Según un foro alemán, hay que entrar en Tool32, seleccionar la centralita DSC y allí ir a “test_lenkwinkel” y seguir los pasos que te indique el programa.
El de tu captura de pantalla de la página 2 es otro sensor. Zündwinkel y Lenkwinkel no son lo mismo.
@adrianmou ¿sabes interpretar Tool32?
No, nunca lo he tocado, solo sabia que se puede hacer el calibrado de este sensor.@adrianmou ¿sabes interpretar Tool32?
No veo ningún mensaje de error que diga que also haya ido mal, parece todo correcto, pero no conozco bien el programa, así que…
Prueba a volver a borrar el error en INPA si todavía no lo has hecho.
@adrianmou ¿sabes interpretar Tool32?
No veo ningún mensaje de error que diga que also haya ido mal, parece todo correcto, pero no conozco bien el programa, así que…
Prueba a volver a borrar el error en INPA si todavía no lo has hecho.
A ver en qué queda. A mi de momento se me han apagado las luces y llevan días sin encenderse. De momento voy mañana a la ITV. Una vez que la pase esperaremos a que se enciendan de nuevo para volver al taller.Actualizo la información. He pedido los dos sensores de aceleración, el de la longitudinal y el de la transversal, ambos de segunda mano, los cambiaré y veremos. Seguiremos informando.
A ver en qué queda. A mi de momento se me han apagado las luces y llevan días sin encenderse. De momento voy mañana a la ITV. Una vez que la pase esperaremos a que se enciendan de nuevo para volver al taller.
En el mío estuvieron encendidas como tres semanas seguidas recientemente. Pero el otro día se apagaron. A ver cuánto aguantan.Mmm, síntomas similares. Desde el principio de tener yo el coche se encendian las luces esporadicamente y se volvian a apagar enseguida. Eso así durante mucho tiempo hasta que mas recientemente ya quedaron encendidas continuamente.
Actualizo la información. He pedido los dos sensores de aceleración, el de la longitudinal y el de la transversal, ambos de segunda mano, los cambiaré y veremos. Seguiremos informando.
No sé si has llevado a BMW a programar la unidad de abs que pediste de segunda mano.
Los módulos pueden tener la misma referencia de hardware pero distinto software, mismamente por la batalla de cada coche.
¿Los sensores de velocidad de cada rueda miden bien?
Si el coche ve que el volante va girado pero las ruedas tienen la misma velocidad(cosa que no debería ser porque la rueda exterior del giro tiene que ir más deprisa) la unidad lanza código
Saludos
Intenta buscarlo si
A las malas si tienes otro amigo con otro coche igual, es solo alargar 4 cables con unos conectores de su coche al tuyo para ver si varía la cosa
Es un poco circo poner un coche pegado a otro pero bueno, que se puede hacer
Ya nos contarás
Suerte!
Buff, no son 4 cables sino 10 con conectores a los que no es facil enganchar. Al final he pedido un anillo usado y estoy esperándolo. Cuando llegue lo conectaré al coche antes de desmontar la caña de la dirección para comprobar que es eso.