Duda Duda f10 o f11

Luiggi

En Practicas
Modelo
530dA XdrivTour
Reacciones
17
Muy macarrilla no va conmigo a mi edad.....

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Buenas pongo una foto del mio paraque juzgeis diferencias. f10 o f11 deportividad,tanto uno como el otro se le puede dar el aspecto que tu quieras mas serio o mas deportivo con unos retoques.

30805c1d5eaa28122d11070f84914179o.jpg

Un saludo

Última edición:

Angel Gabriel

En Practicas
Modelo
M635csi
Reacciones
20
Buenas pongo una foto del mio paraque juzgeis diferencias. f10 o f11 deportividad,tanto uno como el otro se le puede dar el aspecto que tu quieras mas serio o mas deportivo con unos retoques.

30805c1d5eaa28122d11070f84914179o.jpg

Un saludo

Precioso coche, casi como el mío.

Acal

En Practicas
Reacciones
8
Hola compañeros,

Os cuento mi historia, antes tenía un f10 520d bastante equipado hasta el momento en que nacieron mis hijos... hasta ese momento estaba encantado con mi coche, su imagen, etc...

Con los niños el maletero se quedó pequeño, los carros se lo comían. Además había que hacer mil y una piruetas para cargar todo en el coche. Siempre que tenía que cargar el coche me ponía de mala leche. Hasta que llegó el día que me planteé de el cambio al f11. Habían sido cuatro años maravillosos con el f10 y me resistía al cambio porque veía el f11 como más feo.

El día que realice el cambio al f11, he de decir que la conducción era más cómoda. El primer viaje que hice con el f11 fueron 260 km. Pasaron unos días y cada vez me gustaba más su conducción y no sé porque me sentía mejor que con el f10.

A día de hoy y tras casi otros cuatro años he de decir que me gusta más el f11 en conducción y veo la línea mas juvenil. Aunque la línea del f10 he de decir que me encantaba.

Espero haberos ayudado

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
Hola compañeros,

Os cuento mi historia, antes tenía un f10 520d bastante equipado hasta el momento en que nacieron mis hijos... hasta ese momento estaba encantado con mi coche, su imagen, etc...

Con los niños el maletero se quedó pequeño, los carros se lo comían. Además había que hacer mil y una piruetas para cargar todo en el coche. Siempre que tenía que cargar el coche me ponía de mala leche. Hasta que llegó el día que me planteé de el cambio al f11. Habían sido cuatro años maravillosos con el f10 y me resistía al cambio porque veía el f11 como más feo.

El día que realice el cambio al f11, he de decir que la conducción era más cómoda. El primer viaje que hice con el f11 fueron 260 km. Pasaron unos días y cada vez me gustaba más su conducción y no sé porque me sentía mejor que con el f10.

A día de hoy y tras casi otros cuatro años he de decir que me gusta más el f11 en conducción y veo la línea mas juvenil. Aunque la línea del f10 he de decir que me encantaba.

Espero haberos ayudado

Si te resultaba mas comodo de conducir sería porque tenía otra configuración. Porque dinámicamente es peor...mas volumen, peso y un punto de gravedad mas elevado.

Última edición:

Luiggi

En Practicas
Modelo
530dA XdrivTour
Reacciones
17
Hola compañeros,

Espero haberos ayudado
Te entiendo y lo comparto es así.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Os dejo una foto del mío.
9dea630539485e102d91e1d0e173f537.jpg

Me estoy planteando el paso al F11. Acabo de tener una nena y la boca del maletero se me queda pequeña.
Lo mismo planteo un cambio con dolor de corazón, porque por estética me gusta mucho mas el F10

xan1966

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
174
Creo que encontré la solución a este profundo debate:
F10 o F11?: Los vemos de frente!!!.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096

Me estoy planteando el paso al F11. Acabo de tener una nena y la boca del maletero se me queda pequeña.
Lo mismo planteo un cambio con dolor de corazón, porque por estética me gusta mucho mas el F10
Que dolor!!!! Yo te entiendo...también tuve una funeraria. Eso si, en cuanto pude, me deshice de el. Por todo, estetica,consumos,dinamismo,sonoridad...para mi solo tienen una razón de ser...el espacio

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
@Bna20 Una pena tener que cambiarlo por que esta precioso.

Un saludo

Hard_Uvel

En Practicas
Modelo
BMW F10 LCI
Reacciones
15

¿En serio que por tener una hija necesitáis un coche con la boca de carga más grande que la del serie 5.:unsure:? Pero que metéis dentro?

Evidentemente el f11, un suv o un golf tienen una boca de carga más cómoda, pero como para plantear cambiar el coche...:(

En fin, yo como que no lo veo.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
¿En serio que por tener una hija necesitáis un coche con la boca de carga más grande que la del serie 5.:unsure:? Pero que metéis dentro?

Evidentemente el f11, un suv o un golf tienen una boca de carga más cómoda, pero como para plantear cambiar el coche...:(

En fin, yo como que no lo veo.
Yo tampoco lo veía, hasta lo que lo sufro en propia carne. Metes el bugaboo y se acabó el maletero del F10. A parte de lo mal que entra por lo estrecha de la boca de carga...

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
Pues se que me vais a acribillar pero vendi el F11 lo usaba mi mujer y compre un golf 7 variant dsg full y si hay diferencia pero ella dice que le gusta mas, gasta menos y hace el mismo servicio y de paso yo me compre el M3 cabrio en fin todos contentos jajajaja, saludos.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
Yo tampoco lo veía, hasta lo que lo sufro en propia carne. Metes el bugaboo y se acabó el maletero del F10. A parte de lo mal que entra por lo estrecha de la boca de carga...
piensalo que eso son solo meses...enseguda saltas a la silla plegable...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
Pues se que me vais a acribillar pero vendi el F11 lo usaba mi mujer y compre un golf 7 variant dsg full y si hay diferencia pero ella dice que le gusta mas, gasta menos y hace el mismo servicio y de paso yo me compre el M3 cabrio en fin todos contentos jajajaja, saludos.
Asi si....yo también acepto pulpo como animal de compañía si me compensan con un m3....:p

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Yo nunca había tenido un ranchera, tengo un F11 porque acababa el renting de un amigo y me cuadraba el coche por sus extras y precio, y la verdad es que estoy encantado. Es increíble lo versátil que es y la comodidad para meter muchas cosas que no caben en una berlina, y os lo digo con conocimiento que tengo un F01 también en casa y acabo de hacer una mudanza.
En dinamismo creo que es mucho más importante la dirección activa, el
dinamic drive y sobre todo el EDC, que el hecho de ser F10 o F11. Ya puedes tener mucho F10 que como no lleves EDC, mi F11 en sport plus arrasa en dinamismo. Por otro lado AUDI da vía libre a sus deportivos en los modelos ranchera, así que no debe haber tanta diferencia. Y tiene modelos míticos como el RS2 que no existen en berlina.

Saludos.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Y peor peor, lo que peor tiene el F11 es que vale 3.000 euros más que el F10.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
Yo nunca había tenido un ranchera, tengo un F11 porque acababa el renting de un amigo y me cuadraba el coche por sus extras y precio, y la verdad es que estoy encantado. Es increíble lo versátil que es y la comodidad para meter muchas cosas que no caben en una berlina, y os lo digo con conocimiento que tengo un F01 también en casa y acabo de hacer una mudanza.
En dinamismo creo que es mucho más importante la dirección activa, el
dinamic drive y sobre todo el EDC, que el hecho de ser F10 o F11. Ya puedes tener mucho F10 que como no lleves EDC, mi F11 en sport plus arrasa en dinamismo. Por otro lado AUDI da vía libre a sus deportivos en los modelos ranchera, así que no debe haber tanta diferencia. Y tiene modelos míticos como el RS2 que no existen en berlina.

Saludos.
Claro que te ha venido genial para la mudanza....
Diferencias dinamicas las hay (peso, volumen, gravitatorias e incluso aerodinamicas). Si lo corriges con un extra pues no juegas en igualdad de condiciones. Seamos serios y comparemos con los mismos extras.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
No llevas EDC?

Pherfat

En Practicas
Modelo
F11 530 xd/F20
Reacciones
37
Pues eso, lo que veníamos diciendo, mucho más deportivo, ja, ja

Así he ido yo también a la playa está Semana Santa

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.226
1490612093f7057359f95572cb2d6a57.jpg

Esta semana santa,y somos 3.
Eso sí, me sobró bastante sitio aun
Se nota que sólo sois 3. Cuando cierres el portón y abras la luneta para seguir aprovechando huecos ya me contarás...para esa carga te sobra un F10 hombre :p