Duda sobre Doble Vanos

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Akura;4345104 dijo:
Por cierto:

bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
Lo que tú digas.

No he dicho nada sobre que justifiques tus insultos. Está claro que tarde o temprano los vas a soltar.

A

Akura

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4345100 dijo:
Y te agradezco un montón que me los pusieses, ¿eso que tiene que ver con que esas llantas existan para un ///M3 o que mi modelo tenga doble vanos?

El caso es que una vez sin argumentos abres otra línea de fuego.

Sinceramente Antonio, no entro al trapo.

Pero tú te lees?????????? ;meparto

Toma anda, que te hace falta!

Sanitas - Psicología

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Tu coche en un par de meses
mysmilie_258.gif
:
lada%20tuning.jpg

A

Akura

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4345109 dijo:
Lo que tú digas.

No he dicho nada sobre que justifiques tus insultos. Está claro que tarde o temprano los vas a soltar.

No son insultos, son adjetivos, y acaba de quedar bien claro el por qué de poner su significado.

La justificación eres tú en persona... ;lupa

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Akura;4345131 dijo:
No son insultos, son adjetivos, y acaba de quedar bien claro el por qué de poner su significado.

La justificación eres tú en persona... ;lupa
Insisto, no hace falta que justifiques tus insultos. Me da igual que me insultes, sólo lo hace el que puede no el que quiere.

Por cierto ¿te enteras de lo de las llantas o aplicamos máster?

cocoxz9.jpg

A

Akura

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4345126 dijo:
Tu coche en un par de meses;meparto:
lada%20tuning.jpg

Habló.

Yo no necesito ponerme una plaquita del 007 en mi coche para sentir que tengo algo único y especial...

Por cierto, paso de seguir rebatiéndote. Ha quedado muy claro que lees lo que quieres y opinas sin fundamento, así que no voy a seguir estropeando este post.

En conclusión, muchos motores llevan doble vanos, no únicamente los ///M. Si tenéis dudas de alguno en especial decidlo y se os busca la info ;-)

A

Akura

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4345224 dijo:
Ah, ¿pero has llegado a rebatirme algo?:goodman

Tus comentarios superfluos, porque al respecto de la mecánica dices tales tonterías que no hace falta rebatirlas: caen por su propio peso.

Lo dicho:

->
m007.gif

T

Toyo

Guest
Creo que hablábais de vanos doble etc..., el 2.8 mío también lo lleva, y MiguelZ3 también.

alber72

Forista Senior
uno mas que se apunta a lo del doble vanos.lo que no entiendo es porque solo casca el de los M

B

babytomato

Guest
alber72;4345885 dijo:
uno mas que se apunta a lo del doble vanos.lo que no entiendo es porque solo casca el de los M

supongo que por los esfuerzos que soporta.

J

JZ3

Guest
Que es y para que sirve un diferencial trasero al 25%, qei significa 25%?? Eso es el dsc? todos los que tienen dsc llevan diferencial trasero autoblocante y viceversa? saludos

A

Akura

Guest
alber72;4347250 dijo:
lo que faltaba!dejate de duendes que como buen cabrio ya tengo grillos,jejejeje

- Ironic mode ON -

Contra! Ya somos 3 entonces en el foro! Si es que no cuidamos el coche... ;cuñao

- Ironic mode OFF -

;-)

Factoni

Clan Leader
Akura;4343647 dijo:
Y le sobra el 1... ;sisi
A Tiger lo que le sobra es el vano motor...:descojon::descojon::descojon:
julz4;4344797 dijo:
yo sigo pensando que tus llantas tiger no son las del m3 ¡¡
y tengo 2 razones de peso
1- mi colega lo compro hace relativamente poco y no tenia otra opcion
2- en el configurador de bmw no te dejaba cambiarle las llantas al m3(e46)¨(al igual k pasa con el z4m)
3- aun no e visto esas llantas en otro que no sea un pakete m , no e visto ningun m3 con esas llantas ademas de que montan de serie 18" y las tuyas son 17 no? ...(esta ultima razon no tiene tanto peso como las otras dos pero aun asi ...)

en fin , soy duro de convencer , quiero "como diria jrubio" FOTOS FOTOS JAJAJAJ
Efectivamente, Julio. Tiger, que tus llantas puedan ser montadas en un M3 no quiere decir que se ofreciesen como opción. En los M3 E46 se ofrecían como opción las mismas que venían en 18", pero en 19". Lo que dudo es si ofrecían también las del CSl (también de 19"). Las llantas que llevas son del kit M que se ofrecía en los E46.;-)
Quizás puedas haber visto tus llantas en algún M3, pero seguramente sean las ruedas de invierno, tan comunes en países del centro y norte de Europa.

A

Akura

Guest
Factoni;4347493 dijo:
A Tiger lo que le sobra es el vano motor...:descojon::descojon::descojon:

Efectivamente, Julio. Tiger, que tus llantas puedan ser montadas en un M3 no quiere decir que se ofreciesen como opción. En los M3 E46 se ofrecían como opción las mismas que venían en 18", pero en 19". Lo que dudo es si ofrecían también las del CSl (también de 19"). Las llantas que llevas son del kit M que se ofrecía en los E46.;-)
Quizás puedas haber visto tus llantas en algún M3, pero seguramente sean las ruedas de invierno, tan comunes en países del centro y norte de Europa.

;meparto;meparto;meparto;meparto Muy bueno!!!!!!

Y respecto a las llantas, ahí he puesto la aplicación de las susodichas, y no aparece ningún ///M [-X

Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver y así le va...

Factoni

Clan Leader
Akura;4347498 dijo:
;meparto;meparto;meparto;meparto Muy bueno!!!!!!

Y respecto a las llantas, ahí he puesto la aplicación de las susodichas, y no aparece ningún ///M [-X

Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver y así le va...
Claro, en el país de los ciegos "el tuerto" es el rey...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Factoni;4347493 dijo:

No, no las he visto en "algún" ///M3 las he visto en el part number con diferente ET y como opción única y exclusivamente para los ///M3 E46. Si con eso no te vale... pues lo mejor es que abramos un buen roscón y te toque a ti la figurita... juaissss

fer316

....
Coordinador
alber72;4345885 dijo:

El doble vanos de los modelos M no tiene nada que ver con el de los M54,a pesar de hacer casi la misma funcion son totalmente distintos.

L

Lukass

Guest
juanjoMroadster;4354305 dijo:
¿Y porque los del M cascan y los otros no?

Supongo que por que como ha dicho Fer son totalmente diferentes y puede que lo que los haga fallar sea exclusivo del modelo de los ///M, por cierto, mi 2.8 es de diciembre del 99, así que debo suponer que tengo doble vanos no?

David Sea

Forista Senior
fer316;4353977 dijo:
El doble vanos de los modelos M no tiene nada que ver con el de los M54,a pesar de hacer casi la misma funcion son totalmente distintos.

Ahí esta la cuestion...,lo que tenia que haber hecho BMW es llamar a todos los poseedores de Ms a los que se les jodia el VANOS,y montarles el del M54 (aunque aun no habia salido),pero se podria haber estudiado,que son injenieros...,y no haber llamado cuando aún no habian encontrado la solución,mas que substituyendolo por el mismo que se vuelve a fastidiar (tarea facil para los injenieros),que en realidad..,lo que hicieron es,llamar a todos a campaña porque se habian dado cuenta que si no llamaban la reparacion era mas costosa (MOTOR ROTO,como los bieleticos de M3e46),y decidieron solucionarlo momentaneamente...[-([-([-(

Esta es mi opinion.
Saludos