DVD 2008-1 Professional

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Parece ser que tambien ha salido ya el DVD 2008-1 para el Professional, así que los que esteis esperando un coche nuevo, pedidlo, pues os querrán colocar el 2007-2.

En cuanto lo consiga, me pongo a añadir los pois de rigor y abro otro hilo con los enlaces de los archivos a añadir.

Saludos

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
El profesional es el del MKIV o ese es el high?

Me dijiste que el ultimo para el MKIV saldra ahora a ppios de Nov, no? - Llevara algo unevo? o sólo mapas?

L

lupito

Invitado
Pley :

Pedí que se borraran mis mensajes.

No que se ocultaran.

L

lupito

Invitado
Pley :

Pedí que se borraran mis mensajes.

No que se ocultaran.

K

Kono

Invitado
A mi me entregan un 118d en breve, está en francia esperando un camion q lo traiga, o eso me han dicho. Les exijo los mapas del 2008 o vendrá con los del 2007? Me tengo un lio tremendo con el high, el professional y con todo en general...

J

jomorlo

Invitado
Saludos,

alguien conoce la diferencia entre estos tres tipos de navegadores o DVD's o quealguien me saque de dudas!!! :mus-:mus-

Jose

L

LUIS_FM

Invitado
Yo tambien tengo ganas de probarlo, a ver si trae mejoras. (por supuesto, para una vez comprobado tal extremo adquirirlo).

Por lo que he podido ver, la burra lleva en sus alforjas la version High. La professional no se la he visto, que es la que yo quiero probar.

I

ivreguera

Invitado
por la "mula" anda una copia de seguridad que a alguien se le ha colado.... y yo no he dicho nada [-X

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
ivreguera;4197668 dijo:
por la "mula" anda una copia de seguridad que a alguien se le ha colado.... y yo no he dicho nada [-X

confirmar que es la buena si no no posteis nada por favor, la que esta corriendo es un FAke [-X

I

ivreguera

Invitado
puede ser, me faltan 400MB, ya veremos entonces :cry:. De todas formas nadie ha añadido ningun comentario.

en caso desfavorable siento haber creado falsas ilusiones, me disculpo pués