Duda para bombilla de posicion, cual pongo y donde la compro?

invitado31

Forista
Reacciones
0
Hola chavalicos...... en breve me voy a poner unas bombillas raylight para cortas el tema es que la bombilla de luz de posicion da el cante que no veas, cual me aconseajis que ponga? donde la compro??? gracias a todas!! :finga:

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
lo mejor unos Eyes Angels y a correr

Icaro

Forista
Reacciones
904
si no pones los angel eyes... te recomiendo las phillips Blue Vision.... son las que tenía yo antes en mi coche, a ver no es efecto xenon, pero bueno, es mas blanca la luz que las que tendrás de origen...

petar2

En Practicas
Reacciones
0
Tienes varias opciones como te dicen más arriba unos angel eyes, o bien poner un kit de xenon, que no quieres hacer modificaciones pues o las bombillas philips blue que las encontraras en practicamente cualquier sitio que vendan accesorios de coche, o bien yo antes de poner el kit de xenon llevava unas que eran efecto xenon y se veia de lujo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
desmontalos y pon los angel eyes,q es muy facil y kedan de lujo

invitado31

Forista
Reacciones
0
pondria angel eyes pero tengo un restykling y no quiero desmontar los faros con calor y luego tener que pegarlos y demas... y luego está la itv y demas.... voy a pjner bombillas efecto xenon raylight y las bombillas de posicion que me aconsejeis, por lo que veo las blue vision la recomendais no?

invitado31

Forista
Reacciones
0
pero esas dan fallos en el check? donde las compro? se instalan igual que las de posicion?

RAER

En Practicas
Reacciones
0
pues no dan fallo pero cuando apago las luces se quedan encendidas pero con menos intensiad si save alguien como solucionarlo...gracias.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
ni idea a mi se me encendian fijos los intermitentes

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
Una Imagen vale mas que mil palabras.... Niguna de las dos Bombillas Dan fallos de Check, Por que lo e comprovado yo mismo.

Las de 2,5W las tengo de posicion y en al interior y son COJONUDAS mucha mas luz que las normales y tono 6.000K BLAncAASSSSS puras.....

invitado31

Forista
Reacciones
0
acecombat cual de las dos llevas de posicion? las de matricula son iguales que las de posicion? donde las compraste si no es molestia?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
AceCombaT;4873646 dijo:
Una Imagen vale mas que mil palabras.... Niguna de las dos Bombillas Dan fallos de Check, Por que lo e comprovado yo mismo.

Las de 2,5W las tengo de posicion y en al interior y son COJONUDAS mucha mas luz que las normales y tono 6.000K BLAncAASSSSS puras.....

y donde compras esas para el interior?

jtango

Forista
Reacciones
19
AceCombaT;4873646 dijo:

Con el interior te refieres a los dos plafones traseros o tambien al de encima del pomo y si el de encima del pomo tambien, ¿no se te come la luz naranja?

jtango

Forista
Reacciones
19
ebrocop;4873838 dijo:
acecombat cual de las dos llevas de posicion? las de matricula son iguales que las de posicion? donde las compraste si no es molestia?

Unos angel eyes ccfl, no te arrepentiras. :dan:

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
ebrocop;4873838 dijo:

En la matricula llevamos Fastonn de 36mm o 41mm no me acuerdo mu bien #-o

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
apyguay;4874024 dijo:
Esas bombillas son legales??

Ningun led esta homologado para luz de posicion, Tanto matricula como posicion delantera.

Pero yo las llevo desde hace 2 años y ningun problema. Como llevo xenon el faro que queda al mismo tono, BLANCO PURO :dan:

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
LITROS_330CD;4874192 dijo:
y donde compras esas para el interior?

VMG

El una "tienda" de madrid, el chico es super majo yo le e echo varios pedidos y sin porblemas

(No me llevo comision,e!! :descojon::descojon:)

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
jtango;4874379 dijo:
Con el interior te refieres a los dos plafones traseros o tambien al de encima del pomo y si el de encima del pomo tambien, ¿no se te come la luz naranja?

Me refiero al plafon de encima del pomo (no las luces naranja pekeñitas) y a los dos plafones traseros, los led`s de 2,5W se kedan de lujooo.

El resultado es mas iluminacion que las normales y un tono BLANCO PURO.

Es como llevar xenon de posicion jajajaa :dan:

RAER

En Practicas
Reacciones
0
Cuando A Pagas Las Luzes No Se Quedan Iluminadas Con Menos Intensidad?

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
nop, se apagan al instante como las normales...

manu-L

Forista
Reacciones
2
Buenas, tienen muy buena pinta las de VMG de 5 LEDs 2,5W.
Podriais poner fotos de luces de posición con LED.
Me quiero comprar estas, pero me gustaría ver el resultado, para ver si con poner unas cortas blancas basta para que no desentone mucho y saber si se puede deslumbrar.
Saludos;-)

J

jacetano

Invitado
como saben en la itv,si los angeles son homologados o no ?? lo pone en la ficha?¿?¿