dudas.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joao Sean, 21 Jul 2007.

  1. Joao Sean

    Joao Sean Guest

    Ante todo deseo saludaros a todos, me acabo de registrar ya que andaba buscando por internet respuestas a mis dudas y me topé con este pedazo de foro que me tiene muy buena pinta. ¿ Que cuales son mis dudas? pues que he ido a mirar un bmw 320d 150cv de 2002 y se me atragantan los mismos miedos que cualquier comprador de este modelo: ¿ que le pasara al turbo? ademas no tengo muy claro el historial del coche en cuestion, asi que me gustaria indagar acerca de él pero no se donde me puedo enterar...

    me echais una mano?¿ :notworthy:

    muchas gracias, me sacariais un peso de encima, porque me preocuparia que me timaran con el coche....:mad:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido: no me extraña nada lo que comentas y si bien lod el turbo es lotería , lo otro es sencillo de resolver. NO compres un coche cuyo historial no pueda acreditarte su dueño, y te quitarás muchos quebraderos de cabeza.

    Suerte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Opino lo mismo que Gus,sin historial no me fiaria de esa compra.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro...con lo que te han comentado arriba ya esta todo dicho...
     
  5. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Bienvenido al foro:wink:
    Estoy totalmente de acuerdo con que no debes comprar sin conocer su historial. De todos modos si aún así no lo tienes muy claro busca el modelo de 2003 en adelante, en los que parece que se solucionó algo el tema de los turbos. A lo mejor gastas un poco más pero igual compensa.
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido y suerte!
     
  7. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Bienvenido,como te han dicho por ahi ,creo que los modelos de junio-2003,se habia resuelto gran parte del problema de los turbos;por cierto importado o nacional lo estas mirando?
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido! :)
     
  9. Frankybmw

    Frankybmw Guest

    Hola Joao,lo primero un saludo y bienvenido,el coche que me comentas es similar al mio,a mi me va de maravilla y no me ha dado nunca ninguna pega pero me han hablado muchas veces de las pegas de los turbos y demas,buscaria algo de confianza o que al menos tuviese libro de revisiones,por lo demas un carro,no te arrepentiras,yo es el segundo Bmw que tengo.
     
  10. Frankybmw

    Frankybmw Guest

    Xcierto si puedes elegir mejor el 6 vel,va un poquito + relajado y gasta menos
     

Compartir esta página