Duda Duda para comprar e39 touring pack m

MoNxItO!!!

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
19
Buenas!despues de meses sin conectArme por dejar de ser bimer vuelvo porque me planteo comprar un 530d touring pack m de 2002(post).El coche se trajo de alemania en 2005 y esta completisimo,techo de cristal xenon parcktronic del. Y tras. Volante multi. Asientos elecrricos calefactables de piel camel piel extendida a paneles de puertas y algo mas que se me olvida seguro.El tema es que en mi 530d berlina pack m llevaba llantas doble medida y este no.Mi duda es si al ser touring eso debe de ser asi...?y bien mi gran duda se que estos coches duran perfectamnte un millon de km y van bien.El que yo tenia se compro con 320.000 y iva como la seda y la duda es este tiene 415.000.es factible comprarlo?sinceramente esta en muy buen estado y muy equipado me tira atras los km y lo de que las llantas no sean doble medida.Me lo dejan a un precio buenisimo!3.200€.Espero vueetros consejos y perdon por el tocho pero esque estoi muy dudoso!muchisimas gracias compañeros!!!

MoNxItO!!!

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
19
A si se me olvidaba equipa tambien navi 16:9 columna electrica asientos calefactables y con memoria y es automatico que es otra cosa que tambien me da miedito con esos km.gracias y vuelvo a pedir perdon por el tocho!pondria fotos pero no se hacerlo...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Barato no es, habría que ver el estado para dar una opinión más fundada pero ya está en km de empezar con goteras de perifericos.

Un saludo

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Tema: doble medida, yo tengo un touring y llevo doble medida, llantas bmw originales style65 en concreto, no hay problema por la doble medida, eso si si tiene neumatica revisasela, yo se la cambio hace cosa de 1 año casi y salio por 1400€ la broma

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Si esta equipado hasta arriba y pack M completo original de fábrica, siempre que esté en buen estado y bien mantenido a mi me parece buen precio.
También te digo que con los km que lleva y fácil que lleve algún kilómetro más de lo que marca, que tienes que tener en cuenta que cosillas irán saliendo...

CIMA

Forista
Reacciones
449
No se porqué en este caso pensáis que el vehículo pueda tener mas kms de los que recoje el marcador, teniendo en cuenta su antigüedad sale a unos 32.000 kms/año así es que ya está bien para un uso normal, yo personalmente no hago a mis coches nunca mas de 8.000-10.000 kms/año (aunque es cierto que en casa tenemos tres vehículos -uno de ellos una multivan que solo usamos para ocio y viajes- y el uso se reparte entre todos ellos).
Yo lo revisaría con mucho cuidado (sobre todo las cosas "problemáticas" y caras como el cambio automático y la suspensión neumática)y, si lo viese bien, me lo compraría sin dudarlo, con el equipamiento que tiene a unas malas sacaría mas dinero despiezando el coche que el precio que piden por el.

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
El problema que veo yo al comprar un coche con tantos km (que para el motor que tiene tampoco es una exageracion, aunque pocos no son) es que van saliendo pequeñas cosas que son del mantenimiento del coche, bombas de admision, alternador... y al final tienes que asumir un gasto, que si lo cuentas a la hora de comprarlo y te compensa, bien, pero si te pilla de sorpresa acabas hasta las narices del coche.

MoNxItO!!!

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
19
Gracias por las opiniones amigos!La verdad que el coche me encanta pero me frenan lo km no se que hare me lo planteare bien.Respecto a lo del precio yo con todo el equpamiento que lleva y el kit M original no lo veo caro lo veo un precio buenisimo!

CIMA

Forista
Reacciones
449
El problema que veo yo al comprar un coche con tantos km (que para el motor que tiene tampoco es una exageracion, aunque pocos no son) es que van saliendo pequeñas cosas que son del mantenimiento del coche, bombas de admision, alternador... y al final tienes que asumir un gasto, que si lo cuentas a la hora de comprarlo y te compensa, bien, pero si te pilla de sorpresa acabas hasta las narices del coche.
Eso es lógico y a la hora de comprar un coche usado, y mas si tiene tantos kilómetros, es conveniente contar con unos ahorrillos para las cosas que le puedan ir saliendo, pero si el estado general es bueno y lo compras a precio razonable no tendría porque tener averías serias y tendrías un buen coche a un buen precio (aún sumando los gastos de "imprevistos").
Muchos andarán por ahí tan felices con sus e39 (u otros, que para eso no hay distinción de marcas) con mas de 500.000 kms pero como en el marcador les viene solo 180.000 kms (una cifra muy común en coches en venta de segunda mano, nunca mas de 200.000 km) están encantados con el aún que les salga alguna avería.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Si te sirve de algo mi experiencia, el mío tiene muchos menos kms pero más años. Y de momento hay que ir poniéndolo al día: manguitos de la refrigeración y vaso de expansión, tubo de vacío del turbo, faros, ahora un espejo, centralita de airbag y módulo de abs.... Son cosillas que van sumando y van sumando, pero eres tú el que tiene que ver si te compensa. A mí es un coche que me encanta (viene muy similar al que tú describes).
La duda vendrá cuando la caja de cambios dé problemas, que ahí ya si hablaríamos de palabras mayores.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Espero que no sea uno Azul con cuero camel, de Pamplona, porque si es, y no lo has visto en persona, te recomiendo que te mantengas a buena distancia...

Si es el mismo, yo te cuento lo que quieras, ya que he ido a verlo

CIMA

Forista
Reacciones
449
Espero que no sea uno Azul con cuero camel, de Pamplona, porque si es, y no lo has visto en persona, te recomiendo que te mantengas a buena distancia...

Si es el mismo, yo te cuento lo que quieras, ya que he ido a verlo
Pues por la descripción que ha puesto tiene todas las papeletas para que sea el mismo,http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530-d-pack-m-187004173.htm a ver si lo confirma el compañero pero si es así y tu ya has visto que hay gato encerrado, mejor que se olvide.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Pues por la descripción que ha puesto tiene todas las papeletas para que sea el mismo,http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530-d-pack-m-187004173.htm a ver si lo confirma el compañero pero si es así y tu ya has visto que hay gato encerrado, mejor que se olvide.

De ese mismo hablo yo. Telefónicamente me lo vendió como una maravilla, con motor y cambio nuevos.
Y me he pegado 1500km de ida y vuelta, para nada.
Las fotos que me había mandado el tío (Rumano y compraventa de poca monta), no tenían nada que ver con el estado del coche, yo creo que eran de muchos años antes.

Los asientos no están como las fotos, ni por asomo, dan pena, acartonados y desgastados, a parte de asquerosos...
el volante parece que ha pasado por la guerra de Vietnam.
No funcionan infinidad de cosas (cargador cd, cierre auto de portón, la radio falla y se apaga, el sensor de presión de neumáticos no va, el techo abre cuando quiere, el cristal del maletero no abre, etc)

Luego lo de motor nuevo, bueno, según como se vea...
A mí me dijo motor nuevo y cambio nuevo, de la Bmw, con facturas por 9000€.
Y empezando por el cambio, para ser nuevo, cuando yo lo probé, en septiembre 2015, ya resbalaba un poco el embrague y en la posición manual, al cambiar tu de marchas, hacia un CLONK.

La factura era de efectivamente sustitución de la caja de cambios en concesionario oficial BMW, de Movilnorte si no recuerdo mal, pero de cuando el coche tenía 200 y pocos mil kilómetros.

El motor, pues mal no sonaba, y fuerza tenía, pero en persona, ya cambió la versión cuando le pedí la factura de la sustitución del motor.
Me sacó la "factura" por llamarlo así, con un desglose de cambio de segmentos, pistones, válvulas, reconstrucción de la culata, y mil cosas más.
Pero era una fotocopia de una factura hecha a mano, sin ni siquiera un nombre de taller o dirección o razón social.
No especificaba nada donde poder pedir referencias de si ese coche había tenido dicha reparación.

Eso sí, el tío daba un año de garantía Europea, en donde podrías hacer cualquier reparación de motor o caja de cambio en cualquier taller, incluso oficial BMW.

Pero como no llegue a acuerdo con él (ni aun dejándomelo en 1000€ me lo hubiera traído), pues no sé si esa garantía sería firmada por escrito o como...

Ahora bien:
El chaval venía con "su padre".
Él, unos 35 años, moreno y alto, con pinta de mafioso italiano, muy bien vestido y peinado, nacido en Alemania con DNI Rumano, porque me lo enseñó para que viera que es "Alemán", pero el DNI tenía bandera Rumana, y el padre unos 60 años, gordo, calvo, fumando puro, y de chandal.

Yo sinceramente, estuve una hora revisando el coche, y otros 15-20 minutos probando el coche.
Su forma de improvisar, de tratar de convencerme, de intentar engatusarme, no me gusto mucho, pero menos aún me gustó, ver su DNI con bandera rumana.

Si me lo llega a enseñar al principio, viendo sus pintas, y viendo solo a simple vista que el coche parecía otro diferente al que me había enseñado en las fotos, ni lo hubiera revisado tanto tiempo ni hubiera siquiera ido a probarlo, me habría ido cuanto antes.

Y ojo, no tengo nada en contra de los rumanos, pero ya se saben las bandas organizadas que por allí hay con el tema de los coches y eso todo.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
está el foro cada día más interesante :popcorn:

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Ese en concreto estara echo cisco,pero un coche 3000 diesel bmw con 400mil km esta de motor aun en rodaje lo mismo que la caja de cambios automatica,lo que pasa es que la mayoria de estos coches les han quitado la mitad de los km recorridos,yo los e visto con mas de 700mil km y van perfectos,el mio (nacional)tiene 340mil y va como la seda,de vez en cuando un silentbolck o alguna pijada y listo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.240
Ese en concreto estara echo cisco,pero un coche 3000 diesel bmw con 400mil km esta de motor aun en rodaje lo mismo que la caja de cambios automatica,lo que pasa es que la mayoria de estos coches les han quitado la mitad de los km recorridos,yo los e visto con mas de 700mil km y van perfectos,el mio (nacional)tiene 340mil y va como la seda,de vez en cuando un silentbolck o alguna pijada y listo
¿Solo la mitad?. :whistle::whistle:

suso-ci

Forista
Reacciones
964
De ese mismo hablo yo. Telefónicamente me lo vendió como una maravilla, con motor y cambio nuevos.
Y me he pegado 1500km de ida y vuelta, para nada.
Las fotos que me había mandado el tío (Rumano y compraventa de poca monta), no tenían nada que ver con el estado del coche, yo creo que eran de muchos años antes.

Los asientos no están como las fotos, ni por asomo, dan pena, acartonados y desgastados, a parte de asquerosos...
el volante parece que ha pasado por la guerra de Vietnam.
No funcionan infinidad de cosas (cargador cd, cierre auto de portón, la radio falla y se apaga, el sensor de presión de neumáticos no va, el techo abre cuando quiere, el cristal del maletero no abre, etc)

Luego lo de motor nuevo, bueno, según como se vea...
A mí me dijo motor nuevo y cambio nuevo, de la Bmw, con facturas por 9000€.
Y empezando por el cambio, para ser nuevo, cuando yo lo probé, en septiembre 2015, ya resbalaba un poco el embrague y en la posición manual, al cambiar tu de marchas, hacia un CLONK.

La factura era de efectivamente sustitución de la caja de cambios en concesionario oficial BMW, de Movilnorte si no recuerdo mal, pero de cuando el coche tenía 200 y pocos mil kilómetros.

El motor, pues mal no sonaba, y fuerza tenía, pero en persona, ya cambió la versión cuando le pedí la factura de la sustitución del motor.
Me sacó la "factura" por llamarlo así, con un desglose de cambio de segmentos, pistones, válvulas, reconstrucción de la culata, y mil cosas más.
Pero era una fotocopia de una factura hecha a mano, sin ni siquiera un nombre de taller o dirección o razón social.
No especificaba nada donde poder pedir referencias de si ese coche había tenido dicha reparación.

Eso sí, el tío daba un año de garantía Europea, en donde podrías hacer cualquier reparación de motor o caja de cambio en cualquier taller, incluso oficial BMW.

Pero como no llegue a acuerdo con él (ni aun dejándomelo en 1000€ me lo hubiera traído), pues no sé si esa garantía sería firmada por escrito o como...

Ahora bien:
El chaval venía con "su padre".
Él, unos 35 años, moreno y alto, con pinta de mafioso italiano, muy bien vestido y peinado, nacido en Alemania con DNI Rumano, porque me lo enseñó para que viera que es "Alemán", pero el DNI tenía bandera Rumana, y el padre unos 60 años, gordo, calvo, fumando puro, y de chandal.

Yo sinceramente, estuve una hora revisando el coche, y otros 15-20 minutos probando el coche.
Su forma de improvisar, de tratar de convencerme, de intentar engatusarme, no me gusto mucho, pero menos aún me gustó, ver su DNI con bandera rumana.

Si me lo llega a enseñar al principio, viendo sus pintas, y viendo solo a simple vista que el coche parecía otro diferente al que me había enseñado en las fotos, ni lo hubiera revisado tanto tiempo ni hubiera siquiera ido a probarlo, me habría ido cuanto antes.

Y ojo, no tengo nada en contra de los rumanos, pero ya se saben las bandas organizadas que por allí hay con el tema de los coches y eso todo.
Hoy casi voy yo a verlo pero a Ávila que es donde esta ahora. Me lo deja en 2900 lo anuncia en 3100 euros en Madrid pero esta en Ávila.

Menos mal que he preguntado aquí primero. Me ahorro el viaje