Dudas con 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por reverendo, 20 Oct 2008.

  1. reverendo

    reverendo Guest

    Buenas a todos, la semana pasada adquirí un 320d del 2007. No tiene ningun testigo del tempomat ni tiene que salir nada el en cuadro cuando lo activas? pues a mí no me sale nada. No te tiene que decir el nivel de aceite en los menús? pues a mí no. Tambien tiene un consumo un poco excesivo diría yo, he pasado de un X5 3.0dA con un consumo de 8 litros a un 320dA con un consumo un poco desorbitado (un depósito para alrededor de 650km)... menuda tela!!!, a ver si me podéis ayudar. Muchas Gracias.
     
  2. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    joer, nose ami me dura el deposito 1000 km
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Damos mas datos del coche....que 320d es? El 177 o 163 es nuevo o km.o o premiun....que consumo es ese?......
     
  4. reverendo

    reverendo Guest

    Es de premium traído de alemania con 11000 km muy bien equipado. Los km del deposito se los he hecho sin "apretarle" puesto que quiero rodarlo un tiempo, pero ni por esas, no quiero imaginarme si le piso... al final gastaba menos el X5. El mío es el 163cv dA
     
  5. albarran001

    albarran001 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo con mi 320d 163cv se me hace 1150 mas o menos me marca un consumo de 5.2 mañana pondere unas fotos saludos
     
  6. JASR

    JASR Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Burgos
    El consumo me parece desorbitado si es en carretera, si es en ciudad no me parece raro ya que a mi haciendo el 100% en centro ciudad me ha llegado a consumir 11 L . El nivel de aceite no lo indica en el ordenador de a bordo hay que bajarse y mirar la varilla, el 320i si que lo tiene pero no ser porque en el 320d no viene. Lo del tempomat no lo se.
     
  7. reverendo

    reverendo Guest

    Gracias chicos, no entiendo entonces porque ponen lo del nivel en el libro. Me parece una chapuza el que no indique que tienes el control de velocidad activado en un 4 cilindros. El consumo es al 90% en carretera, se lo comenté al del conce y me dijo que lo llevara para comprobar caudalímetro y demás, porque no es normal... sale a unos 10l!!!
     
  8. mifergo

    mifergo En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    ¿no apuras demasiado el depósito? Es malo para el filtro.

    Yo en autovia no bajo de 5.3 de media... ¿a qué velocidad vas?
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Te pongo la prueba de tu coche donde podras ver todos los datos.
    Prueba Completa BMW 320d 163 CV Steptronic contra Mercedes C 220 CDI 170 CV Aut.
    Saludos.
     
  10. reverendo

    reverendo Guest

    Hola chicos, acabo de llenar mi segundo deposito y hay algo que me mosquea y mucho. El anterior lo eché en una gasolinera que estaba bastante más barato el combustible que en las demás (colas interminables) y sucedió una cosa muy curiosa, me sorprendió que llenando el depósito el ordenador me dijese que tenía una autonomía de 700 km. Recalculará!! pensé yo, pero no, al final es lo que ha hecho. Hoy reposté en una de confianza donde está a precio normal. 1000km de autonomía!!! ummm, no se que pensar... y si me han dado cocktail de agua con gasoil??? ya os contaré. Por cierto, no me gusta apurar los depósitos por lo del filtro y esas cosas. Gracias a todos y saludos.:descojon:
     
  11. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Lo de la autonomía no te fies, lo calcula en base a como has estado circulando, y según como estés circulando en el momento de llenar empieza a establecerse. Más de una vez he visto como la autonomía se me queda en 800 por ejemplo y es coger autopista por ejemplo, y empezar a subir un buen rato hasta 900 y pico o mil, dependiendo de como esté pisándole, con el deposito lleno.
     
  12. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    De todas formas, tan exagerado lo ves? Qué consumo medio te está dando tu 320da?
     
  13. reverendo

    reverendo Guest

    En autovía me llega a bajar hasta 4.9 o 5.2 si voy algo más ligerito sin exagerar, a unos 130 o así. En población suele tener de media 9. Ahí mi mosqueo, suelo tener una conducción bastante tranquila, estiro alguna vez el motor, pero creo que desde que lo tengo (semana y media) habra sido un par de veces. Casi todo lo que hago es carretera. Sld2
     
  14. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Yo tengo ese mismo modelo 320dA con 163Cv y mi consumo medio está en unos 7,2litros con un mix de 60% autovia + 40% ciudad.

    Al pisar constantemente carretera y autovía me baja a un promedio de unos 5,5l/100.

    Y lo máximo a lo que he llegado es a un 8,4 l/100... no entiendo tus 10 l/100?

    Saludos
     
  15. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El mio igual mas ó menos
    span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
     
  16. bacora

    bacora En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo estoy con Albarran, en un reciente viaje con mi 320d 163 cv, hice casi todo en autovía con el limitador puesto. Haciendo el viaje casi siempre a 135-140 km/h. He hice con un depósito 1.130 km
     
  17. bacora

    bacora En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benidorm
    Tbaiién es cirto que cuando ya no circulas por autovía y vas por carretera con rotondas, ciudad, etc., los consumos no tienen nada que ver
     
  18. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    si haces mucha ciudad se dispara, el mio es un 163cv pero manual y como te digo en ciudad buff pero si lo alternas vaja bastante pero lo normal para mi coche en ciudad y carretera o autopista son unos 6,7 l mas o menos si es solo ciudad unos 7,2 l
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo llevo 1 año y 9 meses con mi 320d y 110.000kmtrs es automatico 90% carretera conduccion rapida suelo llevar remolque 2 ó 3 veces al mes y el promedio de consumo es de 7,2,un deposito me biene a durar unos 650kmtrs.
     
  20. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Lo del nivel de aceite lo debes mirar en el ordenador como indica en el manual, pero con el motor en marcha, hay funciones del ordenador que sólo funcionan con el motor encendido.
     
  21. reverendo

    reverendo Guest

    Pues a mí no me sale la opcion del aceite dichoso, tampoco con el motor encendido.
     
  22. ito

    ito Guest

    yo tengo un 177 y ago 1100 kms
     

Compartir esta página