Compro E39 diésel

adwire

En Practicas
Reacciones
88
Buenas tardes compañeros, compro E39 diésel, preferiblemente restyling. Que no esté muy sobado. Necesario que esté bien cuidado y con facturas demostrables de mantenimiento. Zona Murcia, Alicante, Valencia y tal. Preferiblemente manual.

Pido y ofrezco seriedad.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.686
Hola. Mi padre podría pensar vender su 530d si le llegase una buena oferta, aunque estamos un pelín más lejos (Asturias) Cuanto estarías dispuesto a pagar.
El coche va muy bien, con mantenimiento de caja auto hecho.

adwire

En Practicas
Reacciones
88
Hola. Mi padre podría pensar vender su 530d si le llegase una buena oferta, aunque estamos un pelín más lejos (Asturias) Cuanto estarías dispuesto a pagar.
El coche va muy bien, con mantenimiento de caja auto hecho.

El coche es para mis padres, ellos son los que deben valorar las ofertas. Te ruego que penséis una cifra y me la pasas por privado, si te parece.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.686
El coche es para mis padres, ellos son los que deben valorar las ofertas. Te ruego que penséis una cifra y me la pasas por privado, si te parece.
Perfecto seguimos hablando si finalmente convenzo a mi padre de ir a por un 5 GT:devil:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.686
Mi padre nada...sigue enamorao del e39...
Que sirva de up, algo aparecerá!

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.520
Espero no ensuciar el post, y si molesto te pido disculpas por anticipado, pero a veces me aburro y buceo por los portales de segunda mano y el otro día me llamó la atención este 530d:

BMW Serie 5 2003 de segunda mano por 2.390 EUR en Madrid en WALLAPOP

El anuncio parece serio y por las fotos, hasta la tela de los asientos se ve limpia y sin estar sobada, no es tu zona pero Madrid tampoco queda a desmano.

Suerte con la búsqueda.

adwire

En Practicas
Reacciones
88
Espero no ensuciar el post, y si molesto te pido disculpas por anticipado, pero a veces me aburro y buceo por los portales de segunda mano y el otro día me llamó la atención este 530d:

BMW Serie 5 2003 de segunda mano por 2.390 EUR en Madrid en WALLAPOP

El anuncio parece serio y por las fotos, hasta la tela de los asientos se ve limpia y sin estar sobada, no es tu zona pero Madrid tampoco queda a desmano.

Suerte con la búsqueda.

Lo último que haces es ensuciar. Muchas gracias por la ayuda, le echaré un ojo