e65...¿ser o no ser?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Srider, 26 Ene 2011.

  1. Srider

    Srider Guest

    Pensemos un momento. A las empresas les interesa que cambiemos de coche rapidamente, si no observar cuanto nos duraba un movil a principios de siglo y cuanto nos dura apenas unos años despues. ¿Cuantos coches hay con mas de 500000km? ¿cuantos habia hace 10 años?

    No es que los coches no aguanten, que si que aguantan, de hecho mecanicamente estan mas conseguidos (el que es mas potente es mas eficiente en terminos generales por lo que la balanza se equilibra con su perdida de fiabilidad). No creo que el motor de un 730-735 e32 sea mas fiable que el de un 740 o 750 posteriores. El problema es que tienen muchas mas cosas que antes entonces es logico pensar que si tienes 3 millones de componentes en vez de 1,5 la probabilidad de averia será casi el doble (por eso de la evolucion).

    No les interesa mejorar ese aspecto ya que tambien les reporta ganancias. Les interesa la innovación para que el consumismo aumente y te den ganas de cambiar de coche.

    Ahora mismo compras un e65 por un precio al cual solo puedes acceder a los urbanos mas basicos con motores de gasolina de 70cv y si tienen aire acondicionado da gracias...¿es mejor o tiene una esperanza de vida superior a un e65 con 150000km recorridos? permitidme que lo dude. ¿Es capaz de reportar una utilidad mayor hablando objetivamente? imposible. ¿mayor seguridad o prestaciones? imposible. Es simplemente que lo que vende es lo nuevo. Marketing, diferenciación, y si, encima, reducción de costes...

    PD: perdon por el rollo filosofoeconomico.
     
  2. cromexII

    cromexII Guest

    Pues yo nuevo sólo compro los condones y porque soy de un escrupuloso que...
     
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Cromex, yo ni eso, pues aún me quedan algunos de los que gané un una tómbola a finales de los años 90. Sé lo que más de uno estaréis pensando, pero no, no, los jodíos son duros de narices. Yo los compararía a los actuales Retard, no sientes ni un mordisco.
     
  4. Srider

    Srider Guest

    reconozco que el condon ha revolucionado la sociedad pero.. es como comparar conducir un ///M con jugar al "Gran Turismo"....jajajaja
     
  5. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Obviamente el Gran Turismo es mejor! :weedman:
     
  6. Srider

    Srider Guest

    debo de ser el unico joven al que no le gustan los videojuegos! asik prefiero lo otro... jaja

    y lo otro al ///M....también
     
  7. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga

    Estamos de acuerdo :descojon:
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes hacer como en el chiste: te haces uno de ganchillo, que lo puedes ir lavando y ademas abriga... :descojon::finga:
     

Compartir esta página