Duda Existencial

Reacciones
0
Bueno, lo de existencial.....:nah::nah:

Pues aqui os dejo mi gran duda de hoy.....

Supongo que muchos os lo habeis preguntado.... a que narices se deben esas lineas (endiduras) que hay en muchas de nuestras carreteras y llegan a medir hasta algun km, las hace alguna maquina, es el paso del tiempo....

E

ERICL

Invitado
El peso de, sobre todo los camiones, y demàs vehiculos, van hundiendo el asfalto en mayor medida en verano que con el calor se reblandece, y forma esas hendiduras que se llaman roderas,que por cierto son peligrosas si a alta velocidad metes las ruedas en ellas. Creo que esa es tu duda...sino perdona el rollo. Saludos.

Reacciones
0
ERICL;3868219 dijo:
El peso de, sobre todo los camiones, y demàs vehiculos, van hundiendo el asfalto en mayor medida en verano que con el calor se reblandece, y forma esas hendiduras que se llaman roderas,que por cierto son peligrosas si a alta velocidad metes las ruedas en ellas. Creo que esa es tu duda...sino perdona el rollo. Saludos.

a las que yo me refiero son de unos dos o tres centimetros de ancho

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Si te refieres a unos cortes que hay en el asfalto, creo que se hacen para evitar que al dilatarse por los cambios de temperatura se deforme el asfalto.

Reacciones
0
PinkPanther;3868519 dijo:
Si te refieres a unos cortes que hay en el asfalto, creo que se hacen para evitar que al dilatarse por los cambios de temperatura se deforme el asfalto.

a lo que yo me refiero es a unos, podemos llamarle "cortes" que estan alomejor por el medio de un carril que parecen echas por algo que fue arrastrando y comiendose el asfalto