Bl@nquito
Clan Leader
- Modelo
- F13 - K1200RS
- Reacciones
- 15.667
ca_bmw;12588658 dijo:sí, pero el perfil de llanta es mediocre para aparcar, los baches imprevistos, la capacidad de carga, de espacio...
yo simplemente puntualizo que para el 99% de necesidades de la gente común y sumando el puesto de vista elevado además de más fácil acceso, los SUV están desbancando a las berlinas
y que guste o no, el ver un sedán por nuestras carrteras será algo rara-avis dentro de 10-15 años, porque la tendencia del mercado, para bien o para mal, está copar todo de SUVs (y los estudios indican que quien compra SUV, no vuelve más a la berlina, como pasa con el cambio automático)
es como la moda de las zapatillas deportivas para el día a día.
Lo mismo.
un SUV o un 4x4 en teoría son para el campo, pero no quita que los puedas usar a diario y ahora, hasta es la moda.
con el calzado deportivo pasa igual, está pensado para correr/deporte, pero como es muy cómodo, la gente lo lleva hasta para salir de discotecas (moda que a mi me aborrece, pues me parece cutrísimo ver calzado deportivo con cualquier cosa que no sea chándal, pero es innegable que es más cómodo y práctico, igual pasa con los SUV)
Comparto a medias tu punto de vista. Y digo a medias, porque yo estoy en la otra mitad, que no le gustan los SUV.
En casa tenemos un Touareg, y de verdad, que no me gusta nada su forma de conducir.
Es pesado, enorme, gaston, las ruedas se las funde, barquea en curvas, hasta un lavado a mano es más caro.
Por contra, metes lo que quieras dentro, es muy amplio, mucha autonomia por gran deposito (contrarrestado con su consumo
), es mucho más seguro frente a una colision, ya solo por la masa y el tamaño.Son coches que para viajar, vale. Pero jamás los usaría para el día a día.
¿Por qué nosotros tenemos uno? Porque lo compramos para ir a la finca y para cuando vamos a Asturias, que nos metemos por "donde queremos", si tenemos que hacer algo en las tierras. Debimos ser de los pocos que lo adquirimos pensando en ese uso.