S
Srider
Invitado
Hola compañeros, estaba pensando en comprar un coche para viajar y mis candidatos eran el mercedes clase E y el bmw serie 5 e60
Luego me di cuenta de que por menos precio incluso podia conseguir un clase S w220 (98-05) (mucho mas bonito y mejor acabado que ambos, siendo el bmw un poco vergonzoso en este aspecto) y dado que el uso será enminentemente "autobhanero" pues cuanto mayor sea mejor y mas comodo (supongo).
El caso es que por no mucho mas dinero hay bmw serie 7 e65 (incluso con instalacion de GLP), que aunque no parece tener mas calidad que el clase S, si se ve mucho mas moderno e innovador que este y con todo lo feo que dice todo el mundo que es, no se chicos, a mi me ha entrado por los ojos :yawinkle.
La pregunta de ser o no ser radica en....
¿es el e65 un foco de problemas insaciable?
¿es un coche con muchos puntos debiles?
¿es un coche mas seguro que un serie 5?
¿es un kilometrado excesivo 180000km en ese coche?
Por ultimo...¿que me recomendariais mirar a la hora de comprarlo?
PD: Perdon por el tocho.
Saludos, Srider.
Luego me di cuenta de que por menos precio incluso podia conseguir un clase S w220 (98-05) (mucho mas bonito y mejor acabado que ambos, siendo el bmw un poco vergonzoso en este aspecto) y dado que el uso será enminentemente "autobhanero" pues cuanto mayor sea mejor y mas comodo (supongo).
El caso es que por no mucho mas dinero hay bmw serie 7 e65 (incluso con instalacion de GLP), que aunque no parece tener mas calidad que el clase S, si se ve mucho mas moderno e innovador que este y con todo lo feo que dice todo el mundo que es, no se chicos, a mi me ha entrado por los ojos :yawinkle.
La pregunta de ser o no ser radica en....
¿es el e65 un foco de problemas insaciable?
¿es un coche con muchos puntos debiles?
¿es un coche mas seguro que un serie 5?
¿es un kilometrado excesivo 180000km en ese coche?
Por ultimo...¿que me recomendariais mirar a la hora de comprarlo?
PD: Perdon por el tocho.
Saludos, Srider.