Bueno, pues queria comentar un pequeño problema que tiene un amigo en su 320d igual que el mio (E46). Resulta que al arrancar, el coche echa una bocanada de humo blanquecino durante 3 segundos y despues para estando el ralenti con altibajos. Esto solo le pasa cdo lo arranca en frio porq el resto de las veces, ni humo ni altibajos. No tiene perdida de potencia, el coche es un misil y el sonido es igual que al ppio (las vibraciones han aumentado un poquin) Quizá esto deberia ir en el foro del E46 pero es q es por aki donde entro siempre, QUE PUEDE SER LO QUE LE PASA?? QUIZA EL FILTRO SUCIO?? ALGUN INYECTOR??
Si el coche esta en la calle puede ser la misma condensacion que se acumula en el tubo de escape. Si no nota nada raro en el coche yo apostaria por eso. Saludos.
El coche duerme en garaje y nunca antes lo habia hecho. En el mio nunca ha pasado, bueno quizá algun dia echaba un poquin de humo pero nada. En el de mi amigo esta un poquin echando humo y con el ralenti inestable...
Y huele fatal el humo (no es el tipico humillo blanco de cdo esta frio y se ha condensado el agua, de eso estoy seguro)
Ves y qu te lo miren en el conce porque si dices que el relentin es inestable por unos instantes puede que tengas algun calentador en mal estado.
GRACIAS!! Se lo diré q seguramente sea un calentador q lo mire porq eso no creo q sea muy caro. Un saludooooooooo!!
algun calentador puedes ser.... cuantos km lleva ? hay mucha gente que cambiando esto, se le ha solucionado los pequeños problemas de humos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152995 en cuanto al olor, es mas o menos normal, huelen fatal