Me he quedado patidifuso al enterarme del lanzamiento del nuevo...Jaguar
¿Hasta donde piensa las marcas rebajar el concepto Premium en este sector?
No entiendo tu planteamiento.
Los fabricantes buscan el negocio y los clientes buscan y quieren este tipo de vehículos. El Evoque fue un éxito!
Porq no dar lo que la gente pide?
Las marcas viven de vender, no de los 4 puristas q hay por el mundo
Pero creo que para eso muchas compañías son dueñas de otras marcas baratas, para vender, y conservar su producto premium. Hablo con poco conocimiento, la verdad
Porque ese coche no lo es. Da igual que se SUV o PUBPero porque un suv compacto no puede ser premium? Ponte a configurar el coche y cuando veas el precio me dices si es generalista
Pero porque un suv compacto no puede ser premium? Ponte a configurar el coche y cuando veas el precio me dices si es generalista
Para 2020Yo lo decía porque nunca imaginé que una marca como Jaguar sacara un "todo terreno", "todo camino", "SUV" o como lo quieran llamar. Igual dentro de unos años los ganaderos de por aquí tienen Ferraris 4X4...
A mi cuando oigo Jaguar se me sigue viniendo este tipo de diseño a la mente...
![]()
![]()
Yo creo que os hacéis/hacemos viejos y los conceptos van por otros lados...
Lo "premium" son otras cosas![]()
Yo lo decía porque nunca imaginé que una marca como Jaguar sacara un "todo terreno", "todo camino", "SUV" o como lo quieran llamar. Igual dentro de unos años los ganaderos de por aquí tienen Ferraris 4X4...
Traen chicas?
De momento lambo ya se ha bajado los pantalones sacando su suv con mega frenos...
Así que no se de que os extrañais
De momento lambo ya se ha bajado los pantalones sacando su suv con mega frenos...
Así que no se de que os extrañais
Me temo que "premium" no puede tildarse hoy en día como "machista"
Bmw lo hizo bien con Mini, se desmarcaba de un coche tracción delantera y relativamente económico, y a la vez dotaba a un utilitario similar a un Saxo de glamour y la confianza que da un Bmw.
Y luego vinieron los Serie 2 AT y GT...

BINGO!!!!!!!!Me temo que la crítica no es por ser SUV. Jaguar ya tenía el F-Pace.