Duda Luces

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABREGO, 1 Ene 2007.

  1. ABREGO

    ABREGO Guest

    Ayer cuado marchaba a la playa con el z.3 se encendieron las luces de abs y control de traccion, no note nada raro, despues de llegar y pararlo un rato a la vuelta ya no se encendieron y si funcionaba la telca de control de traccion, supongo que tendria que ser algun cable flojo pue en ningun coche nunca se me han encendido las 2 a la vez, esperp que alguin me diga si le ha pasado alguna vez y como se arregla. MUCHAS GRACIAS
     
  2. luii

    luii Guest

    La verdad es que en el mio nunca me ha pasado algo parecido, pero en un peugeot 206 cc de mi hermano, se le encendian continuamente las de airbag, abs y luego se le quitaba, no se, siempre dije que tenia fantasmas, lo siento por no poder ayudarte aunque seria conveniente que te lo mirasen.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de alguno de los sensores de las ruedas.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es posible que tengas sucios los sensores del Abs que hay en las ruedas, se te volverán a enceder esos testigos, eso se limpia y a correr.
     
  5. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me pasó lo mismo. Primero se encendía alguna vez de manera esporádica el de control de tracción, al parar el coche durante algo de tiempo, no se encendía. Luego comenzaron a encederse las dos (abs+asc) aguanté algo de tiempo de manera esporádica hasta que ya no se apagaban. Solución cambiar la bomba que va unida al sistema abs. De todas maneras una vez cambiada la pieza se me ha encendido una o dos veces más hasta que he cambiado la batería.

    No lo puedo asegurar pero mi teoría es que quizás cuando se enciende de forma esporádica tenga que ver con la batería. Si no está en buén estado no puede alimentar a la bomba del ASC. El requerimiento de velocidad de respuesta de la bomba no puede ser satisfecho por el alternador y es la batería la que debe alimentarlo, si esta no tiene posibilidad, al no responder a tiempo el sistema detecta fallo.

    Seguro que hay gente que conozca mejor el problema. Suerte y un saludo.
     

Compartir esta página