Mc Giver Z3m coupe;6041875 dijo:Bueno...pues mi respuesta quizas se un poco controvertida...
Resulta que mi estreno en BMW fue con un E36 compact 316 1,6, del que guardo un feliz recuerdo. Me encantaba...y eso que no andaba mucho. Despues pasé a un E90, y la verdad, un mundo de distancia en todo. Mas tarde, me pille un M3 E36 321cv...y uff..inclino la balanza.
Siempre hay un paso adelante cuando sale un modelo en todos los aspectos, pero resulta que el E36 es un bueeeeen coche en todos los sentidos, con una estetica que dificilmente pasara inadvertida en el tiempo. Muchisima gente, asocia el termino BMW con un E36.
¿¿¿¿Os imaginais un E36 con los sistemas electronicos de un E46???? ¿¿¿Con control de traccion, estabilidad, navegacion etc???
Dejo una pregunta....si fuera asi....¿seguiriais queriendo cambiar un E36 por un E46...o...seguiriais prefiriendo al E46?
Yo no. Larga vida al E36.
totalmente de acuerdo. y precisamente por esa esencia deportiva me quedo con el 36Qui//M3;6045559 dijo:El E46 no tiene la esencia deportiva del e36 al igual que este no la tiene del e30...
Todas las marcas en general, han ido aburguesando más los coches, dejando en 2º plano la deportividad. En los 90 un coche creaba pasión por su comportamiento y prestaciones, ahora crea emoción por sus huecos del interior para poner latas de refrescos, por deslizar sus asientos y por incorporar navegadores-DVD con pantallas integradas...Son otros tiempos.
Aun tenemos suerte que BMW es de las pocas marcas, por no decir única, que no ha "furgonetizado" sus berlinas.
Saludos!
Qui//M3;6045559 dijo:El E46 no tiene la esencia deportiva del e36 al igual que este no la tiene del e30...
Jesús Fco.;6048348 dijo:Yo me lo tendria que pensar mucho ya que no valoro las "pijadas" y es en ese punto donde el E46 gana de largo.
He conducido varios E46 y en varias configuraciones.. paquete M, no M con llanta 19, totalmente de serie... y si me tuviese que decidir por un coche para autopista o para hacer muchos km´s, seria un E46, pero como maquina el E36 a la hora de hacer curvas me da mejores sensaciones, lo noto menos torpe y ademas puede montar autoblocante y el E46 no si no es el M3:butthead:.
E36 GT por fuera, E46 con volante M por dentro, y con eso ya rozamos la perfeccion.
aarone;6050623 dijo:Bueno bueno.... veo comentarios dispares, pero todos muy bien argumentados y aunque en algun caso barriendo a casa, razon no falta en ninguno....
Por cierto fran... ¿que tal va ese 330?![]()
kitus69;6050053 dijo:a mi me gustan mucho los 2, y creo que es injusto escoger uno o otro..
son 2 epocas diferentes y cada uno tiene cosas buenas y cosas malas