Cerrar DVD Original Business del año que sea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Lo dicho compro el DVD ORIGINAL Business para no ver el mensaje en el idrive cada vez que arranco: Inserte DVD navegación....
No lo voy a usar pero ya estoy cansado de comprar copias y tenga que devolverlas tras afirmarme que funcionan perfectamente y se han probado en varios navegadores... será que el mío es muy especial...
Alguien que tenga alguna versión anterior tirada por casa???? En el conce me piden 300€ por el actual y por ese precio prefiero seguir viendo el aviso cada vez que arranque....
Saludos!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Lo dicho compro el DVD ORIGINAL Business para no ver el mensaje en el idrive cada vez que arranco: Inserte DVD navegación....
No lo voy a usar pero ya estoy cansado de comprar copias y tenga que devolverlas tras afirmarme que funcionan perfectamente y se han probado en varios navegadores... será que el mío es muy especial...
Alguien que tenga alguna versión anterior tirada por casa???? En el conce me piden 300€ por el actual y por ese precio prefiero seguir viendo el aviso cada vez que arranque....
Saludos!!!!!

Si me entero de alguna te aviso yo tengo copias del tu modelo y ni las ofrezco si biene alguien la pruebo y si funciona se la lleva dan muchos problemas.sin embargo la de los ccc no dan tanta guerra.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Si me entero de alguna te aviso yo tengo copias del tu modelo y ni las ofrezco si biene alguien la pruebo y si funciona se la lleva dan muchos problemas.sin embargo la de los ccc no dan tanta guerra.

Te lo agradezco Edu...parece que cuesta encontrar uno original...
Saludos!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Te lo agradezco Edu...parece que cuesta encontrar uno original...
Saludos!

Dame tiempo y te consigo uno aunque sea del 2004 para que no te de el aviso que es para lo que lo quieres.si supiera seguro que no tendrías problemas o de Aver lo sabido te huviera mandado uno con la chucherías.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Si, básicamente lo quiero para eso...me da exactamente igual el año...como navegador uso el móvil...al Business se le puede añadir radares y demás?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Si, básicamente lo quiero para eso...me da exactamente igual el año...como navegador uso el móvil...al Business se le puede añadir radares y demás?

No.sólo al ccc ya nI los cic permite radares

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Jajajaja te había leído mal...por chuches había entendido a la copia del dvd...no junto al alerón...a estas horas mi cabeza ya no carbura...jajaja

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Martes! Nadie?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Viernes! Vengaaa nadie tiene una edición antigua tirada por casa y quiera sacarse unos €?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Se puede cerrar post, millones de gracias a Gonzalo Fernandez...

Última edición por un moderador:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.173
Se puede cerrar post, millones de gracias a Gonzalo Fernandez...

Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.