Pues por la descripción que ha puesto tiene todas las papeletas para que sea el mismo,
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530-d-pack-m-187004173.htm a ver si lo confirma el compañero pero si es así y tu ya has visto que hay gato encerrado, mejor que se olvide.
De ese mismo hablo yo. Telefónicamente me lo vendió como una maravilla, con motor y cambio nuevos.
Y me he pegado 1500km de ida y vuelta, para nada.
Las fotos que me había mandado el tío (Rumano y compraventa de poca monta), no tenían nada que ver con el estado del coche, yo creo que eran de muchos años antes.
Los asientos no están como las fotos, ni por asomo, dan pena, acartonados y desgastados, a parte de asquerosos...
el volante parece que ha pasado por la guerra de Vietnam.
No funcionan infinidad de cosas (cargador cd, cierre auto de portón, la radio falla y se apaga, el sensor de presión de neumáticos no va, el techo abre cuando quiere, el cristal del maletero no abre, etc)
Luego lo de motor nuevo, bueno, según como se vea...
A mí me dijo motor nuevo y cambio nuevo, de la Bmw, con facturas por 9000€.
Y empezando por el cambio, para ser nuevo, cuando yo lo probé, en septiembre 2015, ya resbalaba un poco el embrague y en la posición manual, al cambiar tu de marchas, hacia un CLONK.
La factura era de efectivamente sustitución de la caja de cambios en concesionario oficial BMW, de Movilnorte si no recuerdo mal, pero de cuando el coche tenía 200 y pocos mil kilómetros.
El motor, pues mal no sonaba, y fuerza tenía, pero en persona, ya cambió la versión cuando le pedí la factura de la sustitución del motor.
Me sacó la "factura" por llamarlo así, con un desglose de cambio de segmentos, pistones, válvulas, reconstrucción de la culata, y mil cosas más.
Pero era una fotocopia de una factura hecha a mano, sin ni siquiera un nombre de taller o dirección o razón social.
No especificaba nada donde poder pedir referencias de si ese coche había tenido dicha reparación.
Eso sí, el tío daba un año de garantía Europea, en donde podrías hacer cualquier reparación de motor o caja de cambio en cualquier taller, incluso oficial BMW.
Pero como no llegue a acuerdo con él (ni aun dejándomelo en 1000€ me lo hubiera traído), pues no sé si esa garantía sería firmada por escrito o como...
Ahora bien:
El chaval venía con "su padre".
Él, unos 35 años, moreno y alto, con pinta de mafioso italiano, muy bien vestido y peinado, nacido en Alemania con DNI Rumano, porque me lo enseñó para que viera que es "Alemán", pero el DNI tenía bandera Rumana, y el padre unos 60 años, gordo, calvo, fumando puro, y de chandal.
Yo sinceramente, estuve una hora revisando el coche, y otros 15-20 minutos probando el coche.
Su forma de improvisar, de tratar de convencerme, de intentar engatusarme, no me gusto mucho, pero menos aún me gustó, ver su DNI con bandera rumana.
Si me lo llega a enseñar al principio, viendo sus pintas, y viendo solo a simple vista que el coche parecía otro diferente al que me había enseñado en las fotos, ni lo hubiera revisado tanto tiempo ni hubiera siquiera ido a probarlo, me habría ido cuanto antes.
Y ojo, no tengo nada en contra de los rumanos, pero ya se saben las bandas organizadas que por allí hay con el tema de los coches y eso todo.