La respuesta a tu pregunta es sí; efectivamente tan bueno es su comportamiento. Otra cosa son los tiempos en circuito y otra muy diferente los precios. Mezclar esos tres conceptos en un error.
El comportamiento es excepcional. Pocos coches te implican tanto en la conducción y superan a coches modernos en algunos aspectos aunque sean subjetivos, como el tacto de la dirección, por ejemplo, en la que se siguen inspirando oficialmente en BMW M para hacer el reglaje de las modernas electrónicas. Incluso el manejo de la caja de cambios, que no está a la altura de una moderna, tiene su punto por ser dog-leg.
Los tiempos en circuito son los que son. Los de un coche de unos 200-220 cv y 1.200 kilos, caja de 5 marchas, con unos neumáticos estrechos y con perfil medio/alto para lo que se estila ahora. La unidad de la que hablas (que yo NO conozco) además de la preparación de motor, dice que lleva suspensión moderna deportiva con algo de set-up, neumáticos modernos seguramente de medidas modernas, y algunas modificaciones que pueden hacer que sea algo más rápido incluso que un coche de 260 cv y 1.200 kilos. O de 300 cv y 1.500... Llamad a eso como queráis, pero hay quien llama matagigantes a un Clio Sport o un Leon Cupra que serán algo más rápidos o algo más lentos, en realidad qué más da. Porque aquí es donde este párrafo se suele mezclar con el anterior, ya que el comportamiento de cualquier trasera con autoblocante y sin controles es infinitamente más placentero que el de.... digamos para ilustrar "un infecto arrastrapatas", por mucha subjetividad que haya en esta opinión, precisamente porque rapidez y comportamiento son dos cosas distintas.
Y sobre el precio.... me hace gracia que cada vez que se habla de ciertos coches aquí, resulta que están todos en manos de especuladores multimillonarios que sólo quieren engañar a la plebe. Yo tengo uno cabrio de serie y lo uso "bastante", lo compré por aquello del hierro viejo y del comportamiento, pero como a veces está sucio (precisamente por usarlo) me convierto en un desaprensivo arruinado que está destrozando una unidad que podría tener en su garaje algún auténtico aficionado que me lo tasa en 12.000 €, y se está arriesgando. Si lo vendiese en 1.000 euros habría 1.000 foreros que me lo comprarían en los primeros 3 minutos tras ver el post. Si lo vendiese en 200.000 € seguramente no me lo compraría nadie en meses. Pero no necesito 1.000, ni 100, sólo necesito 1 comprador, así que tendría que encontrar al que diese la mayor cantidad posible en un plazo que yo considere razonable, vamos, como con cualquier otro coche pero probablemente en un mercado más estrecho. Por cierto, sé de gente que ha comprado M3 e30 Coupe normales en el entorno de 50.000 (y no es un multimillonario especulador).
O al menos, así lo veo yo.