duda volante Multifunción

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por coupegr, 8 Dic 2008.

  1. coupegr

    coupegr Guest

    Buenas tardes.

    He instalado el volante multifunción, gracias al magnífico post que lo describe muy bien, pero tengo dos dudas biggrin

    1.- Al encender las luces la retroiluminación de los nuevos botones del MF parpadean. Es decir se encienden y se apagan más o menos 1 vez por segundo #-o

    2.- El coche es de 10/2001 y al consultar el bastidor, da motor M47N (no da ni M47 ni M47TÜ como describe el post). ¿A qué conector deberé conectar el dichos cable azul?

    Gracias anticipadas...
     
  2. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    duda para expertos en la materia, suerte
     
  3. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    el cable de corriente del modulo de luces esta bien puesto eso es algo relacionado con el cable q lo has metido poco o algo de eso
     
  4. Koalas

    Koalas En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    3
    Huele a cortocircuito. Yo conecté la masa a algo que no era masa, y las luces del interior parecían una discoteca.

    Comprueba las conexiones, que seguro que lo encuentras.
     
  5. coupegr

    coupegr Guest

    Gracias.

    No he observado ningún cable de masa. Todos conectan a algún conector, y no a parte metálica alguna. ¿Cual debería ser la masa? Me da como si en lugar de haber metido positivo para las luces, estuviera cogiendo corriente de algún bus de datos del coche... creo que salvo daltonismo, los he conectado bien...En caso de que alguna conexión no estuviera bien ajustada (persión del conector), no haría un efecto árbol de navidad tan bien definido. Sería como un chisporroteo. Pero este es como un reloj, cada segundo más o menos y sin tener que arrancar el coche...


    Con respecto al cable azul... ¿Alguna pista en cuanto al tipo de solución para un motor descrito como M47N?
     
  6. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    El cable azul tienes que conectarlo al pin 37 del conector de 58 polos negro. Suerte
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alguno de los cables que van al modulo de lueces no està bien conectado,no habras conectado el cable morado/amarillo a uno amarillo/morado?
     

Compartir esta página