. Ostras !!! no me digas que además del AK90 necesito el KD900 !!! Creo recordar que la llave tiene incluído el transpondedor...no será suficiente el AK90 para programarlo? Un salydo y gracias .
Despues de comprar el AK90+ no me reconocia la llave, contacté con una persona de Madrid y en media hora me lo había solucionado, me copió la llave a una chulisima tipo navaja, con el espadin ocultable y a un precio muy razonable. Si alguien quiere hacer copia, sin complicaciones o cambiar modelo de llave, tiene varios a cual mas chulo, por privado paso contacto, está por la zona de Leganes. Saludos
. Hola. Me acaba de llegar el programador, pero aún no he hecho nada....quería ponerme hoy a hacerlo, pero me da mucha pereza... En cuanto lo haga, lo comento por aquí...Un saludo .
. Bueno, he seguido los pasos tan bien explicados por el compañero @Delolmo_Compact y perfecto...he podido reprogramarla, me ha dado ok en todo, y el mando, con la llave, arranca perfectamente el coche, pero no consigo que abra y cierre las puertas...no hay manera...Es más, el mando, originalmente, cuando le dabas a una tecla, se iluminaba un led en azul...ahora lo hace en rojo, pero no abre ni cierra...que puede haber pasado? Entiendo que el transpondedor está perfectamente programado, porque sino, no arrancaría...Un saludo y gracias .
. No hay manera...el mando creo que está bien programado, ya que sin problemas, puedo arrancar el motor, pero no puedo abrir ni cerrar. Pese a que lo pedí 433mhz, por si las moscas, he hecho la secuencia para cambiar de frecuencia, pero nada...no hay manera....que hago mal? Tengo el espadín hecho y la llave, es una pasada comparado con la original, tamaño compacto y con acabado metálico...A ver si alguien sabe que puede ser...Un saludo y gracias .
Hola buenas, otro forero desde Valencia con ak90, y sabiendo donde te hacen el espadín sin problemas. Un saludo y a vuestra disposición.
A ver si alguien me puede echar una mano....no consigo que el mando abra...lo he vuelto a reprogramar todo, y me dice que está bien...puedo arrancar el motor pero no hay manera de que abra o cierre...ni cambiándolo de frecuencia ni nada....no se que puede ser....Alguna idea??????
Hola Bomarang! He buscado la llave, he ido al coche y no se abría... ni se encendía ninguna luz en el mando. He vuelto a casa para cambiarle la pila (CR2032) y me he encontrado esto: Esa patita debería ir soldada para hacer presión. He vuelto a subir al coche y he probado sin conectar la patita pero haciendo presión sobre la pila y sí me ha funcionado. El problema si no hace presión es que la pila se mueve, deja de hacer bien el contacto y ya no funciona. Cuando me funciona se enciende el led en rojo. Cuando no funciona no se enciende. En ningún momento se me encendió en azul, pero me funcionaron los 3 botones...
. Ostras, se ha soltado la patilla...un mal menor. Al final, es cuestión de paciencia y de probarlo muchas veces (me refiero a la secuencia para emparejarlo) y llegado el momento, zas, se empareja...lo que en ese momento, hay que emparejar las otras o no funcionará más que la que se acaba de emparejar....Así pues, ya tengo el mando operativo al 100% !!! y me encanta como es...se lo recomiendo a quien lo tenga en mente...Es un poco lioso de hacer, porque hay que desmontar el módulo EWS y tal, pero vale la pena...Un saludo compañero y gracias !!! .
Me alegro que lo hayas conseguido! Se te enciende en azul? Para el mío espero que alguien me pueda dar un puntito de soldadura... y si no pegamento. Ya me dirás cómo desmontar la EWS! Un abrazo!
. Hola. Lástima que estemos lejos, sino, ya te lo hacía yo sin problemas...una buena oportunidad para conocer Tenerife . El led, ahora se enciende en rojo...Para sacar el módulo EWS, hay que sacar la tapa que hay debajo del tablero, encima de los pedales, y lo verás en el lado izquierdo, a la altura del paso de rueda. Lleva dos tornillos de plástico y un conector....es fácil de sacar, aunque la posturita para hacerlo sea de contorsionista...Luego, se saca de la caja en la que va alojado, la placa y allí está el integrado donde se colocará el AK90+. Un saludo !!! .
Gracias! Ya me liare cuando me llegue! Y sí, sería una buena excusa para venirte a Tenerife, con el buen tiempo de ahora jeje
. Si no fuese tan caro el viaje, no lo dudaría...ya visite Gran Canarias, Mallorca, Menorca e Ibiza...me falta tu tierra, Fuerteventura, Gomera... Un saludo y si tienes dudas cuando estés metido en el tema, no dudes en preguntar . Un saludo !!!! .
Buenas! Muy buen post, lo sigo desde hace bastante!! Pregunta rápida: alguien ha instalado el ak90+ en windows 10? Eso es lo que más miedo me da de intentar hacer la llave, comprar todo y no poder instalar el programa... Hay alguien de madrid que lo tenga?? Un saludo y gracias!
Buenas mexicano82!! Lo instalaste directamente o tuviste que hacer algo "extra", no se si me explico bien. El bmwscanner no es instalar directamente, hay que hacer varias cosas para que funcione con windows 10 32bits y no se si el ak90 es igual. Un saludo!
Hay un vídeo instalación en youtube no se como pegarlo aquí...el Link pero es fácil. Más negado para la tecnología que yo no hay nadie y lo hice en un plis..
Muchas gracias!! Si es solo instalarlo lo pediré la semana que viene! Mierda... mi windows es 64bits...
Hola vengo del subforo del E60 Sabéis si el ak90 vale para el E60 ?? Veo que la frecuencia es de 868mhz O solo debo encontrar la llave con esos mhz Gracias
. Sí...necesariamente necesitas que el mando trabaje a esa frecuencia...busca mandos de ese tipo. Un saludo .
Hola necesito que alguien, si no es mucho trastorno, me diga que códigos salen en el programa del AK90 Mi pregunta viene motivada porque el módulo ews de los E60 es el cas 2, este Y cuando en estos días lo desmonte de mi coche me gustaría ver si el código que trae el chip de mi cas coincide con algunos del programa del AK90 Muchas gracias de antemano
Buenas noches a todos. Me gustaría saber si hay por Coruña alguien con el AK90 para hacer una llave nueva de las plegables... Lo digo porque sino, lo tendría que comprar también, pero si ya hay alguien con él, mejor que mejor... se le invitan a unas cervecitas o se le paga y listo. Quedo a la espera, gracias y un saludo.
buenas chicos, me lie a hacer las copias y mi sorpresa llego cuando vi que ya tenia 7 huecos grabados de llaves, cual seria el procecimiento para poder reutilizar esos huecos ocupados? aunque me queden 3 libres no quiero dejarlos todos ocupàdos porque nunca se sabe. un saludo a todos. esto tb para el otro chaval que pregunta
si tienes el AK-90 si me haces un transponder me lo dices si puedes,es para el mini,te pago lo que veas,el transponder lo tengo yo
Goler... Al final yo pedí llave y el ak90+. La llave me llego hace semana y media y ya esta tallada y funcionando (abre todas las cerraduras y gira en el arranque). Costo 15 € tallarla, pero los valio; el tipo se bajo 2 veces al parking del centro comercial para "afinarla", pues a la primera, costaba abrir, y la retalló y limó hasta que quedo perfecta. En cuanto al ak90+, según correos, me lo entregan mañana... Así que este donde, tocara codificar... Yo vivo en Coruña, así que si vienes por aquí con el coche (necesitamos quitarle el modulo ews para empalmarlo a la maquina y codificar la llave), te pagas unas cervezas y encantado de echarte una mano, pero me temo que estamos un poco lejos... Un saludo a todos.