Compro E36 - Faros Restyling (no compact)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
Buenas!

busco una pareja de faros delateros ZKW restyling para berlina (creo que son todos iguales menos los de compact)

que tengan los enganches y las guias de los intermitentes sin romper y que no esten muy machacados

Última edición:

awia

En Practicas
Modelo
Reacciones
47
sigo buscando, a ver si hay suerte y alguien tiene alguna pareja :)

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
SI no recuerdo mal son todos iguales, lo que cambia es el intermitente. :guiño:

Coupe, cabrio, berlina, touring y compact.

awia

En Practicas
Modelo
Reacciones
47
recuerdas mal jeje, los de compact, aparte de las lentes distintas, los conectores son distintos a los del resto de variantes e36. no quiero hacer chapuzas con las conexiones. el resto de variantes si, son iguales, por eso especifico "no compact"

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
recuerdas mal jeje, los de compact, aparte de las lentes distintas, los conectores son distintos a los del resto de variantes e36. no quiero hacer chapuzas con las conexiones. el resto de variantes si, son iguales, por eso especifico "no compact"

Buen apunte compañero, y fijate que he tenido un compact tambien, y pense que eran iguales, fallo mío. :facepalm:

Haces bien en no hacer trazas y empalmes en la conexion.

Suerte con la búsqueda!!

awia

En Practicas
Modelo
Reacciones
47
muchas gracias! a ver si encuentro algo decente que estoy en plena sesion de detailing con el e36, para poderlo presentar como dios manda xDD

un saludo!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
El mejor consejo que te puedo dar es que lps compres nuevos ,por propia experiencia previa despues de montar faros 3 veces a la cuarta elegí montar nuevo aunque no fuera original...por la edad que tienen lo que buscas es bastante dificil..o estan picaos o tienen alguna pata rota o a mi incluso un juego se me quemaron los cables...al final lo dicho..me gaste 100 120 pavos y son nuevos y adios problemas,igual hize con los traseros cansado de que marcasen bombilla fundida o que no hicieran bien contacto los portalamparas

awia

En Practicas
Modelo
Reacciones
47
por 120€ no creo que compres originales nuevos, o por lo menos aquí no cuestan eso...

sigo buscando, aunque en ebay sale algo de vez en cuando, pero por si acaso alguno tiene por ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.