka que tengo es del 2003 70cv y tiene 83.000 kilometros. A dia de hoy lo único que he tenido que hacer es cambiar alternador que lo cambie con el marido de mi madre. Nunca ha pisado taller excepto para poner llantas y cambio de ruedas. Volviendo al tema del BMW que es el que importa. En teoría según lo que me dijo el propietario.( El sobrino del marido de mi madre)Al coche se le izo el turbo sobre los 150.000 o algo así. Y también se le ha echo embrague y cambio de la bomba. El embrague hace no mucho pero no se cuantos kilometros exactamente. Ya acabo de volver del mecánico que se lo deje esta mañana y me comenta que las cosas que el ha visto son propias del desgaste y en la factura me pone lo siguiente:
Valorar estado. Tiene mal.
- 4 amortiguadores mal.( Ya contaba con ello) Me dijo sobre 400 euros y algo.
- Los cables roto del faro antiniebla delantero.( Ya contaba también con ello todo y que el propietario me a dicho que paso el ITV así, el mecánico opina diferente)
- Luz de Airbag
- Broche cinturón conductor( Esto me sorprende un poco porque yo dando tirones después de salir del mecánico no note nada y el ITV fue pasado 30 de agosto y el coche no se a tocado apenas segun me comentan y me imagino que si estuviera mal no lo imagino no lo pasaría) Me comento que esto serian unos 200 euros :O.(No me imaginaba eso era tan caro)
- Silentblocs diferencial trapecio(De hay es donde viene el "clock" de atrás según me comenta)
2nkrscp.jpg

Eso es lo que el ha visto. Los precios no son exactos ya que me tiene que llamar para darme un presupuesto mas exacto de lo que me contaría las cosas.
Por lo que yo he visto en videos creo que la suspension comprando el aparato para comprimir el muelle delantero la podría intentar montar yo con ayuda del marido de mi madre. Y el siletblocs también he visto algun video pero sino me equivoco de la parte de delante tendría que investigar haber si podríamos cambiarlo nosotros. Aun no lo tengo del todo decidido pero con esta información creo que decidiré coger el coche. Vosotros que opinais ahora que ya mas o menos hay una idea mas exacta de lo que tiene el coche?
Como siempre gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
En el caso de que el enganche del cinturon este mal..no creo que en desguace sobrepase los 20 pavos.
Me aseguraria tambien que el clocnk no viene del flector de transmision, que no está tan atras, y que es mas propenso a joderse, junto a los de los brazos delanteros.
?Tan mal estan los amortiguadores que necesita un cambio pero ya? ¿Notas mas flaneo que en tu fordka?

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Buenas tardes,
gracias por todas las opiniones de verdad que este foro es una pasada, de verdad que gracias. Bueno explico un poco la situación. El ford ka que tengo es del 2003 70cv y tiene 83.000 kilometros. A dia de hoy lo único que he tenido que hacer es cambiar alternador que lo cambie con el marido de mi madre. Nunca ha pisado taller excepto para poner llantas y cambio de ruedas. Volviendo al tema del BMW que es el que importa. En teoría según lo que me dijo el propietario.( El sobrino del marido de mi madre)Al coche se le izo el turbo sobre los 150.000 o algo así. Y también se le ha echo embrague y cambio de la bomba. El embrague hace no mucho pero no se cuantos kilometros exactamente. Ya acabo de volver del mecánico que se lo deje esta mañana y me comenta que las cosas que el ha visto son propias del desgaste y en la factura me pone lo siguiente:
Valorar estado. Tiene mal.
- 4 amortiguadores mal.( Ya contaba con ello) Me dijo sobre 400 euros y algo.
- Los cables roto del faro antiniebla delantero.( Ya contaba también con ello todo y que el propietario me a dicho que paso el ITV así, el mecánico opina diferente)
- Luz de Airbag
- Broche cinturón conductor( Esto me sorprende un poco porque yo dando tirones después de salir del mecánico no note nada y el ITV fue pasado 30 de agosto y el coche no se a tocado apenas segun me comentan y me imagino que si estuviera mal no lo imagino no lo pasaría) Me comento que esto serian unos 200 euros :O.(No me imaginaba eso era tan caro)
- Silentblocs diferencial trapecio(De hay es donde viene el "clock" de atrás según me comenta)
2nkrscp.jpg

Eso es lo que el ha visto. Los precios no son exactos ya que me tiene que llamar para darme un presupuesto mas exacto de lo que me contaría las cosas.
Por lo que yo he visto en videos creo que la suspension comprando el aparato para comprimir el muelle delantero la podría intentar montar yo con ayuda del marido de mi madre. Y el siletblocs también he visto algun video pero sino me equivoco de la parte de delante tendría que investigar haber si podríamos cambiarlo nosotros. Aun no lo tengo del todo decidido pero con esta información creo que decidiré coger el coche. Vosotros que opinais ahora que ya mas o menos hay una idea mas exacta de lo que tiene el coche?
Como siempre gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
Lo del airbag. Primero, pregunta en BMW si ha pasado las campañas de airbag (gratis). Si no las ha pasado, te cambian gratis unos cuantos.

Despues, como el problema será la asterilla 90% seguro (puede comprobarse), compra el famoso emulador y conectalo. Máximo 50 euros.

Lo las suspensiones, yo esperaría hasta solucionar lo demás, a no ser que sea inconducible el coche, que lo dudo.

El (o los) silentblock que te lo cambien en el taller, dudo que te metan más de una hora de trabajo.

Lo del cable del niebla o el broche del cinturón lo solucionas gratis llendo a cualquier desguace.

Importante, cambia esa especie de filtro de esponja que lleva el 136cv para el turbo, que casi nadie lo hace.

Froam

En Practicas
Reacciones
12
En el caso de que el enganche del cinturon este mal..no creo que en desguace sobrepase los 20 pavos.
Me aseguraria tambien que el clocnk no viene del flector de transmision, que no está tan atras, y que es mas propenso a joderse, junto a los de los brazos delanteros.
?Tan mal estan los amortiguadores que necesita un cambio pero ya? ¿Notas mas flaneo que en tu fordka?
Gracias por la respuesta. Ni punto de comparación con el ford ka. Muchísimo peor con el bmw parece una barca literal. Mucho mejor en ese aspecto el ford ka también es que lleva bastante rueda para el coche que es antes tenia montada montaba de serie 155/70 r13 y cuando le cambie le puse 185/55 o 50 no recuerdo ahora mismo r14. No se hasta que punto es muy mal haber muy muy muy mal tampoco puede estar porque paso ITV el 30 de agosto pero claro paso cualquier bache o badén y el coche rebota 3 o 4 veces. Y si lo haces en parado en el m*ro o en el culo del coche dándole un golpe para abajo para que actué la suspensión hace lo mismo 3 o 4 botes hasta que vuelve en si. Haber circular se puede porque tiene ITV pero claro no se yo :S.
Un saludo.

Froam

En Practicas
Reacciones
12
Lo del airbag. Primero, pregunta en BMW si ha pasado las campañas de airbag (gratis). Si no las ha pasado, te cambian gratis unos cuantos.

Despues, como el problema será la asterilla 90% seguro (puede comprobarse), compra el famoso emulador y conectalo. Máximo 50 euros.

Lo las suspensiones, yo esperaría hasta solucionar lo demás, a no ser que sea inconducible el coche, que lo dudo.

El (o los) silentblock que te lo cambien en el taller, dudo que te metan más de una hora de trabajo.

Lo del cable del niebla o el broche del cinturón lo solucionas gratis llendo a cualquier desguace.

Importante, cambia esa especie de filtro de esponja que lleva el 136cv para el turbo, que casi nadie lo hace.

Gracias por responder. Si algo leí en el foro cuando busque información sobre el fallo del Airbag que se podia llamar bmw pero pensaba que era para coches mas nuevos sinceramente. Respecto al tema de la asterilla tendría que informarme bien algo también leí. Como se puede comprobar? Disculpa mi ignorancia. Con la suspensión inconducible tampoco pero bueno imagino que tengo que ir sabiendo lo que llevo sin correr y con cuidado. Porque si paso ITV imagino que aun podrá circular. Del tema de la esponja que lleva el turbo si no tenia ni idea. Buscare mas información haber. Pero bueno si ya sabes tu algo mas y me puedes aclarar un poco así no busco tan perdido te lo agradecería. Y con el silentblock aun no tengo ni idea de tema de precios que me pueden cobrar en el taller. Haber cuando me den presupuesto que me cuesta. Porque es muy complicado hacerlo uno mismo? o que directamente no vale la pena?
Gracias como siempre y un saludo.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Gracias por la respuesta. Ni punto de comparación con el ford ka. Muchísimo peor con el bmw parece una barca literal. Mucho mejor en ese aspecto el ford ka también es que lleva bastante rueda para el coche que es antes tenia montada montaba de serie 155/70 r13 y cuando le cambie le puse 185/55 o 50 no recuerdo ahora mismo r14. No se hasta que punto es muy mal haber muy muy muy mal tampoco puede estar porque paso ITV el 30 de agosto pero claro paso cualquier bache o badén y el coche rebota 3 o 4 veces. Y si lo haces en parado en el m*ro o en el culo del coche dándole un golpe para abajo para que actué la suspensión HACE LO MISMO 3 O 4 BOTES HASTA QUE VUELVE EN SI. Haber circular se puede porque tiene ITV pero claro no se yo :S.
Un saludo.
La firgen,,pues si que está en los muelles, si. Cambialos.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Empiezo a dudar qué clase de ITV ha pasado ese coche con los amortiguadores asi, con la luz del airbag, con un enganche de cinturon mal, y los nieblas sin funcionar..Conozco muchas que por menos no pasa ni de coña.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Gracias por responder. Si algo leí en el foro cuando busque información sobre el fallo del Airbag que se podia llamar bmw pero pensaba que era para coches mas nuevos sinceramente. Respecto al tema de la asterilla tendría que informarme bien algo también leí. Como se puede comprobar? Disculpa mi ignorancia. Con la suspensión inconducible tampoco pero bueno imagino que tengo que ir sabiendo lo que llevo sin correr y con cuidado. Porque si paso ITV imagino que aun podrá circular. Del tema de la esponja que lleva el turbo si no tenia ni idea. Buscare mas información haber. Pero bueno si ya sabes tu algo mas y me puedes aclarar un poco así no busco tan perdido te lo agradecería. Y con el silentblock aun no tengo ni idea de tema de precios que me pueden cobrar en el taller. Haber cuando me den presupuesto que me cuesta. Porque es muy complicado hacerlo uno mismo? o que directamente no vale la pena?
Gracias como siempre y un saludo.

Fueron campañas para E46 en concreto.

Puede comprobarse metiendole el ordenador, que yo sepa.

No, no es complicado cambiar el silentblock, y hoy en dia con internet... eso como tú veas, pero no pasa nada si te lo hacen en taller, no es caro.

Lo de la especie de filtro del turbo está muy documentado, lo encontrarás facil.

Por lo demás, comprueba si el clima funciona como tiene que funcionar y ya.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Gracias por la respuesta. Ni punto de comparación con el ford ka. Muchísimo peor con el bmw parece una barca literal. Mucho mejor en ese aspecto el ford ka también es que lleva bastante rueda para el coche que es antes tenia montada montaba de serie 155/70 r13 y cuando le cambie le puse 185/55 o 50 no recuerdo ahora mismo r14. No se hasta que punto es muy mal haber muy muy muy mal tampoco puede estar porque paso ITV el 30 de agosto pero claro paso cualquier bache o badén y el coche rebota 3 o 4 veces. Y si lo haces en parado en el m*ro o en el culo del coche dándole un golpe para abajo para que actué la suspensión hace lo mismo 3 o 4 botes hasta que vuelve en si. Haber circular se puede porque tiene ITV pero claro no se yo :S.
Un saludo.
Bueno, entonces cambialos tambien. Vas a estrenar coche.

Froam

En Practicas
Reacciones
12
Fueron campañas para E46 en concreto.

Puede comprobarse metiendole el ordenador, que yo sepa.

No, no es complicado cambiar el silentblock, y hoy en dia con internet... eso como tú veas, pero no pasa nada si te lo hacen en taller, no es caro.

Lo de la especie de filtro del turbo está muy documentado, lo encontrarás facil.

Por lo demás, comprueba si el clima funciona como tiene que funcionar y ya.

Según lo que leo la campaña fue para modelos a partir del 2001 este es del 1999 de todas maneras llamare y me informare. Con la asterilla esa que comentas. Solucionaría todos los fallos del Airbag? En teoría cuando el primer mecánico conecto la maquina para mirar. Le saltaban 3 fallos en el Airbag. Puede estar relacionado el que este mal el broche cinturón esos fallos con los fallos del Airbag? Porque leyendo y eso también esta relacionado los fallos del airbag con el pretensor. Imagino que con la asterilla que comentas me solucionaría solo 1 fallo de lo 3 que tengo. Gracias y lo siento por ser tan plasta.
Un saludo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Si te gusta, no es una inversión muy grande y te quitas un capricho

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Empiezo a dudar qué clase de ITV ha pasado ese coche con los amortiguadores asi, con la luz del airbag, con un enganche de cinturon mal, y los nieblas sin funcionar..Conozco muchas que por menos no pasa ni de coña.
La suspensión en las itv hace tiempo que no la miran en la maquina, por lo menos en Cataluña.
Comprueban que no tengan fugas en el foso y ya esta.
Con la luz del airbag deben pasartela, si o si, al ser el coche anterior a 2007.
Las antinieblas delanteras mal, no es fallo grave y muchas veces ni las miran.
Del enganche del cinturon ya no lo sé...es posible que haga bien su función pero el mecánico haya visto que venga de allí el fallo del Airbag y por eso lo haya anotado como fallo en el presupuesto.
Saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.362
La suspensión en las itv hace tiempo que no la miran en la maquina, por lo menos en Cataluña.
Comprueban que no tengan fugas en el foso y ya esta.
Con la luz del airbag deben pasartela, si o si, al ser el coche anterior a 2007.
Las antinieblas delanteras mal, no es fallo grave y muchas veces ni las miran.
Del enganche del cinturon ya no lo sé...es posible que haga bien su función pero el mecánico haya visto que venga de allí el fallo del Airbag y por eso lo haya anotado como fallo en el presupuesto.
Saludos

Con una luz del airbag encendida, NO PASA ITV, ya que es defecto GRAVE

josebmwk12r

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
9
Buenos días, hace un año cambie un bmw igual que tuyo casi parado los ultimos 4 años, en los cuales hizo 11000 km, durmiendo siempre en la calle. Necesitaba muchas cosas que hacer, aceites, filtros, amortiguadores, etc. todo vamos. El acuerdo fue con dinero a mi favor que aproveche para llevar el coche al mecánico y que cambiase correas, dumper ( lo lleve yo porque me salia mas barato comprarlo yo y me daba la opción), limpieza de agr, admisión, cambio soportes de motor, etc. vamos todo lo que estaba para cambiar. Me costó 700 €. Los amortiguadores estaban tirando a mal, tenía una opción de nuevos 400€ montados, pero buscando por internet encontré unos originales con pocos kilometros de un coupe, suspensión sport y mas cortitos completos, amortiguador muelle y copela, los monté con mi cuñado y me costaron 90€, llantas bbs originales bmw con neumaticos a medio uso 180€, etc etc.
Y en desguace lo que a ido surgiendo. En total abré invertido unos 1500€, de ello muchas cosas que las e querido cambiar yo no porque hiciese falta. Es el dinero que me dieron a cambio del seat toledo + el e46. Lo tengo desde octubre del 2017 hasta octubre de 2018 le e echo 40000 km, y se a portado.
Ahora a salido una vibración trasera que estoy buscando, pero no creo que repararlo valga mas que el coche.
Yo sin duda lo cogería, además como dices con turbo cambiado, embrague y demás.
Haciendolo poco a poco tu mismo solucionas la mayoria de las averias.
El cambiado de aceite, filtro de aceite, filtro de habitaculo, filtro recirculación de gases y aceite me salió todo en taller no haciendolo yo 120 € todo mas o menos no tengo la factura para verlo ahora.
Sin duda lo compraria.

Un saludo y perdón por el tocho.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Según lo que leo la campaña fue para modelos a partir del 2001 este es del 1999 de todas maneras llamare y me informare. Con la asterilla esa que comentas. Solucionaría todos los fallos del Airbag? En teoría cuando el primer mecánico conecto la maquina para mirar. Le saltaban 3 fallos en el Airbag. Puede estar relacionado el que este mal el broche cinturón esos fallos con los fallos del Airbag? Porque leyendo y eso también esta relacionado los fallos del airbag con el pretensor. Imagino que con la asterilla que comentas me solucionaría solo 1 fallo de lo 3 que tengo. Gracias y lo siento por ser tan plasta.
Un saludo.
De a partir del 2001 fueron para los airbag de volante, creo. Para todos, hubo una capaña para airbag laterales, creo recordar. Tú llama, que es gratis. :LOL:

Pues ahora que lo dices no lo sé, pero todos los casos que conzoco se han solucionado con el emulador de asterilla.

Froam

En Practicas
Reacciones
12
Buenas tardes,
Ya llame al concesionario BMW de Barcelona y no ha habido suerte, el coche no esta dentro de ninguna campaña así que no me lo pueden cambiar. Desgraciadamente es algo que me preocupa bastante ya no solo aparte por el ITV mas bien por mi propia seguridad o la de mi acompañante. Porque me imagino que en caso de tener 3 fallos en el Airbag como le marco al primer mecánico en caso de accidente no saltaría el Airbag. Quizás el de mi acompañante es el menos problemático porque me imagino que como comentáis vendrá de la asterilla y se podría solucionar con el aparatito ese que hay que no sale mi caro. Pero claro los otros 2 me imagino que ya serán fallos mas grabes y mas difíciles de solucionar. Esta tarde me llamaron del taller que lo lleve ayer y ya me han dado precio de casi todo. (Excepto de los fallos en el Airbag que no se si no me lo ha querio dar por algún motivo o es que no tenia ni idea de donde venían los fallos.)
El presupuesto es el siguiente.(1 amortiguador trasero no me lo cobraría)

o041n9.jpg

Ha esto abría que sumarle cables de anti nieva pero bueno eso lo conseguiría en desguace. Y en el caso que lo echara para delante. Los amortiguadores tendría idea de unos Sachs que me imagino que seran mejores y por un precio mas económico y montarlos yo. Lo que me preocupa es los 3 fallos del Airbag por seguridad y coste ya que en el presupuesto no me lo ha incluido y cuando le pregunte a la chica de recepción no me quiso decir precios porque claro eso tendrían que mirar bien de donde viene que falla etc etc.

Un saludo y como siempre gracias por todas las opiniones y por la taladra mía que estáis aguantando.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Por lo menos en dos Itv en Cataluña, si el coche es anterior a 2007 SI pasa la itv con luz de airbag encendida (defecto leve)
Nosé si es por normativa o por "cordialidad", lo que si sé es que hasta 2007 los fabricantes no estaban obligados a montar Airbag de serie...De ahi vendría lo que aplican aqui, repito: anterior a 2007 fallo leve.
Saludos
Con una luz del airbag encendida, NO PASA ITV, ya que es defecto GRAVE

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Tema airbags....nadie te va a garantizar que un Airbag actue correctamente pasados 10 años, así que puedes llevar los sensores correctos, sin fallos ni chivatos en el cuadro y que no salten...
Saludos
Buenas tardes,
Ya llame al concesionario BMW de Barcelona y no ha habido suerte, el coche no esta dentro de ninguna campaña así que no me lo pueden cambiar. Desgraciadamente es algo que me preocupa bastante ya no solo aparte por el ITV mas bien por mi propia seguridad o la de mi acompañante. Porque me imagino que en caso de tener 3 fallos en el Airbag como le marco al primer mecánico en caso de accidente no saltaría el Airbag. Quizás el de mi acompañante es el menos problemático porque me imagino que como comentáis vendrá de la asterilla y se podría solucionar con el aparatito ese que hay que no sale mi caro. Pero claro los otros 2 me imagino que ya serán fallos mas grabes y mas difíciles de solucionar. Esta tarde me llamaron del taller que lo lleve ayer y ya me han dado precio de casi todo. (Excepto de los fallos en el Airbag que no se si no me lo ha querio dar por algún motivo o es que no tenia ni idea de donde venían los fallos.)
El presupuesto es el siguiente.(1 amortiguador trasero no me lo cobraría)

o041n9.jpg

Ha esto abría que sumarle cables de anti nieva pero bueno eso lo conseguiría en desguace. Y en el caso que lo echara para delante. Los amortiguadores tendría idea de unos Sachs que me imagino que seran mejores y por un precio mas económico y montarlos yo. Lo que me preocupa es los 3 fallos del Airbag por seguridad y coste ya que en el presupuesto no me lo ha incluido y cuando le pregunte a la chica de recepción no me quiso decir precios porque claro eso tendrían que mirar bien de donde viene que falla etc etc.

Un saludo y como siempre gracias por todas las opiniones y por la taladra mía que estáis aguantando.

Froam

En Practicas
Reacciones
12
Tema airbags....nadie te va a garantizar que un Airbag actue correctamente pasados 10 años, así que puedes llevar los sensores correctos, sin fallos ni chivatos en el cuadro y que no salten...
Saludos
Ya visto así... tienes razón pero de todas formas si no fuera muy costoso me gustaría intentar llevarlo bien. Que aunque nadie asegure que salten pero si con eso hay mas posibilidad de que salten.Creo que intentaría reparlo. Gracias por la respuesta.
Un saludo.