Duda Duda luces cuadro

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
Hola buenas estas son las luces que me aparecen en el cuadro a simple vista la que veo que no se enciende es la del asc (control de traccion desactivado) pero ns si falta alguna mas. Como puedo sustituir las luces fundidas?

Muchas gracias
ac5d8709ed4ca45f99955e692392be80.jpg

Pd: perdonad la pesima iluminacion pero creo que se ven bien los que estan encendidos.
A todo esto, que se encienda la luz del control de crucero significa que mi coche lo tiene? No tiene palanca ni boton para ello.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.160
Creo que son led, tienes fundidas las tres con símbolo de freno?encima del símbolo de cinturón y control de crucero.
Has leído algo sobre que se fundan?
Un saludo

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
Creo que son led, tienes fundidas las tres con símbolo de freno?encima del símbolo de cinturón y control de crucero.
Has leído algo sobre que se fundan?
Un saludo

No aun no ye visto nada por eso era preguntar

Mgutierrezl00

En Practicas
Modelo
320d e46 330cd
Reacciones
44
Hola buenas estas son las luces que me aparecen en el cuadro a simple vista la que veo que no se enciende es la del asc (control de traccion desactivado) pero ns si falta alguna mas. Como puedo sustituir las luces fundidas?

Muchas gracias
ac5d8709ed4ca45f99955e692392be80.jpg

Pd: perdonad la pesima iluminacion pero creo que se ven bien los que estan encendidos.
A todo esto, que se encienda la luz del control de crucero significa que mi coche lo tiene? No tiene palanca ni boton para ello.
Lo del crucero es una bombilla del cuadro, no quiere decir que lo tengas instalado, si no que en caso de que lo instales pues te sirva el cuadro

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
A mi en el check del cuadro algunas no se me encienden que se que funcionan, al poner el contacto o el freno de mano si mal no recuerdo. Las de control de tracción a mi me venían dessoldadas cuando compre el coche, para ocultar el fallo del abs.. creo que se montaba en todos sin excepcion, no había unidades sin ABS

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
A mi en el check del cuadro algunas no se me encienden que se que funcionan, al poner el contacto o el freno de mano si mal no recuerdo. Las de control de tracción a mi me venían dessoldadas cuando compre el coche, para ocultar el fallo del abs.. creo que se montaba en todos sin excepcion, no había unidades sin ABS

Me estas asustando. Como puedo comprobarlo tengo que desmontar el cuadro no? Luego habra algun problema de codificacion o algo?

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Me estas asustando. Como puedo comprobarlo tengo que desmontar el cuadro no? Luego habra algun problema de codificacion o algo?
A priore solo te falla la del freno de mano , asc (dsc si puedes quitar todos los controles) y control de crucero, nada preocupante

Se suelen fundir en muchos e46,

Puedes desmontar el cuadro sin preocupaciones de que se descodifique nada,en cosa de 5 minutos lo tienes fuera, incluso sin necesidad de quitar bateria, pero pueedes quitarla si asi te quedas mas tranquilo,

Un saludo