Duda problemilla motor

R

Rpm78

Invitado
A ver si alguien que sepa más me puede ayudar. El otro día llevé el coche al concesionario porque nuevamente me da tironcitos y en dos meses se me vence la garantía de los dos años.

El chico me dijo que tenía una pequeña cojera el motor y que podía ser un cilindro o, como ya me ocurrió a los pocos meses de tenerlo, algún sensor del árbol de levas.

La cuestión es que hoy lo he llamado y me ha dicho que con una reprogramación es suficiente. ¿Puede ser? Lo que yo no entiendo por mi ignorancia en estos temas, es que si tiene una pieza mal, no sea sustituida y con una programación sea suficiente... ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
puede solucionarse con una reprogramacion ya que el problema puede estar en la uce que manda mal informacion...etc...

2

2.5TAWD

Invitado
No te preocupes porque con descargarle un SW a la unidad de mando, se puede solucionar dicho problema... Cuando te lo den... sal a probarlo tu mismo!!!

Un abrazo!!!

R

Rpm78

Invitado
He ido a recoger el coche y de momento bien. Se nota bastante diferencia, más ligero, más suave... ojalá fuero eso. Gracias por vuestros comentarios.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Me alegro que todo halla salido bien!! Seguro que con la reprogramacion se te a solucionado el problema y te olvidas de los dichosos tirones!!

franco87

Forista
Reacciones
4
Hay que ver lo que ha cambiado la mecanica. Con un cambio de software se solucionan problemas mecanicos.

Hace años tendrias que haber cambiado cilindro, piston, biela o sensor y ahora mira, con enchufarlo a una maquina ya vale

2

2.5TAWD

Invitado
franco87;7382684 dijo:
Hay que ver lo que ha cambiado la mecanica. Con un cambio de software se solucionan problemas mecanicos.

Hace años tendrias que haber cambiado cilindro, piston, biela o sensor y ahora mira, con enchufarlo a una maquina ya vale

Yo he llegado a ver, como se repara una caja de cambios automatica, con un Sw...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
alguien ha tenido alguna vez la sensacion de que el coche va mas suave cuando lo lleva al conce y luego se monta en el...?yo siempre!y sq noto que no es muy suave,el ruido del motor...etc, pero cuando lo he llevado para algun problema o revision, al sacarlo, le he notado distinto...más "nuevo" en sus andares, pero a los días,esa sensacion desaparece.
No es xq este un tiempo sin conducirlo xq entre semana no lo uso y cada vez que subo a el los sabado noto esa sensacion de aspereza...!!AYUDA!

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
mmanu86;7383032 dijo:
alguien ha tenido alguna vez la sensacion de que el coche va mas suave cuando lo lleva al conce y luego se monta en el...?yo siempre!y sq noto que no es muy suave,el ruido del motor...etc, pero cuando lo he llevado para algun problema o revision, al sacarlo, le he notado distinto...más "nuevo" en sus andares, pero a los días,esa sensacion desaparece.
No es xq este un tiempo sin conducirlo xq entre semana no lo uso y cada vez que subo a el los sabado noto esa sensacion de aspereza...!!AYUDA!

jajaja:descojon:, yo creo que te pasa como a mi cuando estoy malo y voy al medico, solo por ir parece que me siento mejor al hablar con el medico [:>pray

A

alvaro1221

Invitado
2.5TAWD;7382997 dijo:
Yo he llegado a ver, como se repara una caja de cambios automatica, con un Sw...

Siempre y cuando el problema hubiera sido electrónico, si hubiese sido mecánico ya te digo yo que por muchas electrónicas distintas que se disparen, el cambio estará jodido y punto.

Un saludo