X2 (U10) Dudas y configurador de BMW

padb

En Practicas
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
59
Reacciones
18
Hola a todos de nuevo

Creemos que esta ya prácticamente decidido

Esta seria la configuración elegida al 99% :whistle::

X2 sDrive 20D (64175 € de configurador):

• Blanco (Alpine White solid),
• Acabado M (llantas 19" estilo 871 M, molduras Hexacube claro y tapicería Alcántara/Veganza Schwarz pespunte Blau )
• Paquete Innovation
Paquete Confort (Ajuste eléctrico de los asientos + Asiento activo (Masaje) + altavoces Hi-Fi Harman/Kardon)
• Driving Assistant
• Cristales tintados
• Parking pro

Solo nos queda por probar unos asientos tipo semi-bucket (para ver si no son muy duros con respecto a los sport normales del acabado M) ya que nos hemos dado cuenta que quitando el paquete confort y poniendo los asientos semi-bucket con los ajustes eléctricos, el coche solo sube 60 €, eso si perdiendo el Asiento activo (masaje) y los altavoces Hi-Fi Harman/Kardon (que la verdad por vuestros comentarios no merecen mucho la pena).

En ultima instancia también nos planteamos quitar el paquete confort, quedándonos con los asientos deportivos normales (del acabado M que ya hemos probado en un X2 eléctrico) con ajustes eléctricos, (prescindiendo del masaje y altavoces Hi-Fi Harman/Kardon), y le bajamos unos 800 € mas al coche.

Como veis salvo esa tontería (del masaje y altavoces, por asiento, o directamente quitarlos) , ya esta todo prácticamente decidido

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

Un saludo
 
Última edición:

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
186
Reacciones
191
Hola a todos de nuevo

Creemos que esta ya prácticamente decidido

Esta seria la configuración elegida al 99% :whistle::

X2 sDrive 20D (64175 € de configurador):

• Blanco (Alpine White solid),
• Acabado M (llantas 19" estilo 871 M, molduras Hexacube claro y tapicería Alcántara/Veganza Schwarz pespunte Blau )
• Paquete Innovation
Paquete Confort (Ajuste eléctrico de los asientos + Asiento activo (Masaje) + altavoces Hi-Fi Harman/Kardon)
• Driving Assistant
• Cristales tintados
• Parking pro

Solo nos queda por probar unos asientos tipo semi-bucket (para ver si no son muy duros con respecto a los sport normales del acabado M) ya que nos hemos dado cuenta que quitando el paquete confort y poniendo los asientos semi-bucket con los ajustes eléctricos, el coche solo sube 60 €, eso si perdiendo el Asiento activo (masaje) y los altavoces Hi-Fi Harman/Kardon (que la verdad por vuestros comentarios no merecen mucho la pena).

En ultima instancia también nos planteamos quitar el paquete confort, quedándonos con los asientos deportivos normales (del acabado M que ya hemos probado en un X2 eléctrico) con ajustes eléctricos, (prescindiendo del masaje y altavoces Hi-Fi Harman/Kardon), y le bajamos unos 800 € mas al coche.

Como veis salvo esa tontearía (del masaje y altavoces, por asiento, o directamente quitarlos) , ya esta todo prácticamente decidido

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

Un saludo

No he tenido el placer de probar los buckets, ni siquiera de verlos en persona. Pero, si te sirve de referencia, los probadores hablan mejor de los asientos deportivos normales de estos modelos que de los buckets.
 

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Registrado
16 Dic 2023
Mensajes
715
Reacciones
860
Y no solo eso, en los eléctricos/PHEV creo que influye incluso en la autonomía eléctrica. Y no solo las llantas, también el acabado.

Cuando yo miraba el coche por internet en todos los sitios decía que la autonomía del coche era de 92Km, yo me frotaba las manos porque en el plan moves a partir de 90 de autonomía te dan 4500€ de ayuda en lugar de 2500.

Mi sorpresa fue cuando al configurar el coche se quedó en 80 y pico. Por 2000 euros (de los cuales hacienda se llevará unos 500) no iba a quedarme con algo que me gustara menos (aparte de que el chollo del moves está más en la deducción de hacienda, creo, me toca este año, a ver) pero por curiosidad intenté configurar uno que pasara de los 90 de autonomía y no lo conseguí, la verdad, no sé de dónde sacaron los "hasta" 92 ... en fin.

https://faq.bmw.es/s/article/BMW-X1-2022-Vehículo-PHEV-Autonomía-eléctrica-oig30?language=es
Lo de la deducción de hacienda cuidado que el coche no puede pasar de un precio maximo que creo recordar que eran 46mil o algo así. Teniendo en cuenta que el phev hace un año eran a partir de 58k pues va a ser que no entras a no ser que pilles el coche seco de extras y te hagan un buen descuento
 

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
633
Reacciones
943
Lo de la deducción de hacienda cuidado que el coche no puede pasar de un precio maximo que creo recordar que eran 46mil o algo así. Teniendo en cuenta que el phev hace un año eran a partir de 58k pues va a ser que no entras a no ser que pilles el coche seco de extras y te hagan un buen descuento

Ya, ya sé que tienes una espinita ahí clavada con eso. Pero está controlado, el precio máximo del coche para que te entre en el moves es de 54.450€ (45.000 + IVA) y ¿sabes cuánto pagué por el mío? ... 54.450€

Efectivamente me hicieron un buen descuento, la negociación ya se centró en ese límite, es lo que tiene la fidelidad, llevar 10 años de cliente, haberles comprado ya 3 coches (tengo un Mini también) y hacer absolutamente todo en el concesionario con ambos. Me ayudaron. La verdad que estoy encantado con este concesionario, si sigo con BMW es casi más por ellos que por la marca en sí (que tampoco está mal, claro).

Y no prescindí de extras, no. Bueno, sí, tuve que prescindir de uno para no pasarme, el DAPro, lo único. Por lo demás tengo lo que quería, Innovation, DA y DA+, lunas tintadas, X-Line con llantas de 19, volante M con levas, la moldura interior puse otra también, pintura metalizada ... (67.000€ de configurador).

De hecho de mano tenía el ojo echado al 30e porque me daban miedo los 136CV del 25e, que yo venía de un 320D de 184CV, pero cuando vi la posibilidad de meter en el moves el 25e y me convencí (o me ayudaron a convencerme) de que para mi tipo de conducción los 136+109CV me iban de sobra pues me arriesgué viendo lo que podría recuperar después, porque no son solo los 2500€ de la ayuda, es que tengo compañeros que con la deducción se han ahorrado otros 7.000€ más. De momento estoy encantado con el 25e, no me arrepiento para nada de la elección, anda de sobra, ahora a ver el mes que viene cuando haga la declaración de la renta si es cierto el cuento de la lechera. Es que como se cumpla al final me saldría más barato el PHEV que si lo hubiera comprado diesel. Veremos.
 

Alvarogp

En Practicas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
288
Reacciones
171
El tema de los descuentos varia mucho en función de los diferentes momentos y concesionarios. Yo metí el 30e en el moves al limite de los 54.450 € (lo único que me tuve que quedar con el premium en lugar del innovation) y no significa que sea mejor negociando que ninguno, significa que en mi concesionario en ese momento se daban las condiciones para que asi fuera, de la misma manera que llamé y pedi oferta a otros concesionarios y no podía ser. Al final con los 3000 € de deducción de IRPF y 2500 € del moves (aunque no son reales porque habrá que devolver parte en función del IRPF personal de cada uno) pero bueno por redondear esos aproximadamente 5000 hacen que el coche se haya igualado practicamente al precio del diesel. Pero repito que tendría la suerte del momento... seguramente nada mas salir el 30e los descuentos no hubieran sido los mismos y de ninguna manera podría haberlo conseguido.
 

Oski46

En Practicas
Registrado
7 Mar 2024
Mensajes
284
Reacciones
233
Hola a todos de nuevo

Creemos que esta ya prácticamente decidido

Esta seria la configuración elegida al 99% :whistle::

X2 sDrive 20D (64175 € de configurador):

• Blanco (Alpine White solid),
• Acabado M (llantas 19" estilo 871 M, molduras Hexacube claro y tapicería Alcántara/Veganza Schwarz pespunte Blau )
• Paquete Innovation
Paquete Confort (Ajuste eléctrico de los asientos + Asiento activo (Masaje) + altavoces Hi-Fi Harman/Kardon)
• Driving Assistant
• Cristales tintados
• Parking pro

Solo nos queda por probar unos asientos tipo semi-bucket (para ver si no son muy duros con respecto a los sport normales del acabado M) ya que nos hemos dado cuenta que quitando el paquete confort y poniendo los asientos semi-bucket con los ajustes eléctricos, el coche solo sube 60 €, eso si perdiendo el Asiento activo (masaje) y los altavoces Hi-Fi Harman/Kardon (que la verdad por vuestros comentarios no merecen mucho la pena).

En ultima instancia también nos planteamos quitar el paquete confort, quedándonos con los asientos deportivos normales (del acabado M que ya hemos probado en un X2 eléctrico) con ajustes eléctricos, (prescindiendo del masaje y altavoces Hi-Fi Harman/Kardon), y le bajamos unos 800 € mas al coche.

Como veis salvo esa tontería (del masaje y altavoces, por asiento, o directamente quitarlos) , ya esta todo prácticamente decidido

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

Un saludo

Yo te cuento lo que pienso, llevo con el coche 5 meses....me ahorraba lo que cuesta el paquete confort, el ajuste electrico de los asientos, a no ser que el coche cada dos dias lo pille una persona diferente, yo en mi caso pues como que no.Lo del asiento activo es una pamplina lo vas a usar dos veces en viajes muy largos.Y el harman-kardon, que lo tengo, no es para tirar cohetes, con el de serie es suficiente.Los asientos sport de serie son muy comodos, los bucket son chulos, pero son mas comodos los sport.
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.724
Reacciones
28.519
Impresionante la cantidad de dudas que tienes.….Por si te vale ….me han dejado un x1 Sdrive 20d pack M durante 20 días,te adjunto foto del consumo y de los km que le he metido,mucha nacional con consumo de 5l y mucha autovía por Alemania a 160-170 con consumo de 7l-8l.Comparado con mi x5M o mi 335i Pack M una barca a pesar del pack M,los acabados muy muy buenos,muy cómodo y muy amplio,más amplio por dentro que por fuera,me ha extrañado que no lleva velocidad media los ordenadores.Me ha parecido ruidoso y tosco al apurar marchas y adelantar pero suave a velocidad constante y ciudad.Yo lo cogería xdrive,se nota bastante la tracción delantera que no me gusta nada y 20d seguro,bueno si echas números y disfrutas conduciendo el 30i o 28i no sé cuál está ahora,el 20i lo descarto por ser tricilindrico,subirá 2l por 2000km al mes 250€ mes….depende también cuanto aguantes el coche,hoy tiene mejor reventa el gasolina y recuperas algo en la venta
b3c3bc9d5aea288b6d2133b48174c5ba.jpg

El 20D en ese coche es un 18d con ayuda de la micro hibridación en realidad, pero es más un delantera con apoyo puntal en trasera que un xdrive puro (un 20d de verdad son 190cv más diez del apoyo eléctrico)

Lo tengo en la empresa para gente de mi equipo en X1, la insonorización es bastante peor que en la serie 4 por ejemplo, y los acabados lo mismo.... Lo de la velocidad media se lo han cepillado en todos con ese idrive

Pelo a pelo, con todo, comparado con la competencia, es muy buena compra, pero si ha tenido un 216d el OP, Y NO NECESITA LA ETIQUETA ECO, yo iba al 18d
 
Última edición:

Alvarogp

En Practicas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
288
Reacciones
171
Es que en Asturias, salvo que este año lo hayan cambiado, creo que el tope para la deducción son 50.000 en lugar de 20.000

Pues lo acabo de mirar por curiosidad y efectivamente para el 2024 en Asturias se ha prorrogado la deduccion con base maxima a 50.000 tambien en el año 2024. Con esa deducción y la subvencion del moves esta claro que hay que intentar luchar el precio para que entre, porque te va a salir el coche incluso mejor que el diesel. Aqui en Cantabria no tenemos esa suerte :(
 

padb

En Practicas
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
59
Reacciones
18
Buenos días:

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones

Hemos probado los asientos bucket y son muy chulos pero muy muy duros así que descartados ( tal y como me habías dicho y había visto en distintas reviews por youtube)

Los asientos eléctricos son una obligación ya que el coche lo usaran al menos dos personas.

El paquete confort lo hemos dejado al final completo.

Tras ajustar cuotas (va a ser un coche de renting por la empresa) la configuración que hemos pedido es:

X2 sDrive 20D (64945 € de configurador):

• Blanco (Alpine White solid),
• Acabado M (llantas 19" estilo 871 M, molduras Hexacube claro y tapicería Alcántara/Veganza Schwarz pespunte Blau )
• Paquete Innovation
• Paquete Confort
• Driving Assistant
• Cristales tintados
• Parking pro
• Freno deportivo M, azul oscuro metalizado (detalle del concesionario por negociar otro BMW de stock para la misma empresa)​

Ahora a esperar a después del verano que acaba el renting del actual. Cuando lo tengamos intentaré hacer una fotos y escribir una opinión sobre el coche con ese motor y los extras pedidos

Esperemos que en este tiempo no sigan recortando cosas del equipamiento de serie del coche :unsure:
Os seguimos leyendo estos meses para estar informados

Saludos
 

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
1.932
Reacciones
1.268
Buenos días:

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones

Hemos probado los asientos bucket y son muy chulos pero muy muy duros así que descartados ( tal y como me habías dicho y había visto en distintas reviews por youtube)

Los asientos eléctricos son una obligación ya que el coche lo usaran al menos dos personas.

El paquete confort lo hemos dejado al final completo.

Tras ajustar cuotas (va a ser un coche de renting por la empresa) la configuración que hemos pedido es:

X2 sDrive 20D (64945 € de configurador):

• Blanco (Alpine White solid),
• Acabado M (llantas 19" estilo 871 M, molduras Hexacube claro y tapicería Alcántara/Veganza Schwarz pespunte Blau )
• Paquete Innovation
• Paquete Confort
• Driving Assistant
• Cristales tintados
• Parking pro
• Freno deportivo M, azul oscuro metalizado (detalle del concesionario por negociar otro BMW de stock para la misma empresa)​

Ahora a esperar a después del verano que acaba el renting del actual. Cuando lo tengamos intentaré hacer una fotos y escribir una opinión sobre el coche con ese motor y los extras pedidos

Esperemos que en este tiempo no sigan recortando cosas del equipamiento de serie del coche :unsure:
Os seguimos leyendo estos meses para estar informados

Saludos
Esto promete :popcorn:
 

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
Reacciones
302
Solo para insistir en lo que ya te han comentado sobre la función de masaje.

Es un extra completamente prescindible. De las cosas que sí o sí sacaría de configurar de nuevo mi actual coche.
 

padb

En Practicas
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
59
Reacciones
18
Solo para insistir en lo que ya te han comentado sobre la función de masaje.

Es un extra completamente prescindible. De las cosas que sí o sí sacaría de configurar de nuevo mi actual coche.

Probablemente cuando lo tengamos y lo probemos estemos totalmente de acuerdo con vosotros (aunque es un coche en el que se van a hacer 30.000 Km al año, con al menos un par de viajes mensuales largos) , pero al final la cuota del renting encajaba, el equipo de Audio si que nos ha parecido algo mejor (no mucho mas que el normal, y basándonos exclusivamente en como sonaba el eléctrico que nos dejaron frente a una prueba de un X2 con el HK en estático) y hemos decido dejarlo (al tener claro que los asientos eléctricos eran obligatorios [1006 € ], y poner el equipo HK [769 €], la función masaje esta casi regalada [1.834,50 -1006- 769 = 59,5 €] al poner el paquete confort).

Muchas gracias por vuestros consejos aunque no los hayamos seguido al 100% :nose:

Saludos
 

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
633
Reacciones
943
Pues lo acabo de mirar por curiosidad y efectivamente para el 2024 en Asturias se ha prorrogado la deduccion con base maxima a 50.000 tambien en el año 2024. Con esa deducción y la subvencion del moves esta claro que hay que intentar luchar el precio para que entre, porque te va a salir el coche incluso mejor que el diesel. Aqui en Cantabria no tenemos esa suerte :(

Pues ya hice la declaración de la renta y ya metí el coche en la misma. Si no lo he hecho mal y creo que no, Hacienda me "perdona" unos 9.000€ por el coche ... que si tenemos en cuenta que la diferencia de precio del coche eran 7.000 pues no está nada mal. Ahora faltan los 2.500 de la ayuda (que se quedarán en 2.000, pero bueno).

Si a eso le sumamos que no pago ORA en Oviedo (ahorro de unos 60€ de parking al mes), que gasto unos 15€ al mes en ir/volver al trabajo (antes unos 150€ en gasoil), que pago 13€ de viñeta (120€ pagaba por el serie 3), 5% de descuento en parkings de AENA ... no sé, parece que la cosa sale rentable, al menos de momento.

Por cierto, la bonificación en la viñeta no es automática, hay que solicitarla, al menos en Asturias.
 

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Registrado
16 Dic 2023
Mensajes
715
Reacciones
860
Pues ya hice la declaración de la renta y ya metí el coche en la misma. Si no lo he hecho mal y creo que no, Hacienda me "perdona" unos 9.000€ por el coche ... que si tenemos en cuenta que la diferencia de precio del coche eran 7.000 pues no está nada mal. Ahora faltan los 2.500 de la ayuda (que se quedarán en 2.000, pero bueno).

Si a eso le sumamos que no pago ORA en Oviedo (ahorro de unos 60€ de parking al mes), que gasto unos 15€ al mes en ir/volver al trabajo (antes unos 150€ en gasoil), que pago 13€ de viñeta (120€ pagaba por el serie 3), 5% de descuento en parkings de AENA ... no sé, parece que la cosa sale rentable, al menos de momento.

Por cierto, la bonificación en la viñeta no es automática, hay que solicitarla, al menos en Asturias.
Pues a mi me han descontado un total de 0€ porque el coche me ha costado 63500€. Good deal como dirían los guiris
 

padb

En Practicas
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
59
Reacciones
18
Probablemente cuando lo tengamos y lo probemos estemos totalmente de acuerdo con vosotros (aunque es un coche en el que se van a hacer 30.000 Km al año, con al menos un par de viajes mensuales largos) , pero al final la cuota del renting encajaba, el equipo de Audio si que nos ha parecido algo mejor (no mucho mas que el normal, y basándonos exclusivamente en como sonaba el eléctrico que nos dejaron frente a una prueba de un X2 con el HK en estático) y hemos decido dejarlo (al tener claro que los asientos eléctricos eran obligatorios [1006 € ], y poner el equipo HK [769 €], la función masaje esta casi regalada [1.834,50 -1006- 769 = 59,5 €] al poner el paquete confort).

Muchas gracias por vuestros consejos aunque no los hayamos seguido al 100% :nose:

Saludos
Buenas

Pues tras una semana con el coche y un viajecito de unos 400 Km (Ida y vuelta en el día) puedo darte la razón:
La función masaje es muy rara y en mi humilde opinión totalmente prescindible.
Al final la configuración del coche ha sido la que pusimos en el último POST:
  • X2 sDrive20d
  • Blanco (Alpine White solid),
  • Acabado M (llantas 19" estilo 871 M, molduras Hexacube claro y tapicería Alcántara/Veganza Schwarz pespunte Blau )
  • Paquete Innovation
  • Paquete Confort
  • Driving Assistant
  • Cristales tintados
  • Parking pro
  • Freno deportivo M, azul oscuro metalizado
Los 163 CV (150 CV de motor diésel + el motor eléctrico) son mas que suficientes para mover el coche en cualquier circunstancia, no es un tiro, pero sale de forma ágil (no es nada perezoso en la salida desde parado) y acelera de forma bastante correcta cuando ya va lanzado (de momento estamos en modo “rodaje” y no le hemos pegado ningún acelerón innecesario)

Ahora mismo y tras probar el coche no pondríamos el paquete Confort (el masaje no es nada del otro mundo y la mejora del equipo de música tampoco nos parece nada extraordinario) .

Los asientos eléctricos sí que consideramos que son muy cómodos (es un coche de empresa con varios conductores)

Estamos muy contentos con casi todas las tecnologías asociadas a los driving assistant (tanto el DA como el DA+)

A lo único que todavía le queda un poco de pulido es a la selección de la velocidad en función de las señales. Cuando la señal de velocidad de una salida en autovía no tiene una flechita negra debajo, el coche interpreta que es un límite de la propia autovía y baja de forma un poco brusca a la nueva velocidad (normalmente lleva 120 Km/h programados y de repente intenta pasar al 70 Km/h que ha visto de la salida y que ha interpretado de forma incorrecta)​

Las luces adaptativas son una pasada, y deberían de ser un extra obligatorio en todos los coches por la seguridad de todos

El HeadUP Display muy cómodo, es el primer coche que tenemos con este sistema y no podemos comparar (ojo a las gafas de sol polarizadas que lo hacen desaparecer de la vista)

Los asientos deportivos del acabado M (no los tipos Buckets) son algo duros, hemos estado las ultimas semanas llevando un X4 con asientos más mullidos y el cambio se nota bastante, pero no nos han parecido incomodos en el viaje “largo” que le hemos hecho para estrenarlo.

La suspensión M “adaptativa” la notamos un poco “rebotona” en algún tramo de autovía, no entendemos muy bien la razón, pero al coger alguna irregularidad teníamos la sensación de botar dentro del coche, y en algunas ocasiones algo dura (sin llegar a ser un golpe seco, pero llamativo) , pero comparada con la suspensión normal (probada en un x2 de pruebas hace unos meses) , el coche balancea menos (sin ser una tabla) y da sensación de ir mas pegado a la carretera en curvas más o menos cerradas.

El sistema multimedia, nos parece normal, ni muy rápido ni muy lento. Demasiadas opciones, eso si el tema de los juegos es curioso, y supongo que será útil en los eléctricos mientras se esta esperando a que termine de recargar.

El digital premiun que se ha activado para 3 meses de momento (salvo la posibilidad de ver youtube y película en parado) lo vemos bastante prescindible

La integración con Android Auto y Car Play nos ha gustado, especialmente cuando hemos descubierto que muestra el mapa del WAZE en el cuadro de instrumentos (los anteriores coches que hemos tenido no mostraban ese mapa en esa zona, solo mostraban el mapa que venía con el coche)

El cuadro de instrumentos nos parece muy chulo, pero con pocas posibilidades de personalización (hay 2 zonas a configurar con 3 o 4 opciones por zona), echamos de menos la posibilidad de tener unos indicadores circulares como los clásicos de BMW (velocímetro + cuentarrevoluciones circulares con el resto de información alrededor de esos dos indicadores), aunque teniendo el HUD poco ser mira.

La realidad aumentada también esta muy bien, aunque ya la habíamos probado hace un par de años en un Mercedes Clase A que nos dejaron probar. Eso sí, solo funciona si vas con el navegador del coche, y lamentablemente somos incondicionales de WAZE (por lo que esa característica la vamos a usar poco)

Por ultimo y como he visto que se habla en otros hilos, el coche ha venido:
  • Con USB delanteros solo para cargar
  • Sin luz en la guantera
  • Sin redecillas en la parte trasera de los asientos delanteros
  • Con dos llaves física clásicas y una tarjeta NFC (que sirve como llave)
Hemos probado también la llave digital y es muy cómoda, funciona tanto llevando el móvil como llevando el reloj inteligente (probado todo con ecosistema Apple). Con respecto a todo esto hay que tener en cuenta que solo funciona en dispositivos con tecnología UWB (todos los Apple de unos 4 o 5 años para acá lo tienen), pero por ejemplo Samsung solo la implementa en sus modelos “plus” y “ultra”, por lo tanto, si tiene un reloj normal (no ultra) o un S25 normal (que no sea el plus o el ultra) no vas a poder usar la llave digital.​


Y después del tocho os dejo con unas fotillos del coche













Si tenéis alguna pregunta por aquí andamos para responderlas (si sabemos la respuesta claro)



Un saludo
 
Modelo
X2 u10 20i
Registrado
4 May 2019
Mensajes
366
Reacciones
280
Enhorabuena y espectaculaaaaar, yo tengo casi el mismo sin el innovation...que pasada la parrilla...simplemente bello!!!!yo le he puesto los retros negros por Ali que son los mismos y queda muy chulo.
 
Última edición:

padb

En Practicas
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
59
Reacciones
18
Enhorabuena y espectaculaaaaar, yo tengo casi el mismo sin el innovation...que pasada la parrilla...simplemente bello!!!!yo le he puesto los retros negros por Ali que son los mismos y queda muy chulo.
Muchas gracias


una foto de esos retrovisores en negro y enlace a Aliexpress?

muchas gracias
 

padb

En Practicas
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
59
Reacciones
18
Buenas tardes:

Muy muy chulos esos retrovisores en negro ¿difícil de desmontar los originales?

Si ya me pasas el enlace a las molduras .... :guiño:

Muchas gracias
 
Arriba