Duda RC business: aumentar sonido con la velocidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 20 Dic 2004.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, tenía leído en el post de trucos de los E46 que se puede configurar la función esa en el mismo business con una tecla debajo del volumen ¿es la tecla que aparece una suerte de volantito o de relojito, y que deja el display en blanco solo con la hora? ¿es alguna otra?

    ¿no se puede responder a los post del archivo o es algún problema de mi navegador? Como no lo puedo hacer allí pues lo digo aqui: el post ese esta de p... m..., lo tengo impreso en papel y me lo releo de vez en cuando y sigo encontrando cosillas que aprender, enhorabuena a todos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en la reverse era dandole varias veces a una tecla, prueba con la tecla que hay encima de la rueda a ver si sale speed en la pantalla.....

    no tienes el manual de instrucciones de la radio a mano ?
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Espero tenerlo en breve de un forero que me va a mandar el de un coche que ha quitado pero de momento no tengo manual :(

    La tecla de los controles de sonido (fader, graves, agudos etc) creo que no es, ya lo he probado ¿quizás alguna de las del RDS, TP que hay a la derecha?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no lo se, porque la business no es el modelo que yo tenia, pero en la reverse era presionando varias veces la tecla ( creo q salia un dibujo de una nota musical.....)e iban saliendo varias cosas hasta que la ultima ponia speed en la pantalla y luego creo recordar que podias variar volumen del 1 al 6
     
  5. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En la business cd es la tecla de los controles de sonido (fader , agudos...), pero en vez de hacer una pulsacion corta que pasa de un control de sonido a otro es haciendo una pulsacion larga (entras en otro submenu) en el que esta el control de incremento de volumen con la velocidad. Prueba haber si en la tuya es igual.

    Saludos.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, no tenía npi, enseguidita lo pruebo a ver.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias a todos, especialmente a Albertium, era ello, a ver si me pasan el manual y me empapo de estas cosas.

    Salu2.
     
  8. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Saludos, y a ayudarnos todo lo que podamos.
     
  9. Berzebu

    Berzebu Guest

    Tienes que mantener pulsado el botón símbolo de NOTA MUSICA (la situacion de este botón es debajo de la rueda de volumen, hay tres botones -, nota musical y +, pues es el del medio), el display te muestra SPEDD VOL, seleccional el aumento de volumen que deseas con el + y el -, y abandonas la indicación del display con MODE.

    Saludos
     

Compartir esta página