Hmuda Art
En Practicas
- Modelo
- 328i #BombyE36
- Reacciones
- 338
Si señor... Anonadado me hayo...Nunca te acostaras, sin saber algo nuevo![]()
Pues tendré que comprar uno jajaja ahora a copiar llaves a lo loco!
Si señor... Anonadado me hayo...Nunca te acostaras, sin saber algo nuevo![]()
Ostras, es un hardware para ordenador entonces?
Acercas un transponder y te lo codifica?
No tenía ni idea de que eso estuviese al alcance de todos :O
Aunque parece sencillo, no es como tocar con varita mágica y ya está.
Lo más engorroso bajo mi opinión sería el desmontar la EWS, que va por la zona de los pedales.
Y otro problema sería el de encontrar a alguien que talle el espadín.
De todos modos, alguien ha probado a quitar el espadín de la original de rombo, y cambiarlo por la que traen las retráctiles de alliexpres?
Así se podría ahorrar, el tallado.
Sr Wilson entra perfe ta en el bombín...no por el tallado sino por la carcasa...
ave quien es el guapo qu3 le dice a mi novia de reventar una llave para quitarle el espadin sin poder asegurarle que lleva un sitio para el pasador
Si, justita. La carcasa hace tope con el bombín, pero gira bien. Está claro que al ser una adaptación para nuestras llaves, habrán hecho alguna prueba antes de ponerlas a la venta. llevo un mes usándola y va de perlas. La única pega es que debo estar cerca del cristal trasero para que funcione los botones, es donde está la antena de recepción... bateria baja o la antena de la electrónica es débil o está tocada la antena receptora del coche. No me importa, incluso mejor, si se pulsan los botones en el bolsillo no me abren el coche.
Hola compañeros si vale para Windows 10 que es el mío.pero me dijo un compañero de foro que vale para todos que el los ha programado en todos y sin ningún problema.
Picón yo creo casi 100 % que si...
Camelio no entiendo lo que quieres decir..
Me refería a este tipo de llave.
Así mismo lo hice yo, espadín original. El espadín de la nueva carcasa lleva un pasador que sale fácil y pones el espadín original. Al quitarle todo el plástico al original, también tiene un agujero para usar con el pasador, solo tienes que rebajar el espadín un poco con la dremel o una lima y perfecto (vamos, dejar el espadín original igual que el espadín sin tallar). En mi caso, saqué el transponder de la llave de plástico y lo inserté en el hueco para tal fin de la carcasa retráctil. La electrónica también es de aliexpress, darle de alta con el tema de pulsar botón cerrar y tres veces botón abrir y listo... llavesita nueva por menos de 10€.
Lo más importante, pegar con la gotita el logo BMW de la de rombo a la retráctil.
Si en AliExpress.. en amazon también puedes ebay etcHola. Podrías indicarme dónde compraste la llave retráctil y el ak ?
Un saludo
El ak90 compra el que mejor valoraciones tenga son todos igual...de la llave no te puedo decir porque yo compré la de rombo