e39 530dMT: YA ES OFICIAL y se verá por esas carreteras de Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Guest

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Manu35;3100639 dijo:
Un comentario de malillo. ¿También metiste el coche en el banco antes de poner la centralita nueva?. Lo digo porque no es raro que den bastante más potencia de la oficial. No digo que no se gane nada con la centralita ni mucho menos, pero tengo esa curiosidad.
Lo de las letras mu chulo.

Pues no, Sr Malillo biggrin
No metí el coche en banco antes de poner la nueva; pero del e39 de 193cvs siempre he leído que daba 3 ó 4 cvs. más ;-)
Te puedo hablar de sensaciones :dan: Y es que ha ganado unos bajos que nunca había tenido :tonqe
Lo de las letras surgió como una tontería cuando días pasados ví que regomellor lleva 5i en su trasera :descojon: :ang:

E

E-34

Guest
Me gusta la idea, pero no me gusta que no has puesto la D igual que la MT. Has dejado la d vieja, y has puesto la MT nueva.... :vom:

"o voto para que pongas DMT igual...

Gavira

Miembro del Club
E-34;3108693 dijo:
voto para que pongas DMT igual...

Pues va a ser que no :butthead: AHTOH :colleja:

P.D La "D" que se puede comprar sí que es horrenda :vom:
Ni siquiera parece una "D" pero una "O" con esos kilitos de más :descojon:

Yngwiedavid

Forista
Gavira;3100066 dijo:
DMT significa, que lleva un marcapasos biggrin

Centralita DMT
centralita9sa7wb.jpg

centralitadmt17junio20060318hd.jpg

centralitadmt17junio20060301dm.jpg

centralitadmt17junio20060347tu.jpg

Iba a ponerle 227.1cvs en el portón trasero (que es lo que dió en banco de potencia, partiendo de 193cvs oficiales en papeles: ganancia, 34.1cvs :rambo:) pero es más misterioso identificarlo como un 530dmt :tonqe

Que bonito queda , Y como corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el que quiera que lo ponga

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

bestcar

Forista Senior
A mi me gusta la ausencia de información en el porton..sin embargo reconozco que no esta mal.

RANDALF44

Forista Legendario
xarpr530i;3105440 dijo:
¿Y cómo es que siendo automático pudieron medirte la potencia?. En la revista automóvil del mes de marzo prueban el jaguar XK8-R y dicen que "debido a la transimisión automática, resultó imposible medir la potencia en banco de rodillos".

Pues no sé porque no la podrán haber medido :err:
Lo ponen en manual (S) y lo miden en 4ª velocidad :wink:
Aqui hay varios foreros con steptronic que lo han medido, entre ellos Yngwiedavid, varias veces además.

saludos.

Yngwiedavid

Forista
RANDALF44;3109771 dijo:
Pues no sé porque no la podrán haber medido :err:
Lo ponen en manual (S) y lo miden en 4ª velocidad :wink:
Aqui hay varios foreros con steptronic que lo han medido, entre ellos Yngwiedavid, varias veces además.

saludos.

Si señor, se mide perfectamente como dice Randalf, asiq eu no se que problema tendra

Saludos

Gavira

Miembro del Club
Había olvidado cambiar la información del AVATAR :descojon: :ang:

itorfeo

Forista
hay dios mio.... una temporada sin entrar y me encuentro esto.... jejejejej.. no cambiais, y luego me decia a mirrr lo de "truñinnnngggg" jejejejajajajaj que me meo....

Gavira

Miembro del Club
RANDALF44;3125889 dijo:
Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo :rolleyes:

saludos

Este sábado veré el tuyo, al culo, me refiero...
El coche me importa un carajo :descojon: ;-)

C

cslm3

Guest
Gavira;3125064 dijo:
¿Acaso te lo había parecido? :LOL:
Ni me ha pasado por la cabeza añadir a un 530d elegante el MT... NO elegante..... pareces como los que ponen a los golf, golfillo o golfilla

Gavira

Miembro del Club
Me ha gustado el juego de palabras, interesante.
Un compañero elegante de foro a mi lado, ladillo o ladilla...
¿Pone que lo parece?

Jhonix

Forista
j*der compi últimamente estoy que no paso por aquí y tú cada día con una cosilla nueva, a mi me gusta, no lo veo nada cantoso, más bien misterioso, porque la mayoría no sabra que es hasta que aceleresssssssssssssssssssss, ........... :LOL::LOL::LOL::LOL:.
Cuidate vecino, :wink:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Aqui otro futuro Dmt, eso si en mi caso iré de incógnito , pero como dice Randalf, los gustos son como el culo :wink:

RANDALF44

Forista Legendario
Gavira;3127466 dijo:
Me ha gustado el juego de palabras, interesante.
Un compañero elegante de foro a mi lado, ladillo o ladilla...
¿Pone que lo parece?

Ya sabes Pepe como acaban los juegos de palabras...empiezas diciendo "Guardameta" y acaban diciendo "Que te la meta un Guarda" juassssssssssss :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

abrazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.