Eeeeeer el mio no ha aparecido :/
Si lo tengo con robo tengo que esperar un mes para que me den la miseria que me vayan a pagarHas hablado con el seguro compi ¿tenias robo?
Si lo tengo con robo tengo que esperar un mes para que me den la miseria que me vayan a pagar

En el momento que hable con ellos no les pregunte la verdad, ahora mismo no es lo que más me preocupaba, me dijeron que era un mes lo que había que esperar. Mire por Internet por curiosidad el valor venal por la matricula y modelo y si, es una auténtica miseria pero buenoPero no te dicen ni la valoracion? es que eso es lo que me temo que den una miseria para como tienes ese e39.
No pierdas la esperanza y ojala aparezca pronto![]()
Si se llevan hasta E34 y E36...Para butrones son lo mejor.Ostras ahora lo veo. Menuda putada. Ahora tambien se llevan los e39? Últimamente se leían robos de más modernos.
Mucha suerte.
que dia te lo robaron compi?Gracias a todos sigo sin noticias
El día 21. No conocía de la existencia de webs de coches robados, echaré un vistazo. Tengo un amigo taxista que ha puesto en alerta a todos sus compañeros, y anda por fb gracias a otro foro de bmw. Estoy haciendo todo lo posible por encontrarloque dia te lo robaron compi?
anuncialo en alguna web de vehiculos robados.
cuando me robaron el mio dieron maxima difusion en redes sociales.
trabajan con taxistas y transportistas que estan "al loro" de los coches que roban.
igual te puede ser util
un saludo
3 e36 van en el último mes.. el de mi coleguilla,un 25i que por suerte apareció, un m3 en el foro amarillo y un 25i que acabo de ver en el Facebook y a otro forero se lo levantaron ace poco mas de un año.. otro 25iOstras ahora lo veo. Menuda putada. Ahora tambien se llevan los e39? Últimamente se leían robos de más modernos.
Mucha suerte.