E-Pace

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.065
Hoy en día como dices hay que vender y todas las marcas son iguales.
Por mucho que nos guste una marca hay que tener la mente un poco abierta y ver lo que hacen otros.

En mi caso no compre Ford u Opel porque el motor era mejor en BMW pero hay terminaciones propias de un coche coreano. ( Sin faltar a quien tenga uno).

Ander

Forista
Reacciones
190
Creo que no has entendido mi comentario. Servir sirven. Para todo además. Pero eso mismo hace que no brillen en nada.
Para una persona como yo un coche así no tiene sentido. Si quiero un todo terreno, me compro un Wrangler, si quiero un coche familiar me compro una Viano o una buena ranchera si no necesito tanto sitio. Y ten por supuesto, que si necesito algo con aspiraciones deportivas no me compro un Q2 por mucho que Audi diga que es deportivo. O cualquiera del segmento vaya.

Esta claro que no son los mas adecuados para meterlos en circuito, en una trialera. Pero para un uso normal hay que reconocer que se defienden muy bien y son mas versatiles.

Luego, que gusten o no gusten ya son opiniones mas personales de cada uno :guiño:.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pero es ese otro 5% el que de verdad merece la pena. Perra vida.

jajaja! A los que estamos enfermos con el motor, si. Pero bueno esto pasa en todos los sectores.. al que le gusta el arte tampoco puede acceder a todo..

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo hace tiempo que dejé de preocuparme por esos "problemas", hemos pasado del "todo para el pueblo, pero sin el pueblo" a la era de las masas. Es lo que nos ha tocado vivir.

Y lo digo con toda la resignación del mundo, porque si por mi fuese hubiese nacido seguramente en los años 40-50 de España, o un poco antes en caso de haber nacido en EEUU.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
¿Hasta dónde están dispuestas las marcas a bajar le listón premium y cuándo se difuminará el mismo con el de la subida de ese listón por parte de los generalistas? Si no lo está ya.

Esa era la idea.
Creo que es necesaria esta fagocitación del sector.
Como dices, los Premium actuales cada vez lo son menos y lo que no lo son, cada vez lo van a ser más, porque el desarrollo tecnológico y lo que busca el usuario medio así lo permite.
Esto motivará que las marcas que deberían estar por encima indudablemente, necesiten escalar de nuevo y no podrán hacerlo ni:

1-Haciendo SUVs
2-Escalando potencia a base de turbos
3-Estética (packs)
4-Electrónica de entretenimiento

Básicamente porque al abrirse a esas variables es cuando les han comido la tostada.

Yo creo que la única estrategia que podrán llevar a cabo las Premium para seguir siéndolo es la de explotar ciertos recursos referidos a la construcción y calidad del vehículo, y volver a llevar la batalla a donde los demás no se desenvuelvan bien. Eso es "poner de moda" de nuevo los buenos motores, potentes por giró y cilindrada y no por turnos.
Chasis afinados, materiales de primera y fiabilidad que hable por si misma.

De no suceder de esta forma, sucederá algo similar a lo que vivimos con la clase media Española durante la década pasada; desaparecerá y existirá un gran mercado general y el de lujo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Interesante aportación. Estoy bastante de acuerdo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No se el e-pace en vivo, pero el f-pace a mi me pone muy bruto.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.500
No se el e-pace en vivo, pero el f-pace a mi me pone muy bruto.

Yo lo he visto y no me ha gustado mucho. Me ha parecido bastante "rechoncho". Por cierto, llevaba unas ruedas enormes.