E-Pace

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Pues nada, un fistro de ex-novio de mi hermana que tenía más pasta que el señor Ortega.

Color rojo, para más señas.
Que le den por culo al novio, hablo del coche, a ver si te crees que soy Jesús Mariñas.....que te caaaalles Karmeeele!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.502
Que le den por culo al novio, hablo del coche, a ver si te crees que soy Jesús Mariñas.....que te caaaalles Karmeeele!

Ya sabes que @*NANO* es mas de fijarse en los hombres que en los coches. No lo puede evitar. Yo creo que es por las palmeras esas que se mete para el cuerpo.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Por favor que llegue pronto el fin de la moda SUV. Los odio con toda mi alma.
No entiendo el fabricar un coche que sirve para todo pero a la vez no sirve para nada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Yo mejor me callo, que estoy más guapo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.061

¿Pues qué quieres que te cuente? Un maldito IQ de 100 cv con todo el interior revestido de cuero.

Mala experiencia, entre otras cosas porque odio los variadores. Cada vez que le exiges mínimamente se revoluciona que da gusto. Supongo que con 300 cv la experiencia sería diferente, pero con 100 cv, son demasiadas veces las que se revoluciona en exceso.

Por lo demás, ya sabes. Un IQ de 100 cv revestido íntegramente de cuero. Desconozco si lo sacaron con el 1.0 como su hermano japo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
No conozco nada sobre ese coche ¿Buenas terminaciones? ¿Tenía un variador?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Yo tampoco pillo mucho por donde van los tiros en este hilo,pero por experiencia personal,puedo decir que para mi Jaguar,la actual,con sus modelos actuales es una marca Premium,por materiales,acabados y calidad de fabricación.

He tenido entre manos un XF de los de 2012 y para mi es tan Premium como lo pueda ser un serie 5,un A6 o un clase E,imagino que un XE será un poquito menos Premium que el XF,pero eso pasa en BMW con el serie 3 respecto al serie 5,o al clase C respecto al clase E.

Lo dicho,para mi Jaguar es tan Premium como lo pueda se BMW,Audi o Mercedes.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Creo que la pregunta de @Guancho justamente vale para los ejemplos que citas y por eso dice "hasta donde piensan rebajar las marcas el concepto"...

Yo creo que el concepto sigue siendo el mismo,lo que ha cambiado es el mercado,los gustos de los clientes y como no podía ser de otra manera la oferta de los fabricantes,pero vamos que un X3 no deja de ser un BMW con todo lo que ello conlleva pero mas alto.

• Like
Reacciones: Gus

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
La mayoría de marcas, hasta el mínimo, ya lo sabes.

Audi A1, Lexus CT200, Range Evoque...

No me querras decir que un Audi A1 es como un Seat Ibiza o un Skoda F,porque sabes que no son lo mismo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Guancho, con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E‑PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El E‑PACE incorpora elegantes faros LED y unas inconfundibles luces traseras LED que le confieren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros LED, con luces de conducción diurna distintivas e intermitentes dinámicos.

Es mas, el interior del E‑PACE está orientado al conductor e incorpora materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. El puesto de conducción es envolvente y permite al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la sensación de conducir.

Por último Guancho, debes vivir la emoción de conducir un E‑PACE. El sistema de suspensión totalmente independiente, que ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción, incorpora un sofisticado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones. Las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline y Adaptive Dynamics, permiten al E‑PACE ofrecer una conducción ágil y controlada.

La e, ¿es de eléctrico?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.061
No conozco nada sobre ese coche ¿Buenas terminaciones? ¿Tenía un variador?

Sí, es un Toyota IQ disfrazado de Aston, por el que pagabas 40k en vez de ¿14?. Lo sacaron para poder cumplir la normativa de emisiones (con él bajaron la media de la marca).

En Toyota hay 1.0 de 68 jacos y 1.3 de 100, con cambio manual o variador.

Su Aston era el de 100 cv con variador, pero no sé si también lo hubo manual y/o con el motor 1.0.

Y como te digo, es un IQ al que han revestido todo el interior con mejores materiales y mucho cuero, y por fuera le han cambiado 4 detalles.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Y 40.000 pavos....madre mía.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.061
Guancho, con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E‑PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El E‑PACE incorpora elegantes faros LED y unas inconfundibles luces traseras LED que le confieren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros LED, con luces de conducción diurna distintivas e intermitentes dinámicos.

Es mas, el interior del E‑PACE está orientado al conductor e incorpora materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. El puesto de conducción es envolvente y permite al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la sensación de conducir.

Por último Guancho, debes vivir la emoción de conducir un E‑PACE. El sistema de suspensión totalmente independiente, que ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción, incorpora un sofisticado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones. Las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline y Adaptive Dynamics, permiten al E‑PACE ofrecer una conducción ágil y controlada.

La e, ¿es de eléctrico?

Ya te gustaría.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.291
Sabes que ese IQ no se sacó al mercado con intención de aumentar ventas.

Por cierto, conduje uno bastantes veces. Es lo que tiene que tu hermana estuviese con un tío que no sabía en qué tirar el dinero...

Sí es cierto :LOL:, pero venía al pelo en lo que puede acabar esto de las marcas, sus significados y connotaciones.

Yo creo que habrá cada vez líneas más difusas, las marcas serán un concepto cada vez más abstracto. La etiqueta premium va con el logo de la marca, por eso una taza de Ferrari vale 30 pavos, no tiene por qué significar ningún nivel de acabados o prestaciones en concreto. Y un ejemplo es ese Cygnet.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.561

La e, ¿es de eléctrico?
Te ha poseído Gonzalo Serrano??? Dios , ha sido como poner Telecinco, Pepe de mi vida....:floor::floor:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Y 40.000 pavos....madre mía.
Con la política de descuento.
¿?
f0be93108a88d9cc8fc958b200366a70.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Igual les sale bien.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
71.500 con matriculación y preentrega. Bien, vamos bien. No quiero un pobre a mi lao ni en escabeche. Pa pobre, yo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
No pago 70k por ese coche ni con tu dinero.

Es que hablas indocumentadamente de 40 mil, y el Premium Top alcanza 70 mil. Entonces, el Esmayao Version de 40 mil se queda en 24 mil y el Top Premium no se vende.

:peineta:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.291
No ahora en serio, el 50% de la población tiene graves problemas en los hogos. Les deberían regalar con el coche unas gafas de culo de vaso, pero premium eso sí.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.061
Es que hablas indocumentadamente de 40 mil, y el Premium Top alcanza 70 mil. Entonces, el Esmayao Version de 40 mil se queda en 24 mil y el Top Premium no se vende.

:peineta:

¿?

Estaba hablando del Cygnet.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Estos dos últimos posts no los he entendido

*NANO*