E-Pace

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Pero es que el ansiaviva es muy poderoso, NANO.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.437
Conste que a mi no me disgusta para lo que es, pero si es cierto que el concepto actual de Jaguar dista muchísimo del de hace 30 años

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
No entiendo muy bien el problema: Tanto BMW como Mercedes como Audi tienen modelos en ese segmento, ¿por qué no iba a tenerlo Jaguar también? Al final, como ya han dicho, se trata de ganar cuota de mercado, es la prioridad absoluta para todo el mundo.
Lo tenemos más asimilado quizás.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Vamos a ver, en España los SUVs ya alcanzan el 50% de las ventas, si, habéis leído bien, la mitad de tooooooooodo lo que se vende es de este querido segmento...:guiño:

Por lógica las berlinas y los monovolumenes han descendido una burrada.....si Jaguar no cambiaba la estrategia se muere. Fin.

Por mucho que un XJ Sovereign os ponga cachondos biggrin

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
Mucho has tardado. Jaaaaaasss...cómo se os ve venir, pimpollitos. Automobili Lamborghini ya sacó uno hace décadas, hombre. Y a Ferruccio Lamborghini le encantaba. Estaba en su modelo de negocio desde hace muchos años. Igual andabas a gatas incluso. No así en Aston Martin, Bentley, Rolls, Jaguar, Masertai o Ferrari.

Tú procura no bajártelos tú a ver si te van a peinar p´adentro y encima te va a gustar, que los temas del callehón de la pehte son muuu... controvertidos.

Por cierto, también están en su modelo de negocio los GT, los preferidos de Ferruccio

Tranquilito eh!!
Sosiega un poquito tus comentarios que si te escuece cuando criticamos para la marca q trabajas ( eres un currito de la marca no se te olvide) no partícipes en un foro público.
Los demás también sabemos vacilar...

Volviendo al tema del post, me parece correcto q jaguar habrá mercado como lo han hecho todas marcas

SMato

Forista
Reacciones
1.593
Una marca no es "premiun" por el dinero que cuesten sus coches, va mucho más allá, como la calidad, servicio a sus clientes y demás
Como bien dicen, Jaguar a ido perdiendo parte de eso por el camino, con un enfoque muy diferente al de hace tiempo y si no se subian al tren este de los SUV....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Mateo, me meo de risa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
c**o....que me cago.... de risa.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
Guincho, me alegro
Eso esq tienes la exposición sin clientes

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Jincho estoy yo....de risa.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.692
Al final de qué hablamos, de SUV o de "Premium"? Ya todos sabemos que los SUV están de moda y las marcas NECESITAN tener uno o varios en su gama. Ahora, la palabra "premium" está muy manoseada en este país. A cualquier cosa le llaman premium. Hasta a un café Nespresso!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Premium, creo que lo he planteado en el primer post. El SUV y el puesto de trabajo y las cagaleras mentales que tenga cada cual no son tema del hilo, al menos no era mi intención que lo fueran.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
@Mate2014 vas tan ciego a atacar a Guancho que no te enteras ni de lo que se crítica.... es algo personal lo que te sucede o cuestión de envidias?
Ya te digo que el ansiaviva nos puede. Hablo de terminación del producto. Ese era el teme del hilo, de posicionamiento terminación-precio.
Alusiones laborales en abierto sobran. En mi opinión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Al final de qué hablamos, de SUV o de "Premium"? Ya todos sabemos que los SUV están de moda y las marcas NECESITAN tener uno o varios en su gama. Ahora, la palabra "premium" está muy manoseada en este país. A cualquier cosa le llaman premium. Hasta a un café Nespresso!
O a la ginebras con "destilación en frio" que se les llama en el argot profesional (nada que ver con Oxley)

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
969
Ya te digo que el ansiaviva nos puede. Hablo de terminación del producto. Ese era el teme del hilo, de posicionamiento terminación-precio.
Alusiones laborales en abierto sobran. En mi opinión.
Se ve que te lo quería soltar y estaba deseando encontrar el hueco, porque se entendió perfectamente el mensaje.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
@Mate2014 vas tan ciego a atacar a Guancho que no te enteras ni de lo que se crítica.... es algo personal lo que te sucede o cuestión de envidias?
Explícate.
Yo no entiendo la crítica a un suv compacto que puedes ser premium, como es un macan, evoque o x4

A mí el forero me trae sin cuidado

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Son segmentos a los que se tiene que entrar si quieren tener beneficios. Gracias al Cayenne, porsche se salvó y logro tener beneficios. Inclusive sacaron modelos con motor diesel. Aunque nos duela a los puristas.

Al final son empresas y el objetivo es tener beneficios.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
Yo lo decía porque nunca imaginé que una marca como Jaguar sacara un "todo terreno", "todo camino", "SUV" o como lo quieran llamar. Igual dentro de unos años los ganaderos de por aquí tienen Ferraris 4X4...

Yo contesté a este forero
Que si lambo con su historia lo ha hecho ( abrir mercado) porq le sorprende q jaguar se meta en el carro

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Lo raro es que a día de hoy nos sigamos sorprendiendo cuando la industria automovilística hace lo que le sale más rentable, y no lo que los entusiasmados nos gustaría que hicieran.

Igual de aquí a 10 años se ponen de moda los biplaza diminutos a lo Smart por una oleada de "conscienciación de medio ambiente" superdiscofashion, y vemos un Porsche y un Ferrari de 3 metros de largo.

Quien diga que es imposible es que está negando que exista un Porsche... Cayenne... Diesel

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.057
Lo raro es que a día de hoy nos sigamos sorprendiendo cuando la industria automovilística hace lo que le sale más rentable, y no lo que los entusiasmados nos gustaría que hicieran.

Igual de aquí a 10 años se ponen de moda los biplaza diminutos a lo Smart por una oleada de "conscienciación de medio ambiente" superdiscofashion, y vemos un Porsche y un Ferrari de 3 metros de largo.

Quien diga que es imposible es que está negando que exista un Porsche... Cayenne... Diesel

Y un Mercedes Clase S con motor 4 cilindros diesel :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Al tema, por favor caballeros, dejemos consideraciones personales que no son de interés de nadie, y estrategias de mercado que ya sabemos.

Me refiero a la terminación Premium. Así lo mencione en le primer post. Es, a razón de lo que se cobra y el posicionamiento de marca, el E-Pace un coche Premium, por el solo hecho de pertenecer a una marca determinada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....que hablo de calidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades, de empaque, que no hablo de concepto SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUV... que Lamborghini va por otro laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado... joer.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.437
Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....que hablo de calidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades, de empaque, que no hablo de concepto SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUV... que Lamborghini va por otro laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado... joer.

El XE tampoco es que se le vea muy premium mas que por el logo, como este..

Lo cierto es que se han cargado Jaguar ya desde hace mucho, el unico que me llama es el f-type (que no pace), me gusta cabrio y coupe y si tuviese que elegir compraria el cabrio, pero el coupe tiene mucho mucho caracter

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.581
Entiendo que la disyuntiva viene dada porque el E Pace será de calidad similar al XE y éste está por debajo de lo que se debería considerar calidad Premium? El XF si es Premium? O no?

Que yo sepa aún no se ha fabricado ni mucho menos probado la primera unidad, como puñetas sabemos la calidad que tiene o deja de tener? O es que si mide menos de 4,80 metros ya no es Premium?

No lo pillo, tíos...

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
Entiendo que la disyuntiva viene dada porque el E Pace será de calidad similar al XE y éste está por debajo de lo que se debería considerar calidad Premium? El XF si es Premium? O no?

Que yo sepa aún no se ha fabricado ni mucho menos probado la primera unidad, como puñetas sabemos la calidad que tiene o deja de tener? O es que si mide menos de 4,80 metros ya no es Premium?

No lo pillo, tíos...

Ya está en el mercado y en circulación. Ya hay muchas pruebas de los principales portales de automóviles.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Creo que la palabra "Premium". Engloba varias características. calidad, imagen, diseño y sobretodo marca. Hay muchas marcas que tienen igual calidad y diseño que otras. Pero por imagen de marca no son consideradas premium. Aunque por calidad y diseño podrían serlo. Por eso digo que lo de premium engloba varias cualidades de un producto.

Luego estan las marcas de superlujo. Algo inalcanzable para la gran mayoria de nosotros. Pero es un segmento que desconozco, asi que de eso no opino.

Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Juass buenísimo hilo, muy entretenido con sus idas y venidas :goodpost:

En cuanto al caracter deportivo de los SUV........ SUV es un acrónimo donde la "S" significa.......... sport !!! deportivo!!! en el momento en que aceptamos un vehículo como SUV, lo aceptamos como deportivo.

Sobre jaguar..... en tiempos fue LUJO, eso sí que era clase. El premium es un invento para subir de status. El status antiguamente se lo ganaba uno; ahora no, ahora lo pagas, es paradójico el tema..

Pero todo esto queda en nada cuando tu reputación imagen de marca se hunde cuando te compran los indios. Jaguar india vendiendo premium es como cuando lidl vende delicatesen; quien acostumbre a lidl le parecerá delicatesen, pero no es delicatesen por más que lo diga el nombre.