E36 328 turbo

Que junta de culata vas a usar? Has considerado los ARP?

Si buscas algo mas economico que WAR, mandale un PM a roadkill en bimmerforums. El te puede construir un chip

YamirNegrin

En Practicas
Borja, si me envio el volante, un chaval serio!!! si sabes alguien que tenga los sensores de un m50 asmelo saber porfavor!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
YamirNegrin;12242919 dijo:
Borja, si me envio el volante, un chaval serio!!! si sabes alguien que tenga los sensores de un m50 asmelo saber porfavor!!

Pues, pégale otro toque Yamir, posiblemente Martín pueda saber algo (o no), yo tengo, pero claro, son para mi de repuesto por si acaso. :descojon:

YamirNegrin;12242935 dijo:
Joaquin voy a usar la MLS 0.140 y los tornillos RACEWARE porque los ARP para bloque de aluminio no valen, me lo dijeron en bimmerforums y realice mi compra en VacMotorsport, por cierto muy muy serios!!

Le enviare un correo al compañero que me comentaste pero creo que mejor sera irme por este kit https://www.millerperformancecars.c...page=flypage.tpl&product_id=61&category_id=45

Que opinas Joaquin??
un saludo

Perfecto!!! Se me había olvidado que el bloque de 328 europeo era de aluminio. El MLS 0.140 es el perfecto, ya le puedes echar bares que no levantaras las culata :guiño: (hasta los 20 psi o así)

VAC es muy muy seria, de hecho, ellos fueron los que le pusieron un turbo y reforzaron el motor a mi 328 cuando lo vendí.

Con WAR quedaras satisfecho segurisimo pero roadkill tiene precios un poco mas bajos y con tuner pro y MPPS podrias remapear tu mismo aunque WAR es mucho mas facil de utilizar.

Si necesitas alguna pieza de segunda mano o algo asi, ya sabes.

YamirNegrin

En Practicas
05102012645.jpg

05102012646.jpg

320i cuenca

En Practicas
Yamir un curro increible.
Aqui queremos probar a poner este kit de momento a 0,3 te queria preguntar que fue lo que le pusiste para funcionar con laa electronica de serie y de hay ya aremos mas pero de momentk solo saber que fue solo lo que le pusistes con electronica y MAF de serie.